Inauguración de la exposición “Angeli” de la Fundación “Las Edades del Hombre”. Abril 11, 2019

Lo del libro se las trae.....
Y que es lo que esta persona tiene que perdonar???
Que los españoles no se rinden a sus pies, no besan el suelo por dónde ella camina?
Vamos , por favor..............
Yo creo Rochi que las Hermanas no son tontas. El mensaje es para ella, para su salud mental, el problema es que creo que la Cigarrera no lo capta
 
Cómo le limpian la imagen a ésta impresentable,con monjas,q abuso, q hábil las monjas con el libro q le regalaron,es un mensaje q le debe hacer arder el orto no se lo mandaron a decir con nadie, sanate enferma mental!!!!!!
 
Le regalan el libro "Si no puedes perdonar ésto es para tí". Muy apropiado. Últimamente le mandan mensajes subliminales de todas partes :coffee:

Yo creo que las monjitas leen Cotilleando en sus ratos libres entre maitines y vieron las fotos de Leti con la ropa que se puso para chinchar a la suegra en el justo aniversario del rifirrafe de Palma...

De ahí que llamaran corriendo a palacio para que quedase constancia de la entrega de este libro con luz y taquígrafos;);)

Las monjitas son muy largas....:LOL::LOL:
 
FR-DI1555-0632.jpg

pixel.gif

Mensaje subliminal ?...... dirección prohibida.
Gracias por la foto @Maga
 
Back