IBAN GARCIA

Yo lo conocí cuando era muy pequeño, en sus inicios de Youtube y se llamaba despertablogs o algo así, me hacía gracia porque teníamos la misma edad y tal y me gustaba verle, pero le perdí el rastro al ir creciendo, ahora mismo no sé lo que hace con su vida, aunque me alegro de que haya crecido tanto en redes, ya que en sus comienzos se curraba mucho los vídeos (para la edad que tenía ) y era constante
 
A mí antes me caía bien la verdad (hace años que le sigo) pero a medida que pasa el tiempo lo soporto menos , sobretodo a su madre, ufff no puedo con ella. Qué falta de respeto en el último vídeo que ha subido, escupiendo así la comida ella que porque está malo dice, encima que te lo han regalado. Y todo el vídeo comiendo como con asco y en cierta manera riéndose de la cultura o no sé pero esa ha sido mi sensación, y además últimamente no sube mas que vídeos sobre comida y con la intensita de la madre :sleep:
 
habéis visto el vídeo viral en el que dice que como poco gana 5.000 lereles al mes? menuda salvajada para los videos tan simples que hacen. Y por lo visto en su programa de telecinco pagan super poco, así que debe venir todo de sus redes xd
 
habéis visto el vídeo viral en el que dice que como poco gana 5.000 lereles al mes? menuda salvajada para los videos tan simples que hacen. Y por lo visto en su programa de telecinco pagan super poco, así que debe venir todo de sus redes xd
ya lo vi, pero wtf si encima el apenas tiene seguidores (comparado con otros) para mi que se ha venido demasiado arriba eh
 
ya lo vi, pero wtf si encima el apenas tiene seguidores (comparado con otros) para mi que se ha venido demasiado arriba eh
de mtmad deben sacar mucha pasta, y la clase de vídeos que hace de comida se venden bien. pero es patético que con un trabajo tan cutre gane esa pasta. y si él gana eso imaginad canales parecidos con más visualizaciones...
 
Que asco más grande, va a un evento y sale de fiesta con la camiseta y luego la devolverá. Es tan cutre que no es capaz de comprarse una camiseta básica del Zara? Que no son caras.

Cuando Amor le dice que lo han pillado le contesta que se le ha olvidado. Si claro, todo ese cartón rozandote la espalda y no lo notas.

Seguro que la chaqueta también llevaba la etiqueta 🙄.
1DDCA1C7-24C2-4FC8-AF7D-0AE5B8DE5D19.png
 
Que asco más grande, va a un evento y sale de fiesta con la camiseta y luego la devolverá. Es tan cutre que no es capaz de comprarse una camiseta básica del Zara? Que no son caras.

Cuando Amor le dice que lo han pillado le contesta que se le ha olvidado. Si claro, todo ese cartón rozandote la espalda y no lo notas.

Seguro que la chaqueta también llevaba la etiqueta 🙄.
Ver el archivo adjunto 2380594
Que cutre por dios y luego va de exitoso
 
Sabéis si va a ir a supervivientes? Porque dice que se va a ir a un sitio lejos pero que no puede decir donde..
 
Back