Illojuan y compañía

Es que jo, pensaréis que vengo con ad del Dani García, pero os quiero dar también mi experiencia porque cuando no son malas casi nunca se comparten, y si a alguien le sirven, pues ahí están.
Donde vives prima?? Para ver las reseñas de la zona desde la que te lo envían.
 
ay estoy viendo los vods porque cuando hace directo no estoy en casa y me estoy partiendo con la pokemon twitch cup diooos literalmente mi tipo de comedia; juan en combate y arriba por la cámara knekro muteado gritando y volviéndose loco, uf me veo los combates desde las dos perspectivas porque me meo con juan sin escuchar a knekro intentando ver qué dice y el otro perdiendo la cabeza cuando este la lía xD me están dando la vida estos directos
 
Yo francamente paso de pedir y seguir haciendo millonarios a estos señoros con sus mcmenus, especialmente a los que viven en Andorra que bien que se largan pero luego quieren hacer todos sus proyectos en España y vender sus mierdas aqui. En concreto, Juan me cae genial, y Masi aun mas, pero lo dicho, paso de que se sigan enriqueciendo con esto de los menus de los youtubers, que al final no deja de ser comida basura a precio de oro usando el nombre del streamer para sacar la pela a los fieles seguidores, y ya sabemos que por mucho que haya un chef de renombre detras, es comida basura que descongelan y preparan para que quede bonito.
 
Back