Inauguracion del nuevo almacen de alta tecnología Centraal Boekhuis. Abril 6, 2021'

El martes 6 de abril por la mañana, Su Majestad el Rey inauguró el nuevo almacén de alta tecnología del CB de 150 años, anteriormente Centraal Boekhuis, en Culemborg. CB es un proveedor de servicios logísticos para los sectores de los medios de comunicación y la salud y suministra desde su centro de distribución a librerías, instituciones de atención médica y consumidores a domicilio en los Países Bajos y Bélgica.
Durante su visita, el Rey recibió una explicación del proceso logístico durante un recorrido. Luego abrió el nuevo almacén de alta tecnología en honor al aniversario. La visita concluyó con una conversación con dos editoriales y dos libreros sobre la evolución de la industria del libro. Las medidas como resultado de la pandemia de la corona requieren una inventiva y creatividad adicionales por parte de los empresarios en el comercio del libro.

El nuevo almacén totalmente automático está en línea con la demanda cambiante del mercado: existencias más pequeñas, tamaños de pedidos más pequeños y un aumento en el número de pedidos. El almacén de treinta metros de altura contiene tres pasillos con 150.000 contenedores de libros y productos para el cuidado, que son atendidos por 45 lanzaderas. El almacén puede procesar dos mil pedidos por hora con la ayuda de lanzaderas y ascensores.

CB tiene 150 años de experiencia como proveedor de servicios logísticos, en distribución digital, logística de comercio electrónico, servicios financieros y servicios de información y comunicación.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
129
Back