Imágenes de animales

Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
6.339
Calificaciones
37.955
Copiando el tema de las flores de la prima @Vinilo y aprovechando que hoy es el día mundial del gato, abro este para poner imágenes de animales que nos gusten (también pueden ser propios ❤️). He estado buscando y no he visto que hubiese uno ya creado.

¡Felicidades a la Michina! y a los gatetes de los prim@s que pueda haber por el foro :happy:🎂

gato.jpg
 
efa648871b18a0dc9eac82b2d60f0a5c.jpg

No sé cómo saldrá de grande porque estoy con el móvil y es mi primera foto con él, perdón si ha salido muy mal.


¡Feliz día a tod@s las dueñas de gatos del foro!. 🧡
 
Prima @Vinilo ¿tienes animales? Si quieres responder :happy: @Moixos No puedo con su cara de enfado :ROFLMAO::ROFLMAO: Ojalá llegue el día en el que la situación se regule y mejore. A mis dos perras las dejaron junto a 5 o 6 cachorros más en la puerta de una protectora con tan solo 20 días... y aún hay que agradecer que no tuviesen otro destino peor. Os dejo una foto del primer día en casa, no veían y tampoco sabían caminar todavía :nailbiting:

perritas.JPG

Durmiendo sujeta por el mando de la tv... debía estar muy cómoda :ROFLMAO:
mando.JPG
 
Prima @Vinilo ¿tienes animales? Si quieres responder :happy: @Moixos No puedo con su cara de enfado :ROFLMAO::ROFLMAO: Ojalá llegue el día en el que la situación se regule y mejore. A mis dos perras las dejaron junto a 5 o 6 cachorros más en la puerta de una protectora con tan solo 20 días... y aún hay que agradecer que no tuviesen otro destino peor. Os dejo una foto del primer día en casa, no veían y tampoco sabían caminar todavía :nailbiting:

Ver el archivo adjunto 2062774

Durmiendo sujeta por el mando de la tv... debía estar muy cómoda :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 2062777
Actualmente no.
 
Oioioioioioioioioioioiiiiiiiiiiiii !!!!! Pero qué cozzzzziiiiitazzzzz más preciosas, por favooor! Para cogerlos, colocarlos debajo de tu cuello y dormir así. Esas tripitas…esos dedos manchados, todo! ♥️
Yo con esta bola he pasado nueve meses de confinamiento lejos de casa. ⬇️



B8CB911B-9193-404D-B10B-E2F8398F5B26.jpeg
 
Olían a cachorro (era muy pronto para bañarlas) y a mí me recordaba al olor del café con leche :ROFLMAO: Ya han pasado casi 7 años... ❤️¿Es un maine coon, prima? Son majestuosos. Pero, ¿también estaba la Michina con vosotros?

ss.jpg
 
Me imaginaba que olerían a una mezcla de leche materna al estar recién destetados, los pobrecillos. Este es un loco vagabundo que apareció por la casa de una amiga y allí lo adoptaron. No es main coon puro, pero alguno de sus padres seguro que lo era. Habla hasta por los codos, es super sociable y siempre tiene que estar en medio de las personas. Me cogió la pandemia y el cierre de los aeropuertos, así que estuve separada de la Michina durante nueve meses.


BF545084-CB73-4FBE-BAC2-35575FC7A21E.jpeg
 
Si el confinamiento ya fue duro, más aún fuera de casa y lejos de la Michina, al menos estabas bien acompañada ❤️ Me encantan sus vibrisas, mitad negras, mitad blancas :happy:

koala.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
210
Back