III Jornada del “Tour del Talento” y ganador del “Premio Fundación Princesa de Girona 2023”en la categoría de “Artes y Letras”. Abril 13, 2023

Shutterstock_13868966s.jpg
 
A mí el vestido no me entusiasma (sobre todo por las mangas) pero creo que esos colores le sientan bien, los pendientes maravillosos pero creo que a ese vestido le quedaban mejor unos complementos en dorado. De actitud la veo bien.
 

Payasa!! ¿No se dará cuenta el ridículo que hace con tanto aspaviento? Yo veo mucha diferencia entre una y otro aunque el otro parece imitar los gestos de la una . Ella parece una histriónica que da la sensación de que en cualquier momento se va a echar a la yugular del pobre chaval con esos dedos en garras que pone, el otro sin embargo, mucho más sosegado, más tranquilo. Qué mujer más agobiante!!
 
Ahora estoy curiosa.
¿Qué hay en el bolso que lleva el soldado que escolta a Letizia Ortiz? :unsure:
Entonces, pensemos: si hubiera un chal, una dama de honor sería suficiente, pero como la bolsa la lleva un soldado, planteo la hipótesis:
1) los códigos para el lanzamiento de armas nucleares;
2) cifrados secretos para comunicarse con agentes en una misión;
3) lo que Letizia Ortiz sabe de los Borbones y lo que los Borbones no quieren que se sepa;
4) PIN de cajero automático y número de cuenta bancaria de las Islas Caimán
5) la receta ultrasecreta de la sopa de acelgas
6) el nombre de la clínica estética
7) boletos de avión para las próximas vacaciones ultrasecretas

Si tiene alguna información, por favor hágamelo saber! Esperé 70 años para averiguar qué había dentro del bolso de la reina Isabel, ¡no puedo, por obvias razones personales, esperar otros 70! :ROFLMAO:

Grazie @desdeportugal
 
Me gusta el vestido
En general, diría que por la forma en que está vestida hoy Letizia Ortiz, lo apruebo.

Me parece un poco en la línea del estilo "Kate of Wales"... :unsure:
Sí, vería bien a Kate con este vestido...
 
IMG_20230413_142137.jpg
IMG_20230413_142353.jpg
Cayro es una marca 'made in Spain' especializada en vestidos de invitada. No es la primera vez que doña Letizia apuesta por esta firma. De hecho uno de sus vestidos más atrevidos lo firmó Cayro. Se trata del diseño 'cut out' en color fucsia que lució el año pasado durante una visita a Valencia, y gracias al cual pudimos ver sus esculpidos abdominales.
En esta ocasión, la reina se ha decantado por un modelo de silueta más discreta pero perfecto para cualquier evento de día, ya sea una boda, bautizo o comunión. A la ahora de combinarlo ha elegido unos salones de ante en color rosa, un tono que lleva el vestido.
Por lo demás, doña Letizia ha lucido los pendientes de filigrana cordobesa que estrenó en 2005 y que recientemente ha llevado en alguna ocasión.
En cuanto al look beauty, ha optado por dejar la melena suelta lisa que ha combinado con un suave maquillaje en tonos rosas.
 
No tiene porqué ser ni lo uno ni lo otro. Puede ser porque estudiar en el extranjero te abre la mente a otras culturas, a perfeccionar idiomas y que el vivir fuera de casa te hace madurar y ser más independiente.
Pues la mami estudio en una universidad publica y española y ya vemos lo lizta que noz ha zalido y lo que ha recorrido .
 
Back