IERAPAPERLIGHT

Uy, pues todas mis amigas la venden (y compran) en Vinted ropa infantil.

De todos modos me hace siempre mucha gracia cómo se le exige a la gente con un poder adquisitivo alto que done (y si lo hace, no es suficiente) cuando la pregunta debería ser ¿qué donas tú? ¿Qué haces tú? Porque igual no puedes donar miles de euros pero estoy seguro que en la medida de lo que puedes no está equiparado.

No sabemos a cuánta gente puede ayudar Iera y su familia por lo que el comentario me parece de lo más gratuito. Hablar sin saber.
A ver, es muy innecesario hacer un mercadillo para hacerte la guay y prota en redes, que así de paso generas contenido, nos enseñas lo moderna y guay que eres y como tus hijos tienen la ropa más cool del mercado…a esta gente no le mueve el dinero, le mueve el ego…claro que no debe de tener amigas a quienes regalarles la ropa porque toda la pinta tiene de que está Ichi y para de contar y el ir a caritas o similar a donarla sin que nadie se entere le restaría merito…qué manía con empatizar con estas personas que poco tienen que ver con casi ninguno de nosotros
 
El reel de los precios haciéndose la guay, un beso: 0€, un reloj 275€ …total? Venga, encuesta a ver quién acierta lo que hemos gastado…yo no lo veo ni tanto porque cualquiera sabe lo que se gasta de viaje, pero es de tener muy pocas luces cuando tú contenido lo subes a Instagram, no en el chat privado de un grupo de amigas pijas…lógicamente se te van a echar encima! Qué esperaba?!!!
 
Dudo que con un mercadillo con prendas a un euro busque “hacerse la guay” Lo que sí creo es que lo hizo buscando un reclamo para el nuevo local de su hermana.

Lo que no sé es porque “esta gente que poco tiene que ver nosotros” tiene que cumplir con nuestras exigencias como donar en silencio, por ejemplo.

Si quiere vender la ropa, que la venda. Si quiere donarla que la done. Si quiere utilizarla para trapos que lo haga.


A ver, es muy innecesario hacer un mercadillo para hacerte la guay y prota en redes, que así de paso generas contenido, nos enseñas lo moderna y guay que eres y como tus hijos tienen la ropa más cool del mercado…a esta gente no le mueve el dinero, le mueve el ego…claro que no debe de tener amigas a quienes regalarles la ropa porque toda la pinta tiene de que está Ichi y para de contar y el ir a caritas o similar a donarla sin que nadie se entere le restaría merito…qué manía con empatizar con estas personas que poco tienen que ver con casi ninguno de nosotros
 
Totalmente fuera de lugar. Estoy contigo .
El reel de los precios haciéndose la guay, un beso: 0€, un reloj 275€ …total? Venga, encuesta a ver quién acierta lo que hemos gastado…yo no lo veo ni tanto porque cualquiera sabe lo que se gasta de viaje, pero es de tener muy pocas luces cuando tú contenido lo subes a Instagram, no en el chat privado de un grupo de amigas pijas…lógicamente se te van a echar encima! Qué esperaba?!!!
 
No la aguanto. Lo siento. Acabo de ver el vídeo del cruasán. Me parece altiva y déspota, cero humilde, cero cercana, cero natural. Obsesión por mostrar una vida perfecta, mucha tontería con los críos. Creo que es necesario poner ciertos límites a los niños y va de abanderada de hacer los que les salga del papo...
 
Bueno bueno acabo de ver en tiktok que monitoriza a sus hijos poniéndoles rastreadores me imagino que air tag, no será mejor enseñarle responsabilidades, donde puede o no estar, respetar horarios que no controlarlos de manera hasta cierto punto abusiva. Otra cosa me pone de los nervios que desde que se hace las uñas no se si tiene que ver o no gesticula muchísimo con las manos pero sin sentido
 
Bueno bueno acabo de ver en tiktok que monitoriza a sus hijos poniéndoles rastreadores me imagino que air tag, no será mejor enseñarle responsabilidades, donde puede o no estar, respetar horarios que no controlarlos de manera hasta cierto punto abusiva. Otra cosa me pone de los nervios que desde que se hace las uñas no se si tiene que ver o no gesticula muchísimo con las manos pero sin sentido
Encima siendo tan pequeños que van a donde les dices y están en donde los dejas y con quien los dejas
 
Dudo que lo haga. Me ha sonado más a publi porque acaba de volver de Apple.

Explicó que lo es con AirTag que tiene que ser con un dispositivo. Kenzo me parece muy pequeño para tener un móvil (aunq hoy en día cualquier cosa) y dudo que se lo dejen llevar al colegio.

¿Cuando están esos niños fuera de casa?

Bueno bueno acabo de ver en tiktok que monitoriza a sus hijos poniéndoles rastreadores me imagino que air tag, no será mejor enseñarle responsabilidades, donde puede o no estar, respetar horarios que no controlarlos de manera hasta cierto punto abusiva. Otra cosa me pone de los nervios que desde que se hace las uñas no se si tiene que ver o no gesticula muchísimo con las manos pero sin sentido
 
Dudo que lo haga. Me ha sonado más a publi porque acaba de volver de Apple.

Explicó que lo es con AirTag que tiene que ser con un dispositivo. Kenzo me parece muy pequeño para tener un móvil (aunq hoy en día cualquier cosa) y dudo que se lo dejen llevar al colegio.

¿Cuando están esos niños fuera de casa?
Nunca! Y x donde viven no es un sitio q bajen los niños a jugar a la calle! Lo digo, xq delante de su casa no hay parque, pasa una carretera... No es el típico sitio q a lo mejor hay 4-5 niños de edades parecidas y bajan con un balon y desde casa les oyes jugando...
 
Por eso mismo. Y ella siempre ha dicho (y deja claro) q va con ellos a todos sitios.

Sino recuerdo mal un día hizo un vídeo sobre un cumpleaños de Kenzo. No me hagáis caso que igual no lo cuento bien pero como que le daba apuro dejar allí solo ¿puede ser que hiciera un vídeo riéndose de su propia fobia?

Nunca! Y x donde viven no es un sitio q bajen los niños a jugar a la calle! Lo digo, xq delante de su casa no hay parque, pasa una carretera... No es el típico sitio q a lo mejor hay 4-5 niños de edades parecidas y bajan con un balon y desde casa les oyes jugando...
 
Back