Inauguración de la 43° edición de ARCO. Marzo 6, 2024

Era en febrero y por la mañana pero lo han cambiado a marzo por la tarde.
Razón? 🤷‍♀️
Porque por la noche, con luz artificial... la luz adecuada, obviamente... no se ven las arrugas, la piel está relajada y luminiscente, los defectos se camuflan...

StuporMundi pierde horas mirándose en el espejo 🪞 del baño con dos bombillas amarillas que la hacen parecer veint… treint… unos años más joven… no investiguemos ahora… :ROFLMAO:
 
Pero ARCO es esa cosa donde muestran una mesa con libros apilados, le ponen un nombre intrigante, "Recógeme, desempólvame y léeme" y todos la miran extasiados y dicen: ...esto es realmente increíble... ya veo en él el signo de la fuerza del 'artista... el año pasado compré una obra de este artista, se llama "Enciendeme y te apago", es un ventilador, pero no un ventilador normal, uno de artista , y lo puse en el salón, una maravilla, sí sí, comprado aquí, por sólo 75.000 euros y hasta me lo firmó el autor... 🤷‍♀️
 
Pero ARCO es esa cosa donde muestran una mesa con libros apilados, le ponen un nombre intrigante, "Recógeme, desempólvame y léeme" y todos la miran extasiados y dicen: ...esto es realmente increíble... ya veo en él el signo de la fuerza del 'artista... el año pasado compré una obra de este artista, se llama "Enciendeme y te apago", es un ventilador, pero no un ventilador normal, uno de artista , y lo puse en el salón, una maravilla, sí sí, comprado aquí, por sólo 75.000 euros y hasta me lo firmó el autor... 🤷‍♀️

Esta visita sí es un trago...mostrar interés por cuatro tontunas con la explicación intrínseca de su misma mismidad.
 
Pero ARCO es esa cosa donde muestran una mesa con libros apilados, le ponen un nombre intrigante, "Recógeme, desempólvame y léeme" y todos la miran extasiados y dicen: ...esto es realmente increíble... ya veo en él el signo de la fuerza del 'artista... el año pasado compré una obra de este artista, se llama "Enciendeme y te apago", es un ventilador, pero no un ventilador normal, uno de artista , y lo puse en el salón, una maravilla, sí sí, comprado aquí, por sólo 75.000 euros y hasta me lo firmó el autor... 🤷‍♀️
...y cuidado si eres señora de la limpieza: si ves un gurruño de albal en el suelo ¡NO LO TIRESSSSS¡
Igual es una obra a 100.000.
Un sinvivir.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
449
Back