IBAN GARCIA

Fueron a Bilbao a ver un espectáculo al teatro y llegaron tarde y no les dejaron entrar (lógico) y apareció la policía?
Y el chico ese que sale con el que tiene toda la pluma que le sobra al otro quien es?
Que idiota es jajajaja se cree que tiene prioridad ante todo el muy mocoso medio metro narigon. La poli porque?les llamaron ellos?
 
Que idiota es jajajaja se cree que tiene prioridad ante todo el muy mocoso medio metro narigon. La poli porque?les llamaron ellos?
Los trabajadores del teatro llamaron a la poli por que estos llegaron tarde.
Yo pense que tenían salvoconducto para ir a ver el espectáculo. Y que al llegar tarde los trabajadores llamaron a la poli. Pero esa parte no lo explicaron bien. Luego pidieron la hoja de reclamaciones y todo .
El resto de Euskadi estamos confinados menos ellos( es lo que parece...). Esto me da mucha rabia. Se paso todo el finde en bilbao con dos de Gaztea...
 
Los trabajadores del teatro llamaron a la poli por que estos llegaron tarde.
Yo pense que tenían salvoconducto para ir a ver el espectáculo. Y que al llegar tarde los trabajadores llamaron a la poli. Pero esa parte no lo explicaron bien. Luego pidieron la hoja de reclamaciones y todo .
El resto de Euskadi estamos confinados menos ellos( es lo que parece...). Esto me da mucha rabia. Se paso todo el finde en bilbao con dos de Gaztea...
Yo no entiendo la gente que se pasa las normas por el forro. Como una conocida que vive en Galicia (estamos cerrados) y la tía se fue de vacaciones a Canarias hace unas semanas (desde aquí teóricamente no se puede ir sin causa justificada!!)
Tócate los ovarios...
 
Los trabajadores del teatro llamaron a la poli por que estos llegaron tarde.
Yo pense que tenían salvoconducto para ir a ver el espectáculo. Y que al llegar tarde los trabajadores llamaron a la poli. Pero esa parte no lo explicaron bien. Luego pidieron la hoja de reclamaciones y todo .
El resto de Euskadi estamos confinados menos ellos( es lo que parece...). Esto me da mucha rabia. Se paso todo el finde en bilbao con dos de Gaztea...
Pero llaman a la policía porque estos llegan tarde o porque querían entrar al teatro y no les dejaban por llegar tarde?
 
Llegaron 10 minutos tarde, Iban y el otro querian entrar. Les dijeron que ya no se podía y llamaron a la policía.
eso es lo que explico el, yo no se más 🤷🏻‍♀️
A jajajaja dios mío que ridículos son. Pues no haber llegado tarde. En el teatro no se puede estar saliendo y entrando. Es que me parece que tienen una jeta estos que vamos. Se creen que por ser "famosos" ya pueden hacer y deshacer como les da la gana. Les está bien empleado
 
Yo me meo con él y con su madre. Son la pareja perfecta. Esa manera de hablar rápido, ese pisarse las frases, ese acento vasco atropellado. No os dejéis engañar, tienen más criterio gastronómico que otros youtuber de retos de comida. Para distraerse están fantásticos.
 
Back