IERAPAPERLIGHT

Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
5.227
Calificaciones
27.435
Chicxs!
Abro hilo esta tía “Ierapaperlight”, porque instagram no para de sugerírmela, pero no sé quién es, de dónde sale.
Solo veo que es una instamami más, que le da al rollo real food y al deporte, y .
Me flipa lo ridícula que es, al principio no sé xq pensé que era una de esas presentadoras ridículas de algún país de Latinoamérica, pero parece que no.

Ps. Edito xq lo de “Paperlight” veo que viene de que ella y él son videografos de bodas y demás eventos, según su web.

47707BA7-452F-4F2F-8220-EA50900690A5.png19754194-F8A8-4D63-8FDB-5FF2BB72F3E8.png
 
Yo la "conocí" por una foto que compartió Anine Bing en su cuenta profesional.
Creo que tenía un canal de YouTube porque me suena haber visto algún vídeo.
A mí no me gusta nada, me parece que tiene muchas ganas de ser influencer y sobre todo, de notoriedad.
Lo último que supe fue por Letoto, ahora se han hecho muy amigas, hacía meses que le había perdido la pista y me sorprendió ese look que lleva.
 
Qué alegría!!!
El otro día estuve precisamente buscando hilo sobre ella..
La conocí el otro día a raíz de que Anna Ferrer compartió un vídeo suyo.
A ver si alguien la conoce y nos puede iluminar...
Su casa es espectacular y en sus fotos (antiguas), la mayor parte de su ropa es de marca (antes solía destacarlas bastantes) pero eso desde antes de tener "paperlight"...
Su madre es filipina y es espectacular, hiper guapa (por las fotos)
 
Hola! Yo la sigo desde hace tiempo ya. La casa (espectacular, si) es de su madre (lo ha comentado varias veces), al morir su padre hace unos años se instaló con ella de nuevo.

A mi me ha encantado siempre, aunque me gustaba más el contenido que subía antes. Ahora tanto Tik tok y vídeo me satura un poco y los contenidos se repiten bastante. Aún así, sigue siendo de mis favoritas!
 
ayer la encontre en tiktok..no tenia ni idea quien era..por cierto otra que se quiere subir al carro comotodos y todas en este pais jajaja el 98% de personas bueno la tipica que quiere ser instamami instafitnessss instacooll..
 
ayer la encontre en tiktok..no tenia ni idea quien era..por cierto otra que se quiere subir al carro comotodos y todas en este pais jajaja el 98% de personas bueno la tipica que quiere ser instamami instafitnessss instacooll..
A mi me ha bloqueado por comentarle en una publicación que era publicidad que faltaba el #ad... Porque ella pone #adv o ad sin hashtag ... Y así Instagram no lo reconoce cómo publi, y yo personalmente estoy harta de que no lo pongan cómo es debido.... Bastante con tragarnos publicidad a todas horas, por lo menos que lo indiquen cómo toca
 
pues parece que ya la ha fichado la agencia all about management

a mí me hace gracia que es un poco mamarracha, pero cuando ha aclarado que la casa no es suya sino de su madre pues ya me ha caído bien. Hay cada una por ahí que todo es de sus padres y van de super hardworkers de la vida cuando no han dado un palo en su vida.
 
Yo también la sigo desde el confinamiento, se ve que tiene una vida acomodada pero es agradable y cuida su contenido. De momento me parece entretenida.
En el Q&A ha hablado de cuando perdió a su padre y la verdad me ha dado mucha ternura...
 
Hola! Yo tambien la he empezado a seguir hace relativamente poco
Los videos con los “trukis” se me hacen un poco bola, pero me gusta mucho su rollo, se les ve naturales y aun manejando panoja, porque es evidente que manejan, los veo mucho mas humildes que muchas influs
De momento tiene mi aprobado y con buena nota, pero es ahora cuando esta cogiendo tiron, asi que veremos a ver como lo gestiona
 
Back