Illojuan y compañía

Que poquita acción por aqui, no? Alguno ha visto la gala de ayer?
Es que Juan solo se dedicó a sujetarle los premios a Ibai cuando iba a por uno nuevo. No me gustó mucho cómo iba vestida Masi. Eso sí, estoy esperando su directo para que nos cuente su visión y las anécdotas ✨
 
Yo también vi los Esland, quería que ganará la categoría aunque no encajara mucho, solo por que tuviera ese reconocimiento porque se merecía un premio, aunque mi segunda opción era el xokas sin duda (quizás más revelación en sí pero no soy objetiva sorry XD). Total que el pobre se levantó 500 veces y se quedó sujetando y resguardándole los premios a Ibai que lo tenía delante.
A ver lo que cuenta qué pasó entre bambalinas.
 
Yo pensaba que masi iba aparecer en la alfombra roja :( pero es que al parecer no fue vestida de gala sino más normal, y porque iba también Paula la hermana de Juan igual no quería dejarla sola ajajja

Si vuelven a hacer los premios deberían hacer una categoría al mejor timing de juan, como hicieron este año con Jagger JAJAJAJ
 
C
Él ya dijo que no habría entendido que lo nominaran a roleador porque no lo era, que lo habría entendido si en todo caso el premio hubiera sido a mejor personaje
Cierto, no recordaba que el premio era al roleplayer y no al personaje. Aun así, no es el mejor roleador porque no se va a encasillar en ser un jugador de rol y ya, porque una de las cosas que mas lo caracteriza es que juega literalmente a lo que le da la gana, pero rolear rolea en prácticamente todos sus directos, yo al menos recuerdo reírme a carcajadas con su Pepe Viyuela de los sims

En fin, la subjetividad de una illojuaner más jajajajajajajaaj
 
C

Cierto, no recordaba que el premio era al roleplayer y no al personaje. Aun así, no es el mejor roleador porque no se va a encasillar en ser un jugador de rol y ya, porque una de las cosas que mas lo caracteriza es que juega literalmente a lo que le da la gana, pero rolear rolea en prácticamente todos sus directos, yo al menos recuerdo reírme a carcajadas con su Pepe Viyuela de los sims

En fin, la subjetividad de una illojuaner más jajajajajajajaaj
Si es que el chiquito tiene los viewers que tiene porque es más majo que una peseta, porque Grefg (en mi opinión y con to'l respeto) tiene hype porque le pone a todo mil millones de expectativas y se hincha a modo sub, ElXokas porque es carne de gustarle a chicos jóvenes que buscan agresividad y mamarracheo (yo le veo un poco fantasma, esa gente que de primeras dices: jo que guay, y luego le hueles el tufo a mentirilla a medida que le conoces).
Ibai y Auron no comento porque no conozco, Rubius me parece que es demasiado tranquileo y... tampoco sabría decir mucho más.
¿Vosotras por qué creéis que está petandolo tanto? Razones concretas aparte de su innegable carisma, me refiero.
 
Back