¿Incompatibles?

He venido por que he visto actividad en el hilo y me había inquietado.

Ahora veo que era actividad sí, pero paranormal.

Ya no me siento inquieta, ya solo paso XD

Me alegra saber que todo sigue bien y esta ronda de ibuprofenos para las que estamos de jaqueca spm corre de mi cuenta jajaja ^_^

Un besito guapas :)
Infranormal, prima. Infranormal.
 
Primas necesito ayuda. Llevo 15 días con mi pareja. Chico d treinta y pocos como yo. Camionero y motero. De mi ciudad. Parece buena persona. Tenemos casi los mismos gustos...pero hay una cosa q no entiendo. Hemos quedado varias noches para dormir y todo genial...pero al día siguiente se puede pasar más de 12 horas sin hablarme x was...y los siguientes días si me da buenos días o buenas noches ya sería raro.
Llamarme romantica pero después de pasar una noche con el me encantaría hablar de todo. Hacer miles d planes. Porq estoy emocionada...
Es verdd que el tiene un horario jodido. Trabaja de noche más de 13 horas toda la semana pero siempre descansa findes....
Yo entiendo q no este hablando cada hora x was pero entre eso y no mirar el móvil cada 4 días...me parece muy raro...
Los dos días previos de quedar la conversación se anima pero hasta esos días nada...como si no tuviese móvil...
 
Primas necesito ayuda. Llevo 15 días con mi pareja. Chico d treinta y pocos como yo. Camionero y motero. De mi ciudad. Parece buena persona. Tenemos casi los mismos gustos...pero hay una cosa q no entiendo. Hemos quedado varias noches para dormir y todo genial...pero al día siguiente se puede pasar más de 12 horas sin hablarme x was...y los siguientes días si me da buenos días o buenas noches ya sería raro.
Llamarme romantica pero después de pasar una noche con el me encantaría hablar de todo. Hacer miles d planes. Porq estoy emocionada...
Es verdd que el tiene un horario jodido. Trabaja de noche más de 13 horas toda la semana pero siempre descansa findes....
Yo entiendo q no este hablando cada hora x was pero entre eso y no mirar el móvil cada 4 días...me parece muy raro...
Los dos días previos de quedar la conversación se anima pero hasta esos días nada...como si no tuviese móvil...
Y se lo has comentado?
Lo del contacto por WA es muy variable, hay quien necesita mensajes continuamente y otros que no.
Entiendo que quieras saber de él, sobre todo ahora que estáis empezando. Pero él no tiene por qué tener la misma necesidad, sin que quiera decir que no se toma en serio la relación o está ocultando algo.

Estamos mal acostumbrados hoy en día, siempre disponibles, siempre al teléfono. Y parece que es lo único válido, y no. Habla con él.
 
Primas necesito ayuda. Llevo 15 días con mi pareja. Chico d treinta y pocos como yo. Camionero y motero. De mi ciudad. Parece buena persona. Tenemos casi los mismos gustos...pero hay una cosa q no entiendo. Hemos quedado varias noches para dormir y todo genial...pero al día siguiente se puede pasar más de 12 horas sin hablarme x was...y los siguientes días si me da buenos días o buenas noches ya sería raro.
Llamarme romantica pero después de pasar una noche con el me encantaría hablar de todo. Hacer miles d planes. Porq estoy emocionada...
Es verdd que el tiene un horario jodido. Trabaja de noche más de 13 horas toda la semana pero siempre descansa findes....
Yo entiendo q no este hablando cada hora x was pero entre eso y no mirar el móvil cada 4 días...me parece muy raro...
Los dos días previos de quedar la conversación se anima pero hasta esos días nada...como si no tuviese móvil...

A ver, dos temas.
Por un lado, tenéis una obsesión ridícula con el teléfono y con las conversaciones o sustanciales. No es romántico, es obsesivo.

Además conducir exige concentración y estar pendiente de la central, no del móvil.

El otro tema es el de los findes. Como máximo lleváis dos. No te ralles. Tienes que esperar al menos un par de meses para ver como va la cosa.

Si en ese tiempo ves que los findes son para amigotes y hacer su vida, es que no te toma en serio.
 
A ver, dos temas.
Por un lado, tenéis una obsesión ridícula con el teléfono y con las conversaciones o sustanciales. No es romántico, es obsesivo.

