IERAPAPERLIGHT

Yo no critico que vaya con niñera a todos lados porque mucha gente lo hace, muchísima pero no son famosas y no lo vemos.

Lo que sí que critico es el comportamiento de los niños. Están “asalvajados” y acostumbrados a hacer lo que quieren bajo la filosofía de su madre de libertad absoluta.

En casa les valdrá pero ¿cómo actuarán en el cole? ¿Como actúan en un restaurante?

Yo me derrito ante un niño educado y con modales 🫠

Va con la niñera a todas partes y luego se atreve a cuestionar a las madres que se quejan de lo dura que es la maternidad. Pero sólo hay que ver como se comportan los niños en el avión y sobre todo como se comportan los padres
 
Yo no critico que vaya con niñera a todos lados porque mucha gente lo hace, muchísima pero no son famosas y no lo vemos.

Lo que sí que critico es el comportamiento de los niños. Están “asalvajados” y acostumbrados a hacer lo que quieren bajo la filosofía de su madre de libertad absoluta.

En casa les valdrá pero ¿cómo actuarán en el cole? ¿Como actúan en un restaurante?

Yo me derrito ante un niño educado y con modales 🫠
Lo de la niñera no es por tenerla. Es por cuando criticó a las madres que se quejan, cuando ella no es capaz de ir a ningún sitio con sus hijos sin la niñera detrás
 
Lo de la niñera no es por tenerla. Es por cuando criticó a las madres que se quejan, cuando ella no es capaz de ir a ningún sitio con sus hijos sin la niñera detrás
Estoy de acuerdo. Y es muy fácil no “perder nunca los nervios” con los hijos cuando no tienes que ocuparte de ellos las 24 horas del día, y únicamente estás para lo “Más relajado y bonito”.
 
Estoy de acuerdo. Y es muy fácil no “perder nunca los nervios” con los hijos cuando no tienes que ocuparte de ellos las 24 horas del día, y únicamente estás para lo “Más relajado y bonito”.
Es q el problema es ese! Tienen niñera, servicio en casa, no limpian, no cambian unas sábanas, cocinan para la foto de insta y punto, no ponen una lavadora, no tienen q posponer un determinado gasto porque les sale el dinero x las orejas e intentan hacer ver q llegan a todo sin problema!! Y además no se te ocurra decir q estás cansada, x Dios!
Pues no, las cosas no son así! Muestra tu vida tal cual es, no la maquilles ni escondas tus privilegios y sobre todo no vayas de tengo los mismos problemas q cualquier madre, porque no! Y no hay nada de malo desde mi punto de vista, pero no seas hipócrita y no vayas de ofendidita cdo te dicen cuatro verdades!
 
Ella considera que los niños tienen estilazo.

Muchas veces ha dicho que son ellos quienes eligen qué ponerse pero me vais a perdonar, no me lo creo. ¿También compran ellos la ropa?

A mi lo que me ha dado pena es cómo han llevado a Manila, siempre con camisetas gigantes.. ¿también elige él ir así?

Por qué los niños van vestidos con ropa grande y desconjuntada? Tienen aspecto de desaseados. Han quitado el video del avión y os críos armando gresca?
 
Back