Illojuan y compañía

Juan se ha convertido en mi streamer favorito, antes veía algunos videos o directos por mi amiga que me lo recomendaba y cada vez quería ver más. Me encanta lo natural que es, sin duda para mi es el mejor de la plataforma actualmente.
 
Me estoy viendo la revisión de la gala de Esland por parte de IlloJuan. Que buena gente es. Opinando cuando era necesario, crucificando a todo lo tóxico que rodea ese mundillo y sobre todo siendo una persona normal. Que falta hacía que alguien que tiene seguidores sea de hecho una persona normal con unos valores con los que la mayoría puede estar de acuerdo y no buscan polarizar o enfrentar a nadie.
 
He visto un TikTok (que he perdido sin querer) en el que habla de que ha podido retirar a su padre porque a él le va bien y me ha tocado la fibrilla. Además me he sentido muy identificada en ese amor paternal. Qué bonito es.
 
He visto un TikTok (que he perdido sin querer) en el que habla de que ha podido retirar a su padre porque a él le va bien y me ha tocado la fibrilla. Además me he sentido muy identificada en ese amor paternal. Qué bonito es.
Sii, comento que en su casa lo habían pasado mal estos últimos años y que él siempre estaba ahí ayudando a sus padres pero que a ellos les dolía esa situación, en plan no lo explico mucho porque es algo privado pero en directo alguna vez hablo de ello. Así que supongo que habrá ayudado a su familia todo lo que ha podido

Es una putada que muriese en el squid Game porque el xokas está teniendo unos números brutales y el podría estar teniéndolos también
 
Back