Además conducir exige concentración y estar pendiente de la central, no del móvil.

El otro tema es el de los findes. Como máximo lleváis dos. No te ralles. Tienes que esperar al menos un par de meses para ver como va la cosa.

Si en ese tiempo ves que los findes son para amigotes y hacer su vida, es que no te toma en serio.
O sustanciales NO.
INSUSTANCIALES.
 
Primas necesito ayuda. Llevo 15 días con mi pareja. Chico d treinta y pocos como yo. Camionero y motero. De mi ciudad. Parece buena persona. Tenemos casi los mismos gustos...pero hay una cosa q no entiendo. Hemos quedado varias noches para dormir y todo genial...pero al día siguiente se puede pasar más de 12 horas sin hablarme x was...y los siguientes días si me da buenos días o buenas noches ya sería raro.
Llamarme romantica pero después de pasar una noche con el me encantaría hablar de todo. Hacer miles d planes. Porq estoy emocionada...
Es verdd que el tiene un horario jodido. Trabaja de noche más de 13 horas toda la semana pero siempre descansa findes....
Yo entiendo q no este hablando cada hora x was pero entre eso y no mirar el móvil cada 4 días...me parece muy raro...
Los dos días previos de quedar la conversación se anima pero hasta esos días nada...como si no tuviese móvil...
Prima lleváis 15 días, calma.
Lo del móvil me parece una tontería...es un adulto con + de 30 años y que trabaja, el móvil le parecerá una chorrada. Prefieres un adolescente adicto al móvil?

Entiendo que para ti pueda ser importante estar todo el día hablando por WhatsApp pero piensa mejor en por qué lo es. Necesitas a alguien para hablar todo el día porque te sientes desatendida? Es porque desconfías de lo que está haciendo?
 
Primas necesito ayuda. Llevo 15 días con mi pareja. Chico d treinta y pocos como yo. Camionero y motero. De mi ciudad. Parece buena persona. Tenemos casi los mismos gustos...pero hay una cosa q no entiendo. Hemos quedado varias noches para dormir y todo genial...pero al día siguiente se puede pasar más de 12 horas sin hablarme x was...y los siguientes días si me da buenos días o buenas noches ya sería raro.
Llamarme romantica pero después de pasar una noche con el me encantaría hablar de todo. Hacer miles d planes. Porq estoy emocionada...
Es verdd que el tiene un horario jodido. Trabaja de noche más de 13 horas toda la semana pero siempre descansa findes....
Yo entiendo q no este hablando cada hora x was pero entre eso y no mirar el móvil cada 4 días...me parece muy raro...
Los dos días previos de quedar la conversación se anima pero hasta esos días nada...como si no tuviese móvil...
Es que hay gente que no está pendiente del móvil y que no le gusta hablar por el whatsapp.
 
Prima, lleváis muy poco, observa como te hace sentir en otras cosas.

Entiendo que no manifestarse por ninguna vía, ni siquiera telf es raro, y no digo whats q es muy coñazo sino llamarte y querer saber de ti, contaros cosas y eso. Bueno no todo el mundo es tan verbal pero a ver, la comunicación es fundamental para seguir conociendo a alguien.

Curra muchisimas horas por cierto… dale un poco de tregua, pero al tanto.
 
A mí sí se me hace raro estar tan en silencio, tantas horas, después de haber pasado la noche juntos.

También me parece un poco paradójico que en 15 días si tengas la conexión y confianza (y el entusiasmo) para pasar noches con alguien, pero luego no la tengas para mandar un mensaje de "pienso en ti" o pegarle una llamada rápida desde una gasolinera.

En fin, yo si fuera la prima dejaría de lo pasar noches juntos para cuando realmente haya alguna verdadera conexión en marcha y las cosas fluyan más, quizás estés exponiendote antes de tiempo.
 
Pero entonces como mantienes una relación sin hablar durante días?

¿Le conoces de antes de estos 15 días o literalmente os habéis conocido y en el mismo momento os hicisteis pareja?

Si le conoces de antes de salir con él y no era así, entiendo el mosqueo. Si habéis empezado a salir según os habéis conocido, pues me preocuparía por las prisas. No me parece normal salir con alguien al día siguiente de haberle conocido porque es que no le conoces. Conocerse requiere de meses, convivencia y tal. Salir con la idea de persona que nos hacemos del otro acaba mal casi siempre.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back