Ilustres Ignorantes. La batalla de los #tóssicos

Y seguimos para bingo (no, no tapo nombres. Me da pereza y así les ponemos cara a estas locas)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190711-134443_Facebook.jpg
    Screenshot_20190711-134443_Facebook.jpg
    119,2 KB · Visitas: 222
  • Screenshot_20190711-134939_Facebook.jpg
    Screenshot_20190711-134939_Facebook.jpg
    100,2 KB · Visitas: 225
  • Screenshot_20190711-134356_Facebook.jpg
    Screenshot_20190711-134356_Facebook.jpg
    129,7 KB · Visitas: 222
  • Screenshot_20190711-134350_Facebook.jpg
    Screenshot_20190711-134350_Facebook.jpg
    121,7 KB · Visitas: 216
  • Screenshot_20190711-134404_Facebook.jpg
    Screenshot_20190711-134404_Facebook.jpg
    131,7 KB · Visitas: 212
El otro día leí una señora que básicamente se había hecho una crema (normal hidratante) y tenía básicamente la piel enrojecida, que vete tú a saber a donde llega eso, otra que básicamente su crema hecha en casa se Levi había llenado de algo parecido al “moho” (nada porfavor odiad a los parabenos que evitan que estas cositas salgan) y como eso ya he visto de todo...
A ver, yo me hago mis propios jabones y también me he hecho mis propias cremas para el cuerpo que a mí me funcionan genial, pero es cierto que hay que tener mucho cuidado y que no se pueden hacer a lo loco. Hay que ser muy cuidadoso en cuanto a higiene y conservación, incluso hay determinados conservantes y sustancias que son incompatibles entre sí. Por supuesto, es necesario añadir los conservantes necesarios (también los hay Ecocert muy efectivos) y en las cantidades exactas que el propio producto indica para evitar llevarnos sorpresas desagradables. Hay tener en cuenta que la duración no va a ser la misma que la de un producto comercial, por eso a saber en qué condiciones se ha preparado esta señora la crema o incluso si le ha añadido conservantes o no.
En cuanto a la comida estoy de acuerdo con que hay que tener mucho cuidado pero sin caer tampoco en la paranoia. En cuanto a las bebidas, me llama la atención que nos vendan, por ejemplo, una bebida de té verde artificial cuando es mucho más sano prepararse un té verde natural que además solo requiere el esfuerzo de meter unas bolsitas de té natural en agua caliente y listo. Lo mismo con los zumos, bebidas isotónicas etc.
Siempre tendemos a pensar que el problema está solo en este tipo de productos, pero a diario comemos otras cosas que pensamos que son sanísimas, como por ejemplo, la pasta blanca, el pan blanco, el arroz, maíz o la miel y resulta que al final, cuando el cuerpo los digiere, se reducen básicamente a azúcar/glucosa.
Es cuestión de no abusar, tampoco nos vamos a morir por tomarnos, un helado, una bebida, o ciertas cosas de vez en cuando y darnos el capricho, qué también hay que vivir.
 
Última edición:
Anda que la que cree que la crema Kelual que le ha recetado la pedidatra para su bebé es veneno :banghead::banghead::banghead: Claro, claro es que ahora los pediatras son asesinos encubiertos que se dedican a recetar veneno y "tossicos" a los bebés... y la que recomienda el limón para un bebé porque seguro que va a ser más seguro que las cremas que venden :jawdrop: La madre que ... No sé de qué caverna sale esta gente ni tampoco que narices les pasa, pero estoy segura de que los psiquiátricos están llenos de gente mucho más cuerda y sensata que esta. Pena me dan las pobres criaturas que tienen que sufrir a esos padres :cry:
La que dice que usa biocura y que la arde la piel y sin embargo con otra llena de tossicos no... ¡¡¡Me parto!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Joer, aquí hay chicha de la buena. Con Victoria Moradell he alucinado. Resulta que es periodista y técnica en cosmética natural y profesora del Instituto Europeo de Dermocosmética dónde también se ha formado. Otra espabilada cómo la Montejo o más. Esta además ha escrito un libro sobre belleza natural, he visto un trozo de la presentación, flipante. Tengo que averiguar más sobre el título, grado, o licenciatura en "técnica en cosmética natural", me tiene intrigada. Su receta del protector solar me ha recordado a una receta que vi hace ya más de 20 años en el programa de TV "La Botica de la Abuela" dónde daban la receta de un protector solar a base de agua de nieve y aceite de oliva con el que supuestamente no ibas a sufrir ni una quemadura o_O
Lo de las otras dos que se han ido a Londres patrocinadas por la gurú inglesa, bueno, no tengo palabras.
Hace años me invitaron a una reunión en una tienda herboristería en la que yo compraba ciertas cosillas, infusiones, algún producto de cosmética, etc. Era una reunión/desayuno informal en la que empezaron a charlar sobre el poder de las piedras y los cristales y de cómo les estaban cambiando la vida y la energía y bla, bla, bla. Os juro que a los 10 minutos me sentí tal cual como en una secta y me dió tan mal rollo que no quise volver.
Tengo que decir que yo soy fan de la herboristería y la cosmética natural (yo misma me hago mis propios jabones que no cambio por nada del mundo) y hay ciertos temas de estos que me llaman la atención y me gusta leer sobre ellos por curiosidad pero con cierto rigor y siendo consciente de las limitaciones, de ahí a dejarme comer el tarro por unas cuantas listillas que pretenden vivir del cuento sin ningún tipo de preparación ni formación, pues va a ser que no. Y por supuesto tampoco reniego de la química ni de los productos de farmacia a los que recurro cuando lo necesito.
Lo de congelar el supuesto protector solar :arghh::arghh::arghh:
De acuerdo contigo en todo. Recuerdo el programa de "la botica de la abuela" porque llegó a beber su propia orina porque era buenísimo. Tu cuerpo lo desecha y tu te lo vuelves a tomar...de dónde no hay no se puede sacar. Txumari Alfaro el que recomienda no hacer nada para curar el cáncer. Sólo tomar conciencia de la enfermedad.
https://www.elespanol.com/reportaje...conseja-desayunar-cancer-sin/280223037_0.html
La Moradell, entre receta y receta te mete cuñas publicitarias de su libro, porque viven de esto y cuantos más adeptos consiguen más dinero ganan.
 
