Illojuan y compañía

Si es que el chiquito tiene los viewers que tiene porque es más majo que una peseta, porque Grefg (en mi opinión y con to'l respeto) tiene hype porque le pone a todo mil millones de expectativas y se hincha a modo sub, ElXokas porque es carne de gustarle a chicos jóvenes que buscan agresividad y mamarracheo (yo le veo un poco fantasma, esa gente que de primeras dices: jo que guay, y luego le hueles el tufo a mentirilla a medida que le conoces).
Ibai y Auron no comento porque no conozco, Rubius me parece que es demasiado tranquileo y... tampoco sabría decir mucho más.
¿Vosotras por qué creéis que está petandolo tanto? Razones concretas aparte de su innegable carisma, me refiero.
Innegable carisma como bien dices, naturalidad, parece parte de mi familia como un primo, su forma de tomarse las cosas siempre de la mejor manera sin dramas, su entorno es de lo mejor, un montón de amigos de siempre que le quieren y le aportan mucho, Masi más de lo mismo le aporta muchísimo y yo personalmente la adoro. Son muy sanos de ver, te aportan buen rollo. En egoland por ejemplo ha mostrado tanto tryhardeo porque se lo toma enserio por su equipo y lo hacen bien, como el pavo y la diversión que te hace querer verlo. Su chat, para mi de lo mejor de twitch, está pendiente del chat y le aportan, no le gusta restringir a suscriptores, sin embargo hay chats que se pasan la vida en modo suscriptor o emotes. Él mismo no se cree lo grande que es, para mi es el streamer más especial de todo twitch.
 
Innegable carisma como bien dices, naturalidad, parece parte de mi familia como un primo, su forma de tomarse las cosas siempre de la mejor manera sin dramas, su entorno es de lo mejor, un montón de amigos de siempre que le quieren y le aportan mucho, Masi más de lo mismo le aporta muchísimo y yo personalmente la adoro. Son muy sanos de ver, te aportan buen rollo. En egoland por ejemplo ha mostrado tanto tryhardeo porque se lo toma enserio por su equipo y lo hacen bien, como el pavo y la diversión que te hace querer verlo. Su chat, para mi de lo mejor de twitch, está pendiente del chat y le aportan, no le gusta restringir a suscriptores, sin embargo hay chats que se pasan la vida en modo suscriptor o emotes. Él mismo no se cree lo grande que es, para mi es el streamer más especial de todo twitch.

Es que yo creo que gusta tanto porque es super sencillo. No es ningún pretencioso, no es un Gregf, Rubius o Auron. No tiene ese tufillo a grandeza, es un tío más que hace directos y eso lo ves muy cercano, es como tu colega con el que te juntas para irte de risas. Y es genial y un gesto que le define muy bien es que sus colegas siguen siendo los de siempre y esos colegas son los que saca en sus directos y con los que hace cosas.

Una persona muy llana y con muy buen fondo.
 
Juan ha comentado en directo que después de la fiesta estaba tan muerto que Jagger(que estaba en la habitación de al lado) puso Chenoa a toda hostia para despertarle pero que no sirvió de nada y tuvieron que pedir una noche más JAJAJAJJA Que el hotel les invito pero no sé quedaron a dormir.
También que no pudo ir con Masi y Paula a la alfombra pero no pudo porque un señor cuando estaba el en el reservado le obligó a ir rápido a la alfombra y no pudo avisar a las otras dos
 
También ha comentado que Xokas no sabía ponerse la corbata y que Jagger quería una trenza, así que Paula en la habitación de Jagger se puso a hacerle la corbata a Xokas mirando un tutorial de YouTube y Masi la trenza a Jagger, pero que era imposible hacérsela por el pelo que tiene 😂
 
Back