Inauguración de la exposición “Angeli” de la Fundación “Las Edades del Hombre”. Abril 11, 2019

imagen-sin-titulo.jpg

Dos mujeres distintas. Qué pena que halla mutado así.
 
Terrible lo que pasa con esta mujer,casi siempre sin vestir de forma adecuada,desconociendo reglas de urbanidad,cuando se "esmera" y trata de dar imagen de cordialidad,de relacionarse con la gente que asiste a los eventos,da pena ajena se nota a leguas y porque de sobra la conocemos que es abrir la boca y soltar una diarrea verbal,que se refleja el malestar en sus interlocutores.Hoy claramente se ve que ha tocado fondo,está perdida total posiblemente a causa de medicamentos,pero vamos ,por odiosa y vomitiva que sea,¿que clase de hombre es Felipe,que viendo que su mujer sólo es motivo de burla en el mejor de los casos,porqué sigue con esta pantomina?si a la vista está que el y su mujer SON UN AUTENTICO FRACASO,QUE NO ESTÁN PREPARADOS,SON MUY TONTOS,CARECEN DE EMPATÍA,DE CARISMA,DE SENTIDO COMÚN,DE GANAS,QUE ESTÁ PASANDO,¿O SIMPLEMENTE ES QUE NO TIENEN VERGUENZA ?
 
Entre el clavel y la rosa, su majestad escoja :sneaky:
Entre el clavel blanco y la rosa roja, su Majestad escoja (entre el clavel blanco y la rosa roja su Majestad es coja) le dijo Francisco de Quevedo a la reina Isabel de Borbón mientras le ofrecía ambos ramos y que le valió ganar una apuesta por atreverse a llamar coja a la reina, que efectivamente lo era y le molestaba mucho que se lo recordaran.

Para l@s cotis interesad@s, este juego de palabras se llama calambur.
 
Entre el clavel blanco y la rosa roja, su Majestad escoja (entre el clavel blanco y la rosa roja su Majestad es coja) le dijo Francisco de Quevedo a la reina Isabel de Borbón mientras le ofrecía ambos ramos y que le valió ganar una apuesta por atreverse a llamar coja a la reina, que efectivamente lo era y le molestaba mucho que se lo recordaran.

Para l@s cotis interesad@s, este juego de palabras se llama calambur.
Muchas gracias por tu aportación, yo tenia entendido que era a Doña Mariana de Austria y segunda esposa de Felipe IV a quien se lo soltó
 
Culpa del empedrado y de algún mozo que le alegró la vista :hungry:, si no se hubiese podido ir antes.

Ella aguantando la risita tonta, estaría pensando en las vacaciones o en algún mozo, y el señor guardia civil alucinado y molesto como nos pasaría a cualquiera.
 
Yo creo que deberian cambiar el titular y poner.


Inauguración de la exposición “Angeli” de la Fundación “Las Edades del Hombre” y las operaciones esteticas de la Reina. Abril 11, 2019
 
Calla ,calla por eso iba en albornoz
Después de la inauguración fue a visitar a las Dominicas, que son de clausura y no pudieron asistir al acto. Por eso se puso el abrigo marfil, para hacer juego con las monjitas. Me cuentan que fue muy cercana y que dedicó un rato a cada monja.IMG-20190412-WA0000.jpg
 
A nuestra Reina se le hizo corta la visita. Ha pasado de "si te paras con todo el mundo no acabamos nunca; Pero, ¿ya nos tenemos que ir? Se me ha hecho muy corto»
http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/provincia/pero-ya-tenemos-ir-ha-hecho-corto_191019.html
Acudió puntual a la cita a la colegiata de San Pedro, donde las autoridades, invitados y medios de comunicación esperaban expectantes la inminente inauguración de la vigésimo cuarta edición de Las Edades del Hombre en Lerma. Una vez allí, Doña Letizia disfrutó de su estancia en la villa ducal, a la que llegó entre aplausos y se fue estrechando manos y dejándose retratar por los vecinos, prestándose incluso a algún que otro ‘selfie’. De hecho, a la Reina se le pasó en un suspiro la visita a la exposición y su breve recorrido por el espectacular casco histórico de la localidad. Hasta el punto de que al terminar exclamó: «Pero, ¿nos tenemos que ir ya? Se me ha hecho muy corto». Acto seguido, dio media vuelta, cuando estaba a punto de recogerla el coche de la Casa Real, y siguió saludando, casi uno por uno, a los vecinos congregados en las aceras de la calle de la Audiencia y tras el vallado de la Plaza Mayor.

