IBAN GARCIA

A mi me hace mucha gracia y no te aburres con sus videos, pero la madre.... dios no puedo con ella que cascante es por dios. Que ganas de chupar cámara todo el día y habar por encima de él, protagonismo es lo único que busca. Debe de tener una vida muy aburrida la pobre
 
No conocía a este chico y ayer me salió un vídeo de él en youtube. Me sorprende que a la mayoría os caiga tan bien porque me pareció cargante y maleducado. Era un vídeo con su madre sobre comida preparada del lidl y no pararon de hablar mientras masticaban con toda la boca abierta que me dio un repelús que pa'qué. Y él repitió 20 veces que no saboreaba, ni olía nada. A cada plato que presentaba, vamos. Se ve que no tiene otra cosa que decir y con la que llamar la atención.
 
No conocía a este chico y ayer me salió un vídeo de él en youtube. Me sorprende que a la mayoría os caiga tan bien porque me pareció cargante y maleducado. Era un vídeo con su madre sobre comida preparada del lidl y no pararon de hablar mientras masticaban con toda la boca abierta que me dio un repelús que pa'qué. Y él repitió 20 veces que no saboreaba, ni olía nada. A cada plato que presentaba, vamos. Se ve que no tiene otra cosa que decir y con la que llamar la atención.
Yo creo que repite constantemente que no tiene olfato y gusto para afirmar que ha perdido esos gustos y que no se lo inventa todo a raiz del mensaje que puse vamos que nos lee
 
Le suelo seguir más en youtube que en otras redes. A mí no me gustan los vídeos que publica en Mtmad, sólo se centra en salseos. Además, se nota mucho que publica más vídeos en Mtmad que en youtube porqué le pagan más y debe tener un contrato.

Con esto de que ahora se va a Madrid por trabajo, creo que va a dejar mucho de lado algunas redes. Le veo menos centrado.
 
En serio no sabe hacer otra cosa que no sean vídeos de comida? Así yo también voy al Mercadona a comprar las últimas novedades y me hago youtuber... Por lo menos en este último no sale la madre.
 
En serio no sabe hacer otra cosa que no sean vídeos de comida? Así yo también voy al Mercadona a comprar las últimas novedades y me hago youtuber... Por lo menos en este último no sale la madre.
Hombre, poder lo puedes hacer, otra cosa es que tengas la capacidad de entretener a la gente, que eso es más difícil. Si la gente le ve es porque le parecerá entretenido su canal y al final ese es el objetivo supongo.
 
Hombre, poder lo puedes hacer, otra cosa es que tengas la capacidad de entretener a la gente, que eso es más difícil. Si la gente le ve es porque le parecerá entretenido su canal y al final ese es el objetivo supongo.

No, prima, si lo bueno es que a mi a veces también me entretiene 😂 Me refiero a que antes su contenido era más variado. Recuerdo que hacia vlogs, nos enseñaba su trabajo, grababa muchos vídeos con la hermana, hacia retos… Ahora cada domingo es un "probando toda la comida de…" "probando las novedades de…" Y un par de semanas lo mismo, vale, pero tantos vídeos iguales a mi personalmente me llegan a aburrir.

Yo imagino que ahora que tiene más trabajo con mtmad, sobreviviré y demás sube los vídeos a youtube por cumplir pero tampoco se complica la vida pensando el contenido.
 
No, prima, si lo bueno es que a mi a veces también me entretiene 😂 Me refiero a que antes su contenido era más variado. Recuerdo que hacia vlogs, nos enseñaba su trabajo, grababa muchos vídeos con la hermana, hacia retos… Ahora cada domingo es un "probando toda la comida de…" "probando las novedades de…" Y un par de semanas lo mismo, vale, pero tantos vídeos iguales a mi personalmente me llegan a aburrir.

Yo imagino que ahora que tiene más trabajo con mtmad, sobreviviré y demás sube los vídeos a youtube por cumplir pero tampoco se complica la vida pensando el contenido.
Yo pienso que está en una etapa de la vida de cambios, y que su público también cambia y por eso no debe complicarse mucho si la temática comida le funciona en youtube por edad y público. Pero creo que va a ir dejando atrás youtube si está en Madrid, ya que su madre sale en la mayoría de vídeos. No creo que si va a casa el fin de semana a ver a la familia, se ponga a grabar vídeos con la madre. Quita mucho tiempo.

Por otro lado, a veces pienso que Mtmad le pone restricciones de contenido en otras redes sociales, porque los videos de comida sin más variedad en youtube empezaron más o menos cuando empezó a subir contenido en Mtmad.
 
Back