IERAPAPERLIGHT

¿Entonces solo deben donar los ricos, no?
Entonces los ricos deben donar el dinero a los más desfavorecidos en vez de invertirlo para conseguir más ingresos.

Yo soy de las que cree que cada uno con su dinero hace lo que quiere. Lo que quiere.

Habrá quien se compre un bolso de lujo, otro lo gaste en un coche con muchos caballos y quien en cambio lo ahorre para invertir más. Pues yo no lo juzgo, tú lo ganas, tú decides.

Y… un dato: también se pueden donar 1,5 y 15 euros y eso nos sobra a la mayoría 😉

Esto es falaz, porque considera como única fórmula lógica "a mayor entrada de dinero (salario, fondos familiares, inversiones...) = mayor gasto, ergo igual poder adquisitivo siendo pobre o rico."

Los ricos pueden tener más gastos en X conceptos, pero a nivel absoluto está claro que pueden permitirse una caridad que el pobre no y de eso es de lo que estamos hablando.
 
¿Entonces solo deben donar los ricos, no?
Entonces los ricos deben donar el dinero a los más desfavorecidos en vez de invertirlo para conseguir más ingresos.

Yo soy de las que cree que cada uno con su dinero hace lo que quiere. Lo que quiere.

Habrá quien se compre un bolso de lujo, otro lo gaste en un coche con muchos caballos y quien en cambio lo ahorre para invertir más. Pues yo no lo juzgo, tú lo ganas, tú decides.

Y… un dato: también se pueden donar 1,5 y 15 euros y eso nos sobra a la mayoría 😉
No, los ricos pueden hacer lo que les dé la gana... que ya es lo que hacen. Pero que porque un pobre no pueda donar no le impide juzgar a un rico por no hacerlo.

Si, claro que se puede donar 15 euros, pero hay mucha gente a la que no le sobran 15 euros. A ti si, a mí también, a mucha gente NO.
 
¿Entonces solo deben donar los ricos, no?
Entonces los ricos deben donar el dinero a los más desfavorecidos en vez de invertirlo para conseguir más ingresos.

Yo soy de las que cree que cada uno con su dinero hace lo que quiere. Lo que quiere.

Habrá quien se compre un bolso de lujo, otro lo gaste en un coche con muchos caballos y quien en cambio lo ahorre para invertir más. Pues yo no lo juzgo, tú lo ganas, tú decides.

Y… un dato: también se pueden donar 1,5 y 15 euros y eso nos sobra a la mayoría 😉
Opino lo mismo pri, molaría que el mundo fuera más justo y nos ayudaramos más pero no es así porque, efectivamente, cada cual es dueño de su dinero y hace y deshace con el lo que le viene en gana
De echo mi opinión es que los ricos lo son en su mayoría por "agarraos" y hay gente que jamás lo será porque le puede más el ayudar que, por ejemplo, el ahorrar
 
Alucino con la poca feminidad y educación de la madre de esta mujer.
Comiéndose un sushi y la madre diciéndole que si es como el huevo de Pau, que sinosequere de chupar el huevo de Pau...
Señora es usted un señor y además roza la mala.educsxion. deje los collares de perlas y tome clases de etiqueta.
Por otro lado que lo encuentren gracioso ese de alucinar, les faltan a las dos un par de viajes a Bilbao.
 
Alucino con la poca feminidad y educación de la madre de esta mujer.
Comiéndose un sushi y la madre diciéndole que si es como el huevo de Pau, que sinosequere de chupar el huevo de Pau...
Señora es usted un señor y además roza la mala.educsxion. deje los collares de perlas y tome clases de etiqueta.
Por otro lado que lo encuentren gracioso ese de alucinar, les faltan a las dos un par de viajes a Bilbao.
A mí me dio un asco tremendo. Me dice eso mi madre y salgo del bar haciendo la croqueta
 
Back