Ilustres Ignorantes. La batalla de los #tóssicos

Maaaadre del amor hermoso, pero donde ha salido semejante "Iluminatti", por lo menos a esta se le nota a kilómetros de distancia el rigor que tiene y los estudios de eficacia que avalan sus "remedios caseros" . Es totalmente igualita a la Trolejo de los inicios, antes de que le diera la fiebre de las compras compulsivas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Aiss con la de mascarillas despigmentantes que tiene la Trolejo en su canal, con titulos como "Increible resultado", "Milagrosa" , y otras 8 mas para acabar haciendose un laser y aún así, no hay más que ver ese primer planazo en el video de la piscina para VER CLARAMENTE, que obviamente esas supermascarillas caseras NO FUNCIONAN, que necesita 25 sesiones mas de laser, porque cada vez esta peor la pobre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No hay más que verle la cara para saber que el celo especial que ella usa funciona de maravilla para las arrugas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Lo que ya me ha indignado sobremanera es encontrar el típico video en el canal de esa fauna miserable y sin código ético, no falla jamás todos tienen el mismo respeto (o sea ninguno) y la misma falta de escrúpulos frente al cancer, es algo que los caracteriza a todos, y esta no iba a ser menos, por supuesto también tiene su video en el canal "Como combatir y prevenir el cancer infantil". Por supuesto ese me niego a verlo, sólo el título me da ASCAZO, gentuza que juega con estos temas debería arder en el infierno, ante eso soy tajante y siempre deseo que el "KARMA" se las devuelva con creces. Por supuesto video enviado a ASPANOA , asociación de cancer infantil en Aragón, y que sean ellos mismos los que se encarguen de denunciar ese contenido. No trago ni una mas de payasos de este tipo.
Estoy empezando a creer que Darwin nos engañó con la selección natural. No sé extinguen! Emosido engañado
 
Una nueva personaja para el hilo. OS recomiendo que veáis este vídeo tanto si queréis acabar, prevenir las arrugas faciales o depilaros el bigote


Lo de esta señora es muy fuerte. Acabo de ver otro vídeo suyo en el que hace una mezcla de cúrcuma, pimienta negra y aceite de oliva que es 10.000 veces más potente que la quimioterapia para curar el cáncer. Su evidencia científica es que dio este tratamiento a una amiga diagnosticada de cáncer terminal. Dos meses después de tomar este pastiche, los médicos le dijeron que el diagnóstico había sido erróneo y que no tenía cáncer :jawdrop::jawdrop::jawdrop:
 
Lo de esta señora es muy fuerte. Acabo de ver otro vídeo suyo en el que hace una mezcla de cúrcuma, pimienta negra y aceite de oliva que es 10.000 veces más potente que la quimioterapia para curar el cáncer. Su evidencia científica es que dio este tratamiento a una amiga diagnosticada de cáncer terminal. Dos meses después de tomar este pastiche, los médicos le dijeron que el diagnóstico había sido erróneo y que no tenía cáncer :jawdrop::jawdrop::jawdrop:
WTF PERO QUE GENTE CIRCULA POR INTERNET
 
Lo de esta señora es muy fuerte. Acabo de ver otro vídeo suyo en el que hace una mezcla de cúrcuma, pimienta negra y aceite de oliva que es 10.000 veces más potente que la quimioterapia para curar el cáncer. Su evidencia científica es que dio este tratamiento a una amiga diagnosticada de cáncer terminal. Dos meses después de tomar este pastiche, los médicos le dijeron que el diagnóstico había sido erróneo y que no tenía cáncer :jawdrop::jawdrop::jawdrop:

QUE ASCAZO, yo la verdad es que no tengo estómago para ver videos con remedios caseros para "prevenir y curar" el cancer, me parece tan miserable, ruin, bajuno y rastrero. Jugar así con millones de personas afectadas de una enfermedad tan absolutamente cruel y devastadora tanto para el enfermo como para el resto de la familia, con tanto sufrimiento.... no puedo con ellos, es que me indigna tanto que prefiero callarme porque lo que saldría por mi boca hacia esa GENTUZA conllevaría pena de carcel para mi segurísimo.
 
QUE ASCAZO, yo la verdad es que no tengo estómago para ver videos con remedios caseros para "prevenir y curar" el cancer, me parece tan miserable, ruin, bajuno y rastrero. Jugar así con millones de personas afectadas de una enfermedad tan absolutamente cruel y devastadora tanto para el enfermo como para el resto de la familia, con tanto sufrimiento.... no puedo con ellos, es que me indigna tanto que prefiero callarme porque lo que saldría por mi boca hacia esa GENTUZA conllevaría pena de carcel para mi segurísimo.
Pues lo mismo que hace la María Closa y los de la aplicación Ingred. No olvidemos que hay gente detrás de esos grupos que se está aprovechando del miedo de la gente para sacar tajada, porque los de Ingred a fin de cuentas con las descargas ganan pasta
 
Pues lo mismo que hace la María Closa y los de la aplicación Ingred. No olvidemos que hay gente detrás de esos grupos que se está aprovechando del miedo de la gente para sacar tajada, porque los de Ingred a fin de cuentas con las descargas ganan pasta

Es que de verdad que no doy crédito :devil::devil::devil:, vivo tan al margen de Internet, RRSS, canales y esas movidas que alucino en colores cuando subís esos pantallazos con esos charlatanes estafadores, es que de verdad no entiendo como determinados contenidos de Internet no están penados legalmente. Me parece increible el nivel de borreguismo al que se ha llegado, o sea desconfian de los etiquetados de alimentos, cosméticos, ropa ....y no desconfian de 3 mamarrachos sin preparación ninguna, que sueltan lo que les sale de la peineta, sin argumentar, sus "sentencias", sin documentar nada con un sólo dato contrastable, es que es muy heavy el tema :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

"Dictadura" con todas las letras son esos grupos, si alquien osa cuestionarles algo o contradecirles, pues lo echan del grupo como a ti,no vaya a ser que consigas que algún otro miembro también empiece a pensar por si mismo, eso no está permitido, hay que tener un pensamiento único, lo que diga la lider y punto. Que peligrosísimos me parecen esos ejércitos de descerebrados sin capacidad de pesamiento propio y a las órdenes de los caprichos y las falacias de una mamarracha, que fuerte.
 
Me fío más de AuronPlay dando consejos de belleza que de Trolejo, Ingred, Zaira y demás
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190718-230941_Instagram.jpg
    Screenshot_20190718-230941_Instagram.jpg
    121,3 KB · Visitas: 74
Si, que para engañar ya te vales tu sola
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190722-132413_Facebook.jpg
    Screenshot_20190722-132413_Facebook.jpg
    137,6 KB · Visitas: 92
  • Screenshot_20190722-132431_Facebook.jpg
    Screenshot_20190722-132431_Facebook.jpg
    133,2 KB · Visitas: 88
  • Screenshot_20190722-132434_Facebook.jpg
    Screenshot_20190722-132434_Facebook.jpg
    123,3 KB · Visitas: 89
Back