IBAN GARCIA

Me gusta mucho además somos paisanos ! Nunca lo vi grabado por la calle ni por la playa, me gustaría. No he escuchado nada sobre el , la verdad.
 
Yo le tengo muchísimo cariño porque lo descubrí en plena cuarentena y la verdad es que me alegró un poquito más los dias, mientras veía sus vídeos me olvidaba un poco de todo.
Eso si, intensito es un rato jajaj pero se le ve majete.
 
No sabía quién era, he buscado en Youtube y me he encontrado un vídeo en el que hace que come tierra para ver la reacción de su madre ? De qué van sus vídeos?
 
me encanta, lo descubrí a raíz del video que hizo de hablando a famosos y la raquel reitx le contestó al direct. Desde ahí lo empecé a ver, y me encanta su contenido y su madre también jajaja
Como dice otra prima es un poco intensito en sus vídeos pero yo creo que él es así
Me quedaré por aquí en el hilo por si comentáis mas cosas?
 
puff, igual es unpopular opinion, pero los videos con su madre no me gustan, es un encanto de señora, pero habla demasiado!!!! juntado con iban que es tan intenso (es que la palabra que mejor le define es esa jajajaja), no aguanto esos videos, los pongo y los acabo quitando a la mitad
 
puff, igual es unpopular opinion, pero los videos con su madre no me gustan, es un encanto de señora, pero habla demasiado!!!! juntado con iban que es tan intenso (es que la palabra que mejor le define es esa jajajaja), no aguanto esos videos, los pongo y los acabo quitando a la mitad
Yo creo a la madre se le ha subido un poquito..... porque a la gente le gusta la madre y no se si es cosa mia pero la veo sobreactuada.
 
A mi sus vídeos me divierten pero algunos los pongo a velocidad rápida en Youtube porque es que se me hacen pesados. Y la madre es muy maja pero tmbn coincido con que sobreactuan y exageran todo
 
Back