IERAPAPERLIGHT

El que hambre tiene con pan sueña…. Eso es lo que le pasa al marido . Con tropecientos viviendo en esa casa , que intimidad creéis que pueden tener ???
Jjjaa prima, estaba pensando lo mismo que tú!. Encima ella va de que son los más activos sexuales del mundo ( que la verdad es ridiculo cuando se ponen así ) .

A mi esa actitud super happy y graciosa del marido me parece super impostada.
Este tío está feliz de no dar palo al agua sin oficio ni beneficio , el chollo que ha encontrado

Su productora de videos de boda no creo que fuese la bomba antes de ser conocidos en instagram , la verdad. Y encima los ingresos iban a los dos , es decir todos los huevos en la misma cesta.

Realmente vivian del dinero de ella.
 
El que hambre tiene con pan sueña…. Eso es lo que le pasa al marido . Con tropecientos viviendo en esa casa , que intimidad creéis que pueden tener ???
Totalmente pri.

Si realmente estás cubierto sexualmente no andas salido gastando esas bromitas de niño.de 13 años que piensa todo el día en s*x*. Si lo tienes estás relajado y cubierto no en celo todo el rato, eso pasa cuando te falta.
 
El marido de Iera, que identidad tiene al margen de Iera? Toda su vida está ligada a ella, vive en casa de los padres de ella, en el pueblo de ella, trabaja "para ella" (que es muy diferente que trabajar como equipo)... Un reparto tan desigual del "poder" en las relaciones es problematico: cuando todo lo que eres y tienes lo pierdes en un suspiro si te vas, es difícil que te vayas y el otro lo sabe.
 
Pau es videográfica y fue a raíz de conocerle cuando Iera se formó en ello para montar la productora juntos. Asiq, de alguna manera, fue ella quien se adaptó a él.

Empezaron a vivir los dos solos en un apartamento pero por el motivo que sea, se fueron a casa de la madre.

Dudo que Pau tenga problemas como productor para encontrar trabajo porque debe ser muy bueno.

El marido de Iera, que identidad tiene al margen de Iera? Toda su vida está ligada a ella, vive en casa de los padres de ella, en el pueblo de ella, trabaja "para ella" (que es muy diferente que trabajar como equipo)... Un reparto tan desigual del "poder" en las relaciones es problematico: cuando todo lo que eres y tienes lo pierdes en un suspiro si te vas, es difícil que te vayas y el otro lo sabe.
 
el se la pasa molestandola y ella se la pasa gritando! no etniendo como conviven! ojo que la madre de ella es igual .. viven en esa casa a los gritillos
 
Hola primas, a mi esta chica ni fu ni fa, pero si coincido en algo con ella es que hay veces que hay madres muy “pesadas” con lo malo.
En todos los aspectos de la vida hay pros y contras, y no vamos por ahí contando a los 4 vientos como organizamos el dinero en casa, lo que pagamos de hipoteca…. Si no dormimos pensando en problemas de salud, pareja… familiares. Pero a la hora de la maternidad y la crianza hay madres (y padres) que cuentan de todo a cualquiera. Yo soy madre y trabajo con niños pequeños y muy pocos progenitores de los que vienen a recoger a los niños les reciben con palabras de amor a la salida. Creo que por las vivencias que hayamos tenido siendo hijos sabemos en parte que implica tener hijos y es una decisión libre, nadie te obliga y no es un derecho fundamental entonces el que los tiene ha de saber que tiene que tener una cierta estabilidad en horarios, económica y laboral para meterse en el jardín.
No me vale que personas que no tienen ni oficio ni beneficio tengan 4 hijos y luego se quejen de que no tienen para comer…
No me vale que trabajando 12h al día de lunes a viernes quieras tener hijos para no pasar tiempo con ellos y que salgan de clase y vayan a todas las extraescolares y ya con suerte lo recoge su padre o madre y no los abuelos.
Esta claro que hay cosas que pueden pasar en momentos puntuales pero doy “fé” de que muchos padres lo son por que es lo que toca, y no lo que desean.
Bueno en resumen, que me he desviado un poco del tema, yo coincido con ella en que lo malo de la maternidad no es tener menos tiempo o dormir menos y no soy una privilegiada como ella.
Me caerán aspas, pero en esto consiste el foto en dar opiniones sin miedos porque somos anónimas.
(No quiero ofender a nadie y todo es una opinión personal)
Yo fui niña " llavero". Mis padres estuvieron emigrados en dos países hasta que volvimos a España, y al volver montaron un negocio de hostelería. Fines de semana y horarios casi 24 horas. Yo con 9 años iba al cole sola con mi hermano de 5( estaba a 200 metros de casa, eso sí), volvíamos, calentaba la comida, y solos hasta las 7 cada día. Fines de semana más de lo mismo. Nunca cogieron vacaciones mientras éramos pequeños. Eran otros tiempos, si, y tuvieron una vida dura y tal vez no muchas más opciones .Pero justamente porque yo lo he vivido en primera persona, cuando baraje ser madre tenía claro que no quería eso para mis hijos. Estoy contigo, no es un derecho ni un decreto tener hijos. Si no vas a poder brindarle unos mínimos, como tiempo, cuidados, atención y necesidades básicas, no los tengas ( o ten menos). Y no estoy hablando de quedarte en casa criando ni de que vayan a un colegio bilingüe y tengan nanny que hable cantonés, o 15 pares de zapatos.
 
