- Registrado
- 25 Feb 2018
- Mensajes
- 1.911
- Calificaciones
- 10.380
¡Hola!
Compartamos nuestras historias ante incidencias reservando hoteles/hostales/albergues/vacaciones y como salimos de la situación.
Empezaré yo. Siempre he tenido suerte con los alojamientos que he reservado pero creo que en este último he metido la pata hasta el fondo. Hace un par de semanas me encuentro una noche en apartahotel a precio de ganga en Booking. Todo pinta bien, un sitio que no es de lujo pero muy limpio, funcional y en un entorno bonito, lo que se ve en fotos supera a su precio, las opiniones de los viajeros también son muy positivas con una puntuación de 8. Así que reservé para darnos la escapada. El problema es que ayer una chica comenta en Booking como perfil verificado que se alojo el pasado fin de semana y la piscina estaba abandonada (tienes que irte a otra más lejana correspondiente a otro "tramo" de apartahoteles) y hoy otra chica igual diciendo lo mismo. Lo malo es que es como un "regalo" para mi familia que lo que quiere mayormente es piscina y son muy tiquismiquis para estas cosas, por lo tanto me va a caer una buena. Lo malo es que si cancelo en esta oferta no me devuelven nada del importe. A ver que hago.
Compartamos nuestras historias ante incidencias reservando hoteles/hostales/albergues/vacaciones y como salimos de la situación.
Empezaré yo. Siempre he tenido suerte con los alojamientos que he reservado pero creo que en este último he metido la pata hasta el fondo. Hace un par de semanas me encuentro una noche en apartahotel a precio de ganga en Booking. Todo pinta bien, un sitio que no es de lujo pero muy limpio, funcional y en un entorno bonito, lo que se ve en fotos supera a su precio, las opiniones de los viajeros también son muy positivas con una puntuación de 8. Así que reservé para darnos la escapada. El problema es que ayer una chica comenta en Booking como perfil verificado que se alojo el pasado fin de semana y la piscina estaba abandonada (tienes que irte a otra más lejana correspondiente a otro "tramo" de apartahoteles) y hoy otra chica igual diciendo lo mismo. Lo malo es que es como un "regalo" para mi familia que lo que quiere mayormente es piscina y son muy tiquismiquis para estas cosas, por lo tanto me va a caer una buena. Lo malo es que si cancelo en esta oferta no me devuelven nada del importe. A ver que hago.