Y
Anda que la que cree que la crema Kelual que le ha recetado la pedidatra para su bebé es veneno :banghead::banghead::banghead: Claro, claro es que ahora los pediatras son asesinos encubiertos que se dedican a recetar veneno y "tossicos" a los bebés... y la que recomienda el limón para un bebé porque seguro que va a ser más seguro que las cremas que venden :jawdrop: La madre que ... No sé de qué caverna sale esta gente ni tampoco que narices les pasa, pero estoy segura de que los psiquiátricos están llenos de gente mucho más cuerda y sensata que esta. Pena me dan las pobres criaturas que tienen que sufrir a esos padres :cry:
La que dice que usa biocura y que la arde la piel y sin embargo con otra llena de tossicos no... ¡¡¡Me parto!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo acabé con la piel llena de rojeces por la m***** de la moda sin parabenos, hasta que mi farmacéutica me cogió por banda y me dio la Roche y quitó la mayoría de potingues sin que usaba. Solo con una crema hidratante y protección solar tengo la piel mucho mejor. Que le den a los productos sin, menos mal que ya no está permitido
https://culturacientifica.com/2019/07/11/ha-llegado-el-final-de-la-cosmetica-sin/
 
, lo de la comida en cambio no me parece tan mal (ya lo dijeron en IG comida real no es igual a cosmetica real, no me acuerdo si nuclear, cosmetocritico, Arturo... alguno de estos) entiéndase, no como quitar todos eso ingredientes que comentan, sino comer sano, es cierto que cada vez nos meten más alimentos ultra procesados que nos lo ponen bonitos y nos engañan cuando en realidad no nos aportan nada (alguna real fooder por aquí?. Yo debo reconocer que no lo soy, pero si que estoy cambiando mis hábitos, comiendo más sano y todo), ahora hay muchos estudios que están empezando a salir sobre la relación entre enfermedades cardiovasculares (y más) y la alimentación, en la UE quieren disminuir el % permitido respecto a los alimentos ultraprocesados.
Además, viendo documentales y leyendo te das cuenta que las diversas asociaciones y consejos sobre alimentación están metidas ciertas empresas
Estoy de acuerdo que no es comparable el uso de químicos en la comida que en la cosmética. Sólo ponía el ejemplo de la shandy o la radler, por el tono del discurso de MC, que siempre es el miedo. Sigo a Carlos Ríos desde hace tiempo y en mi casa soy el azote de la comida real. Pero por lo que no paso es por que a la gente se la mangonee a través del miedo. Una cosa es concienciar a la población y otra muy distinta manipularla. Es evidente que beber agua es lo más sano que hay, pero no es verdad que por beber una shandy vayas a tener convulsiones, depresión y se te vayan a poner los ojos rojos. MC utiliza los síntomas de la intoxicación para amedrentar y eso es MANIPULACIÓN.
 
Más iluminati
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190711-190321_Facebook.jpg
    Screenshot_20190711-190321_Facebook.jpg
    94,6 KB · Visitas: 88
  • Screenshot_20190711-134356_Facebook.jpg
    Screenshot_20190711-134356_Facebook.jpg
    129,7 KB · Visitas: 92
  • Screenshot_20190711-134350_Facebook.jpg
    Screenshot_20190711-134350_Facebook.jpg
    121,7 KB · Visitas: 90
  • Screenshot_20190711-190323_Facebook.jpg
    Screenshot_20190711-190323_Facebook.jpg
    92,8 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20190711-134443_Facebook.jpg
    Screenshot_20190711-134443_Facebook.jpg
    119,2 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20190711-134404_Facebook.jpg
    Screenshot_20190711-134404_Facebook.jpg
    131,7 KB · Visitas: 85
  • Screenshot_20190711-191755_Facebook.jpg
    Screenshot_20190711-191755_Facebook.jpg
    107,1 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20190711-134939_Facebook.jpg
    Screenshot_20190711-134939_Facebook.jpg
    100,2 KB · Visitas: 89
  • Screenshot_20190711-191751_Facebook.jpg
    Screenshot_20190711-191751_Facebook.jpg
    135,9 KB · Visitas: 87
Cojo sitio.
Odio a este tipo de Influmierder. Sé que no es exactamente lo mismo; pero os dejo a la gata de Schrodinger destapando a dos petardas místicas.

El primer vídeo que ví de María Cadepe fue el que hablaba del Ictus que sufrió. Sentí mucha empatía por ella en aquel momento. No me esperaba el desarrollo de su personaje. Patético. Hace micho que no la sigo.
 
No podemos olvidar que la Claudia Ayuso hizo un video rapeando para hacerse la guay, que eso siempre es delito. Que yo no sabía quién era hasta que soy una pringada mencionó su video, y con eso ya lo ves todo
 
Back