"Iñaki eta Cristinarekin" el apoyo en vasco de la hermana de Urdangarín

x cieerto ana, dónde se crió la gallina, en qué entorno, para que ya siendo jovencito acumulara 500.000 pesetas de la época en multas, que creo no ha pagado aún. creo

o para cobrar al personal de servicio por utilizar una estancia anexa a su casa, o a las fuerzas de seguridad del estado por utilizar una garita.
y así hasta 1000 detalles
detalles que no tienen que ver ni con corrupción y robo. eso son otras cosas. y más serias

dime ana zepelin en qué entorno se crió este personaje.
cretina
En el mismo que ella , en el entorno urdangarinesco . En el que ella enseña a su hijo Jan ,
en el que és normal pagar a la gente en B y aprovecharse de ella a más no poder .
 
Iñaki no es el único sinvergüenza.Ha ido de pardillo y ha hecho lo que ha visto hacer.Lo han dejado caer por idiota,(según los principios de los Borbones)le domino la ambición y fue muy chapucero,dejó mucho lastre para seguir sus huellas y dió con un juez que no era corrupto.Está bien que los juzguen y condenen a la pareja,pero lo que está rechinando es que otros tapados y además con el granero lleno de dinero negro, no solo no están señalados, si no que están reverenciados,eso es lo que me viene a la cabeza cada vez que veo a la otra pareja.Hay muchos que no solo tenían que estar ya en la cárcel,si no fuera de España,por el daño que están haciendo, tanto en lo moral,como en lo económico.
Qué esperamos de esta gentuza ?
Les mantenemos y además les tenemos que dejar robar y decir que " borbonean "
A su bisabuelo le echaron de España por ladrón . Y es cosa de familia . Robar es su modus vivendi .
 
Cortan con los Urdangarines y los Ortices 3 fueron juzgados, abuela Ortiz, Padre Ortiz y Tia Ortiz.
Fueron a la comunion de la Princesa Leonor, Acudieron a la ceremonia de "poner rey"..
Con esos todo vale.
Ver el archivo adjunto 433068
Los Ortices en el banquillo.
Ver el archivo adjunto 433069
Ver el archivo adjunto 433070
Lo mismo es corrupto Urdanga que estos.
Pues sí . Debería haber ido Corinna a la comunión de Toisona . Quedaría para la posteridad .
 
como siempre la mayoría se queda en lo superficial

a ver, una persona-s millonaria que es capaz de no dar de alta en la SS a dos trabajadores en especial delicada situación, inmigrantes
además de x incurrir en ilegalidad, por un dinero que se gasta en gimnasio o en tebeos para sus hijos...y es capaz de cobrarles alquiler x una estancia, y cobrar al ministerio del interior por una garita donde resguardarse. por una garita¡¡¡ construida seguramente ad hoc para protegerles a ellos a nuestro cargo


son putos psicópatas. así de claro. no es, creo, ni opinable. casi todo lo es, y después hay 4 cosas que no. esta es una de ellas

donde yo vivo, x poner un ejemplo, hay un conserje que tiene una habitación donde come, se cambia...
a pesar de que no le pagamos con dinero público, ni nos le envían de ningún ministerio...alguien imagina que le cobráramos por comer en ese espacio?

el señor, logicamente, está dado de alta en la SS.

o que te cobraran por utilizar una habitación pa comer en cualquier empresa...etc etc. ejemplos hasta el infinito

lo + importante, en este caso pa definir y hacerte una idea de como son estas personas (x llamarlos algo) pasa desapercibido.

putos loco. que es lo que cualquiera diría si yo cuento aquí que viene un fontanero a mi casa y le ox utilizar el baño
o al conserje le cobramos x comer en una habitación

o alguien trabaja en mi casa y le cobro por dormir y utilizar el frigorífico para meter una botella de agua

de esos niños en riesgo de exclusión o con graves enfermedades ni hablamos
pa hacer esas cosas hay que ser un desquilibrao y un desgraciaó. lo hago quién lo haga

la ana zepelin da risa floja. con esas tonterías grandilocuentes, sintiéndose una heroina y una gran señora, qué caras, qué poses, qué frasecillas de tv movie jajaa
sólo es la hermana hortera, nesia y zepelin de un presunto chorizo, un cobarde, un pobre hombre, un analfabeto, un patán, un tipo cuyo destino fué el mezenazgo de una infanta fea.
curiosa profesión la de don ignasio

a cuanto le cobraría la estancia al personal inmigrante a su servicio sin dar de alta en la SS?
Y a cuanto estaría la garita de la policía que pagamos nosotros y que no está donde hace falta xq estaba protegiendo a estos...?
 
por cierto...pa cuando la sentencia de este tipo?

mi emano e inoseeennnnnte inosennnnte

ana-urdangarin-por-fin-comenzado-juicio-a-ver-si-se-pueden-defender_MDSVID20160112_0046_17.jpg
 
Es su hermana, es su familia y en estos tiempos en los que el aspecto material parecería arrasarlo todo, no pueden llamar la atención (o acaso sí) la demostración del afecto, del cariño y del amor filial ese que te impulsa a estar en las buenas y en las malas.
En ese sentido, la familia es su mejor soporte.
 
Si, tenia tuiter.
Ahi esta aun @iurdangarin
Paridas haciendose el gran hombre de negocios, cuando todo cristo en telefonica se descojonaba de el.
K grande la gallina
Mi emani e inosenteeee e inosennnte
Salva a la gallina y la verruga llamandi al 6669666. 135 $/minuto a benefisio suyo.

¿Urdangarin tenía Twitter?
:bored:
Lo de la asociación de niños me parece deleznable. Qué poca vergüenza jugar con una cosa así.
 
Back