Hoy me la he encontrado mientras hacía la compra... Primero le he visto de espaldas, y he pensado q era una rumana (sin tener nada contra los rumanos, no me entendáis mal, pero en la forma de vestir para q os hagáis una idea...), además q iba con el niño pequeño, despeinado y con toda la cara sucia, como de mocos secos pegados.... Muy triste, pero cuando he visto al niño me he dado cuenta q era Iera...de verdad, si estilo me parece espantoso, pero lo de hoy ha sido demasiado ... Llevaba una chaqueta blanca como de borreguito, una falda larga amarilla de leopardo, pero de una tela como la de los disfraces de carnaval, medias con agujero en el talón ... Y para rematar unas chancletas de piscina de borreguito tb, con un balenciaga q se viera bien!
Luego ya, se ha juntado con el marido y los dos mayores, la niña sin parar de gritar... Hasta mi hijo de 8 años q iba conmigo me ha mirado como de donde se ha escapado esta...!
 
Hoy me la he encontrado mientras hacía la compra... Primero le he visto de espaldas, y he pensado q era una rumana (sin tener nada contra los rumanos, no me entendáis mal, pero en la forma de vestir para q os hagáis una idea...), además q iba con el niño pequeño, despeinado y con toda la cara sucia, como de mocos secos pegados.... Muy triste, pero cuando he visto al niño me he dado cuenta q era Iera...de verdad, si estilo me parece espantoso, pero lo de hoy ha sido demasiado ... Llevaba una chaqueta blanca como de borreguito, una falda larga amarilla de leopardo, pero de una tela como la de los disfraces de carnaval, medias con agujero en el talón ... Y para rematar unas chancletas de piscina de borreguito tb, con un balenciaga q se viera bien!
Luego ya, se ha juntado con el marido y los dos mayores, la niña sin parar de gritar... Hasta mi hijo de 8 años q iba conmigo me ha mirado como de donde se ha escapado esta...!
Gracias pri por la info. Es que estilo cero y los niños tienen que parecer salvajes para tener flow...como los de Letoto
 
Es que no puedo con ella!!!!! Por favor, entre la voz susurradora de caballos para pasar seguidamentea gritos histriónicos, a lo señorona que es por su manera de gesticular y mover las manos: me recuerda a mujeres ya de una cierta edad y más propia de tiempos pasados en la que lucian sus pomposos abrigos de pieles, sus joyas, sus bolsos.
Y hoy, mirar que vistas tan expetaculares 🤦‍♀️, por favor. Y mira que hay cosas que dice, que si lo las leyeras, sin saber quién las ha dicho y fuera de contexto, las calificarias de muy acertadas.
En fin, feliz sábado!!!
 
Back