Il Principe: en Netflix la serie documental sobre Vittorio Emanuele di Savoia y dirigida por Beatrice Borromeo

Si solo hay que ver las entrevistas que dado hablando de las política que va de progresista cuando ella luego da imagen de todo lo contrario .

A mi es que no me gusta la veo antinatural y no comparto nada sus ideas .

Pero eso aplaudo que trabaje no se quede casa aunque lo hará más por aburrimiento que por otra cosa .
¿El estar o no de acuerdo con una ideología te obliga a vivir de acuerdo a ésta? Por supuesto que no. Yo estoy de acuerdo con la ideología de la comunidad LGTB+ y la respeto, pero eso no me hace pertenecer a ella ni vivir dentro de sus preceptos. Lo mismo respecto a la política, la religión y cualquier otra cosa. Saludos.
 
Esos ( los Savoia y la Borromeo) no se odiaban?
Que paso' que hasta participaron en el documentario de ella ?
 
Que ahora se hayan juntado para hacer un documental, es una total contradicción. Que poquita dignidad!
A mi tampoco me agrada mucho Beatrice, menos con "sus aires de Grace".
 

Si solo hay que ver las entrevistas que dado hablando de las política que va de progresista cuando ella luego da imagen de todo lo contrario .

A mi es que no me gusta la veo antinatural y no comparto nada sus ideas .

Pero eso aplaudo que trabaje no se quede casa aunque lo hará más por aburrimiento que por otra cosa .
Quiere ir de Robin Hood por la vida.
 
¿El estar o no de acuerdo con una ideología te obliga a vivir de acuerdo a ésta? Por supuesto que no. Yo estoy de acuerdo con la ideología de la comunidad LGTB+ y la respeto, pero eso no me hace pertenecer a ella ni vivir dentro de sus preceptos. Lo mismo respecto a la política, la religión y cualquier otra cosa. Saludos.
Madre mía la comunidad LGTB no es ninguna ideología hija mía es que cuando mezclas cosas ya pierdes tu mensaje toda credibilidad .

Te lo explico fácilmente dentro de comunidad LGTB hay gente progresista y gente más conservadora así que no ninguna ideología es movimiento social donde las personas quieren amar a quien quiera sin que la sociedad lo llame enfermos .
 
Madre mía la comunidad LGTB no es ninguna ideología hija mía es que cuando mezclas cosas ya pierdes tu mensaje toda credibilidad .

Te lo explico fácilmente dentro de comunidad LGTB hay gente progresista y gente más conservadora así que no ninguna ideología es movimiento social donde las personas quieren amar a quien quiera sin que la sociedad lo llame enfermos .

Sí, pero yo creo que se puede defender un movimiento sin pertenecer al grupo que se defiende.

Me explico, muchos hombres apoyaron a las mujeres en que obtuviesen su derecho a votar; muchos humanos apoyamos los derechos de los animales; muchos heterosexuales apoyamos el derecho a los homosexuales a hacer pareja con quienes deséen en la medida que no dañen a otros;....

Así que pertenecer a una clase privilegiada y hablar por los menos favorecidos, en mi opinión, no es una contradicción. Más bien desde su posición logra tener mayor visibilidad y dársela también a quienes quiere apoyar.
 
Ayer ví el 1er capítulo y espero hoy terminarla porque me ha gustado la forma en que se narra lo sucedido, además de ver algunas imágenes de la época.
No podría decir todavía si Beatrice y su equipo ayudan a limpiar la imagen de Vittorio Emanuele (me faltan 2 capítulos).
Saludos,
 
Sí, pero yo creo que se puede defender un movimiento sin pertenecer al grupo que se defiende.

Me explico, muchos hombres apoyaron a las mujeres en que obtuviesen su derecho a votar; muchos humanos apoyamos los derechos de los animales; muchos heterosexuales apoyamos el derecho a los homosexuales a hacer pareja con quienes deséen en la medida que no dañen a otros;....

Así que pertenecer a una clase privilegiada y hablar por los menos favorecidos, en mi opinión, no es una contradicción. Más bien desde su posición logra tener mayor visibilidad y dársela también a quienes quiere apoyar.
Quien dicho contrario , pero ella no se caracteriza por se activista que dado cuatro entrevista así que si realmente fuera eso que ella dice actuaria con echo no con palabras vacías .

Que aprovechado su posición y su alto voz más allá de dar cuatro entrevista donde se declara progresista la octava maravilla del mundo n lo repito las palabras se lleva el viento lo que cuenta son los echos decirme que echo ?

Yo entiendo que les guste ella y su estilo pero decir que es la sexta maravilla del mundo es lo más absurdo del mundo luego está el fan que de repente le salió solo por que odia Charlotte repente es fan de Beatriz .

No lo dijo por ti y tampoco por Selma que lleva años defendiendo en todo Beatriz si no el nuevo fan que es tan ridículo .

Que a mi me parece que suele acertar con su look si pero eso no quita que sea antinatural , que se muere por foco , que su actitud pública con Pierre es posesiva que aplaudo que se dedique al cine más allá de ser la mujer del hijo de Carolina también te puede gustar algunas cosas otras no eso no la hace mejor ni peor persona.

De todas maneras el mensaje que citas es por que Selma a confundido movimiento social como es LGTB con ser de una ideología o de otra cuando no tiene nada que ver una cosa con otra . Lo repito el movimiento LGTB es movimiento social no tiene nada que ver con la ideología al igual que feminismo es movimiento social hay mujeres feminista de ambas ideología .
 
Última edición:
1688723551178.png

1688723575751.png


El Príncipe de Venecia emitió esta declaración oficial tras la emisión de un documental sobre su padre, el Príncipe de Nápoles, dirigido por Beatrice Borromeo.
El príncipe lamenta el prisma de la presentación del documental y el cuestionamiento de nuevo de las decisiones judiciales.

También explica que su padre de 86 años habló con toda sinceridad, sin que las preguntas hubieran sido comunicadas, sin negociaciones con abogados.
 
Aqui Beatrice misma explica todo, como persuadio' Vittorio Emanuele

 
Me gustaría que hiciesen una serie sobre los Grimaldi, pero no la que van a hacer sobre los antepasados, sino de la dinastía actual.

Una tipo The Crown, con una buena factura, aunque de una temporada.

Podrían contar la juventud de Rainiero y Grace, boda, cómo fue el matrimonio, toda la historia de Carolina...

Daría mucho juego.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
889
Back