"Iñaki eta Cristinarekin" el apoyo en vasco de la hermana de Urdangarín (1 Viewer)

Calificaciones
45.319
Cortan con los Urdangarines y los Ortices 3 fueron juzgados, abuela Ortiz, Padre Ortiz y Tia Ortiz.
Fueron a la comunion de la Princesa Leonor, Acudieron a la ceremonia de "poner rey"..
Con esos todo vale.
Ver el archivo adjunto 433068
Los Ortices en el banquillo.
Ver el archivo adjunto 433069
Ver el archivo adjunto 433070
Lo mismo es corrupto Urdanga que estos.

Por mi que refundan a todos, pero no trates de justicar a unos comparandolos con otros. Sean o no ladrones los Ortiz, urdangarin y Cretina son unos hijos de p*ta.

Calificaciones
22.206
Tampoco los hermanos de Urdangarin son los reyes de España. Son situaciones familiares que no tienen nada que ver. Los reyes, al menos cara al público, tenían que cortar toda relación con los cristinos, lo contrario hubiese estado muy mal visto.
Eso es, la institución va ligada a una familia hasta el punto de que todos tienen "derecho" a ser posibles jefes de Estado por la "sangre". Por esa razón hay una relación tan estrecha Corona-familia que como la pifie uno o lo apartan con claridad de muchas cosas o caen todos. Y la primera es apartarla de la linea dinástica, cosa que no han hecho.

Son situaciones familiares diferentes. El negocio de la familia Urdangarín no es la Corona.Si así hubiera sido no sabemos cómo habrían actuado. Si lo hubieran hecho igualmente, se cargan el negocio.

Calificaciones
58.536
Leyendo me he fijado que si son hdp quiere decir que los padres de todos ellos son p----, como todos comparten padres, TODOS son hdp.
Y no me vale que unos mas que otros, lo son todos los que están y los que no están señalados.

Calificaciones
116.989
Normal que la familia lo apoye, también creo que cuando no delata a sus familiares políticos y se va a comer el sólo el marronazo, será porque le conviene.
Aquí no hay buenos y malos, todos son iguales de sinvergüenzas.

Calificaciones
59.196
Iñaki no es el único sinvergüenza.Ha ido de pardillo y ha hecho lo que ha visto hacer.Lo han dejado caer por idiota,(según los principios de los Borbones)le domino la ambición y fue muy chapucero,dejó mucho lastre para seguir sus huellas y dió con un juez que no era corrupto.Está bien que los juzguen y condenen a la pareja,pero lo que está rechinando es que otros tapados y además con el granero lleno de dinero negro, no solo no están señalados, si no que están reverenciados,eso es lo que me viene a la cabeza cada vez que veo a la otra pareja.Hay muchos que no solo tenían que estar ya en la cárcel,si no fuera de España,por el daño que están haciendo, tanto en lo moral,como en lo económico.

Calificaciones
7.707
A mi una cosa que me dio molestias de esta situación es cuando Felipe le quitó el título de duquesa Cristina de acuerdo es el rey pero porque no se lo quito exclusivamente a Iñaki siendo que el es el mayor acusado esa situación es muy fea es como decir mi hermana y sobrinos están muertos para mi ahora que yo soy el rey

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk

Calificaciones
33.180
Tampoco los hermanos de Urdangarin son los reyes de España. Son situaciones familiares que no tienen nada que ver. Los reyes, al menos cara al público, tenían que cortar toda relación con los cristinos, lo contrario hubiese estado muy mal visto.
Los uve palito estaban en los mismos chanchullos que Iñaki ,
Felipe : Presidiendo Ayre , junto con Elena y Sofía , estaban todos .
Pero quieren salvar la empresa .
Los Urdangas le sacan la cara al hermano porque también se han beneficiado de los negocios .
El sobrino Jan Gui era quien repartía el dinero B en sobres , quedando en los bares con los trabajadores de Noos .
Todos deberían callarse .

Calificaciones
33.180
A mi una cosa que me dio molestias de esta situación es cuando Felipe le quitó el título de duquesa Cristina de acuerdo es el rey pero porque no se lo quito exclusivamente a Iñaki siendo que el es el mayor acusado esa situación es muy fea es como decir mi hermana y sobrinos están muertos para mi ahora que yo soy el rey

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
El título no es de Iñaki , sino de Cris , regalo de su padre cuando se casó .
O sea , se lo ha quitado a la hermana . Normal , por reírse de Leti y llamarla la chacha .

Calificaciones
45.319
Lo de que se han metido solitos en este fregao ,no lo veo muy claro.
Pues obligarlo no lo obligo nadie. Que quisiera hacer lo que el resto es otra cosa, pero eso no lo justifica nada. Le pudo la ambición y soberbia, el complejo de inferioridad. Ahora sigue disfrutando de lujos y privilegios que pagan todos los españoles, pero al menos si no hubiera delinquido podría dar la cara.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)