Illojuan y compañía

Me quedo muerta con esos tweets.
¿Darío es profesor o algo en MEDAC?
 
por lo que han mencionado alguna vez es director creo, sino formará parte de la junta directiva
Pos prima he cotilleado en LinkedIn y no me sale Darío (que igual ni tiene LinkedIn pero como director en Málaga sale otra persona)
 
Alguien vio el directo de ayer? Yo es que con tantas voces me estresé, pero quiero saber si merece la pena joderme y verlo.
 
Alguien vio el directo de ayer? Yo es que con tantas voces me estresé, pero quiero saber si merece la pena joderme y verlo.
Creo que no, porque si mal no sé estaban viendo el partido de streamer no? Creo que un mejores momentos sería mejor, si me equivoco decidme, yo lo puse como 10 minutos y literal no me enteré de nada
 
la verdad es que fue un poco desastre, mucho ruido y conversaciones cruzadas, lo único así que pasó es que pusieron el videoclip de Evon y habló un poco sobre ello pero luego empezaron a jugar a la mímica(no sé cómo llamar a eso) y ya si que fue un poco rollo y lo quité. me gustan más este tipo de directos cuando son menos y se puede entender algo xD ya avisaron nada más empezar que el directo se sentiría como tener de fondo el ruido de un bar y efectivamente era eso
 
Back