Inauguración de la Exposición "El Zirí de Granada y el universo Bereber. Diciembre 5, 2019

Cierto pero no hay una edad fija...
Lizzta todavía no muestra las típicas manifestaciones, otra cosa es hacer adivinanzas para sacar "tres píes al gato"...
Las "típicas manifestaciones" = siempre va destapada, brazos y piernas = ¿tiene calor/es?

Y en otro orden de cosas o de "estilo", un traje de chaqueta tan invernal sí queda mejor con algo en el cuello o debajo. No me gusta la sensación de "sudar" una chaqueta. Cero estilo, ausencia del detalle.
Además, siempre con el tacón de aguja, qué insegura. Hay zapatos de tacón bien alto pero un poco más grueso. Son femeninos pero más potentes, sobre todo para invierno y con ese traje tan pesado.
Este tacón, pero en zapato.s7-1346761_lifestyle.jpeg
 
Última edición:
yo me parto con esta pava
se gasta un dineral en rellenos..ropas...postizos pelo y se deja un ramillete de canas
se puede ser más ridícula??
el traje de tela gruesa sin medias y con ese escote desnudo sin una bufandita o algo debajo, es para mi gusto, un esperpento
Se deja esas canas para q se diga q ella es natural,q no usa tintes,q no usa pestañotas,q no usa culo plástico, q ella es pura naturalidad!
 
Queen Letizia of Spain attends the opening of Exhibition 'Zirid Granada and the Berber universe' at Carlos V Palace, La Alhambra on December 5, 2019 in Madrid, Spain'Zirid Granada and the Berber universe' at Carlos V Palace, La Alhambra on December 5, 2019 in Madrid, Spain


Queen Letizia of Spain attends the opening of Exhibition 'Zirid Granada and the Berber universe' at Carlos V Palace, La Alhambra on December 5, 2019 in Madrid, Spain'Zirid Granada and the Berber universe' at Carlos V Palace, La Alhambra on December 5, 2019 in Madrid, Spain

pixel.gif

Nunca he visto unas canas repartidas de forma tan rara. Para mi que se las pinta para hacerse la guay.
 
El escote de la chaqueta es bien recatado y en Granada no hace frío, si fuera en Dinamarca estaría de acuerdo...

Que no hace frío en Granada???? Infórmate un poco mejor Escarlata, antes de escribir ciertas cosas. Granada está al pie de Sierra Nevada, donde está la cumbre mas alta de España y cuando baja el airecito de la sierra te aseguro que se te caen las lágrimas de frío.
 
Que no hace frío en Granada???? Infórmate un poco mejor Escarlata, antes de escribir ciertas cosas. Granada está al pie de Sierra Nevada, donde está la cumbre mas alta de España y cuando baja el airecito de la sierra te aseguro que se te caen las lágrimas de frío.
Contestaba a l@ coti que decía que el traje era grueso y el escote tipo cabaret y me pareció , como casi siempre que cotilleamos de Lizzta exagerado...
 
Que no hace frío en Granada???? Infórmate un poco mejor Escarlata, antes de escribir ciertas cosas. Granada está al pie de Sierra Nevada, donde está la cumbre mas alta de España y cuando baja el airecito de la sierra te aseguro que se te caen las lágrimas de frío.
en Granada he pasado yo más frío que un tonto, ves sol, te confías y de repente viene un aire que te deja tiritando
eso si, pasear por la Alhambra no tiene precio....
 
Back