Illojuan y compañía

El otro día dijo que tenía que ganarlo Ibai porque él ha llevado el Stream a otro nivel. Para mí lo que hace Ibai es televisión copiada de Telecinco en Twitch, un streamer como tal lo es juan
Streamer es alguien que jugando a juegos de hace 20 años, compitiendo, pasándose juegos actuales, reaccionando a reddit, estando con otros streamers, o contando su operación de fimosis, entretiene y mantiene a su público.
Ibai para mí este año ha perdido totalmente aquello que le hizo despuntar en 2020 (ya hablado en otros lares, no es necesario repetirlo).
 
Para mí es el ganador sin duda alguna, al menos dentro de España, porque no consumo ni a Spreen ni a ElMariana, que son dos nominados seguros.

En 2021 ya destacaba y se estabilizó en el puesto 4-5 después de Auron y compañía, se hizo viral en el mainstream (Marbella Vice, Egoland, la Twitch Cup) y yo pensaba que estaría nominado (sigo sin entender la nominación de Juan Guarnizo). Este año ha seguido haciendo lo mismo y con participaciones puntuales en Karmaland, torneos y demás ha superado a los de arriba.

Auron hace SIEMPRE lo mismo + eventos de los juegos que siempre juega, e Ibai es TV. Por muy masiva que sea la comunidad del uno y lo mainstream que es el otro, al final Juan hace lo que hace el 95% de los usuarios de Twitch y lo que es lo más representativo de la plataforma: abrir directo en tu casa y jugar a algo, charlar, ver una peli, etc. A eso, y sin saber lo que hacen los de LATAM, de nuevo, no le gana nadie.
 
El otro día dijo que tenía que ganarlo Ibai porque él ha llevado el Stream a otro nivel. Para mí lo que hace Ibai es televisión copiada de Telecinco en Twitch, un streamer como tal lo es juan
Como bien indica la categoría se llama streamer DEL AÑO. Y ese es sin duda alguna, Juan.
Ibai lo ganó el año pasado, no? Fue su año y no lo veo mal, pero no puede ganar siempre porque tenga más infraestructura y organice eventos. El crecimiento de Juan este año ha sido increíble.
Auron o Rubius son streamers gigantes de muchos años pero no diría que sean los streamers del año… debería haber una categoría como en los goya tipo esland de honor ajjaja o algo así para los ogs pesos pesados. Es como en los goya, (intentando hacer un simil) no le dan el premio cada año al mismo actor por mucho renombre que tenga, por ejemplo, bardem, si no que en base a su trabajo en ese año compiten. Pues esto me parece igual. Y debería competir Juan con gente que ha estado en su misma posición, como El Mariana o Juan Guarnizo. Spreen me parece que debería ser revelación.
 
Este año seguro que lo gana un latinoamericano, tienen que llevarse bastantes premios los de allá para hacerles un poco la pelota, y que mejor sitio que entregarlos que la gala sea en México.
 
¿Qué ha pasado con Darío? ¿Alguna prima ha llegado a verlo? Miedo me da...



Esto es lo que contesta Juan a un tuit que Darío ha borrado.


yo estoy igual, no he llegado a ver qué ha pasado pero si miras las respuestas ocultas de ese tuit hay un poco de movida con un chaval

la verdad que es un poco peligroso tener un puesto como el de Darío y ser medio reconocido
 
yo estoy igual, no he llegado a ver qué ha pasado pero si miras las respuestas ocultas de ese tuit hay un poco de movida con un chaval

la verdad que es un poco peligroso tener un puesto como el de Darío y ser medio reconocido
Me salen ocultas y no me deja verlas, puedes poner capturas?
 
yo estoy igual, no he llegado a ver qué ha pasado pero si miras las respuestas ocultas de ese tuit hay un poco de movida con un chaval

la verdad que es un poco peligroso tener un puesto como el de Darío y ser medio reconocido
Que puesto tiene Dario?
 
Back