Ilustres Ignorantes. La batalla de los #tóssicos

Bufff ahora si, creo que está chica es todo marketing, se ha creado una marca “Victoria Moradell” y tiene miles de personas que la alagan y se creen todo lo que dice con su sonrisa 24h y saber hablar.
Eso si, ella en su casoplon en la montaña con su marido, hijos, hermana y familiares trabajando en su marca.
Por último, hoy ha lanzado su página web accesible el día 7 a todo el mundo y pone el champú sólido a 18 euros +4 de envío, un precio desorbitado más cuando ella siempre va de que sus productos naturales cuestan muy poco de hacer pero claro tiene muchas bocas a las que alimentar. Si buscáis champús sólidos os recomiendo Stepy (Alicante) o Mu Tú’ (Málaga) marcas pequeñas que van increíble y a menos de la mitad de lo que vende esta señora que ha sido toda una decepción y creo que es puro marketing.
Acabo de entrar en su web y he alucinado, que precios son esos? Una crema facial casi 40 euros! El champú 18,el acondicionador 20,se le ha ido la chola??? Si siempre ha dicho lo económica que es la cosmética casera, en fin....
 
Un hilo sobre María Closa y su grupo "ella decide", me encanta. A mi me echo del grupo, se lo agradezco porque ya no podía seguir leyendo sus incoherencias, promulga una vida alternativa y está todo el día metida en grandes superficies comprando, además de otras miles de cosas que no comparto con ella, la pena es que tenga tantas palmeras que se tragan todo lo que dice..
 
Back