Entre gritos de «Viva la Reina» terminó con uno de los laterales de la plaza y se encaminó resuelta hacia los soportales para hacerse una foto y seguir saludando a los presentes. El coche oficial y la escolta tuvo que seguir a Doña Letizia hasta que volvió a a cumplir el protocolo para despidió de las autoridades camino del campo de fútbol, donde la esperaba el helicóptero Súper Puma de la Fuerza Aérea en el que llegó y se volvió a Madrid. De recuerdo, se llevó unas cajas con dulces de las religiosas clarisas de Lerma y un cuadro que le obsequió el Ayuntamiento, entre otros souvenirs.

La Reina estuvo acompañada durante toda la visita por las principales autoridades de la Comunidad, la provincia y la localidad lermeña. Varios de estos invitados que recorrieron la exposición y las calles de Lerma con Su Majestad destacaron que estuvo muy pendiente en todo momento de la comitiva y que elogió constantemente la belleza de las piezas expuestas en las diferentes sedes en las que se reparte en Lerma la muestra de Las Edades del Hombre.

La alcaldesa de la villa ducal, Celia Izquierdo, permaneció junto a Doña Letizia durante todo el recorrido, dentro y fuera de las sedes. Tuvieron tiempo para compartir impresiones, sobre todo de aquellas obras que más llamaron la atención de la invitada: el ‘Ángel de la guarda’ de Aniello Stellato, ubicado en el monasterio de San Blas de las Dominicas de Lerma, y el ‘Cristo yacente’ de Gregorio Fernández.

Izquierdo no podía ocultar su satisfacción al comprobar el recibimiento de los vecinos a Su Majestad. Sin lugar a dudas, el público más efusivo fue, curiosamente, el de menor edad. Con la excusa de la inauguración de ‘Angeli’ y la visita Real, los alumnos del colegio Pons Sorolla hicieron ‘pellas’ para saludar a la invitada de honor en la plaza de Santa Clara, a escasos metros del monasterio de la Ascensión, sede del quinto y último capítulo de la exposición.

Tal fue el recibimiento de los escolares que la Reina retrasó unos minutos su entrada en el templo. En ese momento, su prioridad era estrechar las manos de los chavales que esperaban impacientes la llegada de Doña Letizia. Las sonrisas, y alguna que otra cara sonrojada, revelaban la mezcla de nerviosismo y emoción de los chavales y el equipo docente.

No es de extrañar que a Su Majestad se le hiciera corta la visita. Su recorrido por los pasillos de la colegiata de San Pedro en los que se ubican las obras de los cuatro primeros capítulos ni siquiera llegó a la media hora. En cuanto al paseo por la Ascensión, la comitiva apenas permaneció 15 minutos en el interior de la estancia, presidida por ‘La coronación de la Virgen’, de El Greco.

Durante toda su visita, la Reina hizo gala de una gran naturalidad, saludando a los presentes a la llegada, conversando en el recorrido de la exposición y acercándose a los centenares de curiosos que no quisieron perderse la escena. Además, llegó a confesar a la alcaldesa de Lerma lo mucho que le había «gustado» el pueblo, que a partir de ahora encara unos meses muy intensos y ajetreados en los que se espera una masiva afluencia de turistas para disfrutar de 90 piezas
 
Bueno, es tremendo.
He visto un caso de lo que se llama "rigor en la información".
Ha sido en Telemadrid, hace un ratito.
Han sacado la foto de esta visita, Letireina saludando a las monjas.
Bien.
Han empezado diciendo que las monjas llamaron a Zarzuela pidiendo una visita de Letireina, como si fuera una visita "privada" solo por el placer de saludar a Letireina. Y ella les respondió que si.
(Varias monjas murieron de placer).
Luego el resto de componentes de esa tertulia han empezado a describir el atuendo de Letireina, que si va igualita a las monjas, que parece una monja mas:
una ha dicho:
que iba con la gabardina del dia que le abrio la puerta a doña Sofía,
otra, que debajo lleva un vetido negro.

 
Back