Inauguración de la 43° edición de ARCO. Marzo 6, 2024

Era en febrero y por la mañana pero lo han cambiado a marzo por la tarde.
Razón? 🤷‍♀️
Lo de por la tarde no sé por qué es. Pero que se inaugure hoy y no en febrero tiene sentido, puesto que se celebra del 6 al 10 de marzo. Sería pelín extraño que hubieran ido en febrero a inaugurar y nadie por ahí exponiendo.
 
Porque por la noche, con luz artificial... la luz adecuada, obviamente... no se ven las arrugas, la piel está relajada y luminiscente, los defectos se camuflan...

StuporMundi pierde horas mirándose en el espejo 🪞 del baño con dos bombillas amarillas que la hacen parecer veint… treint… unos años más joven… no investiguemos ahora… :ROFLMAO:
No debe ser eso. La luz de Ifema es fluorescente y blanca, ni te das cuenta de que es de noche en los pasillos.
 
Últimamente va tan sosa y recatada que no sé qué pensar. No es ella. Es cómo si estuviera desganada. Igual ya pasa de todo porque sabe que con Leonor le quedan dos telediarios. Aunque a Leonor le quedan muchos estudios por delante antes de tomarle el relevo. Será que ya han firmado el cese de convivencia? No sé, pero la veo gris.
 
Lo de por la tarde no sé por qué es. Pero que se inaugure hoy y no en febrero tiene sentido, puesto que se celebra del 6 al 10 de marzo. Sería pelín extraño que hubieran ido en febrero a inaugurar y nadie por ahí exponiendo.
No entiendo tu post.
No nos preguntamos por qué la inauguración es hoy, que a eso ya llegamos, si no por qué ARCO se ha cambiado a marzo cuando tradicionalmente transcurre en febrero.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
508
Back