Illojuan y compañía

Estoy viendo fotos de lo de los globos de Juan y vuelve a salir con el xokas de los c*******. Es como Ay que cuquis Juan Masi Andrés... oh no, ahí está.
 
Yo creo que se junta con ellos para no quedarse solo y ellos lo dejan porque al menos desde fuera da la sensación de que son mu buena gente
 
Pues por mucho que yo aprecie a juanito siempre lo ha defendido, sobre todo en la última polémica de las tías en las discotecas diciendo que no sabe expresarse, etc. No le veo un tío de cortarse si algo no le parece bien, y si no le apeteciese aparecer en público con xokas o no ser su colega, lo haría. Creo que genuinamente son colegas y se llevan todos bien.
 
Pues por mucho que yo aprecie a juanito siempre lo ha defendido, sobre todo en la última polémica de las tías en las discotecas diciendo que no sabe expresarse, etc. No le veo un tío de cortarse si algo no le parece bien, y si no le apeteciese aparecer en público con xokas o no ser su colega, lo haría. Creo que genuinamente son colegas y se llevan todos bien.

Normal, no creo que su grupo de amigos sean muy distintos al xokas, sobretodo el rancio de Evon
 
Eso estaba pensando, creo que ya habéis dicho algo del Evon. Tan tonto es?

En la pagina 35 se discutió sobre Evon y el tema borraska.

Juan a comentado muchas veces como es Evon y como este se da de puñetazos con el primero que se le cruce en una fiesta. En la mismisima Velada 2 contó como una gran anécdota que casi se da de puñetazos con un tipo en pleno VIP.

Con eso tengo suficiente para hacerme una idea Evon
 
Pues por mucho que yo aprecie a juanito siempre lo ha defendido, sobre todo en la última polémica de las tías en las discotecas diciendo que no sabe expresarse, etc. No le veo un tío de cortarse si algo no le parece bien, y si no le apeteciese aparecer en público con xokas o no ser su colega, lo haría. Creo que genuinamente son colegas y se llevan todos bien.
Eso mismo, se llevan bien. Y yo después de ver cómo piensa a veces evon por las cosas que pone en Twitter pues no me extraña la verdad
 
Back