IBAN GARCIA

Yo sigo a Iban desde hace mucho tiempo, ahora mismo me aburre bastante. Respecto a su madre, creo que ella salga en los videos le viene muy bien a Iban por las visualizaciones. A sus seguidores les gusta la madre y la verdad que aunque sea bastante intesinta y un poco cargante hace unas aportaciones bastante graciosas. También es verdad que la madre dice cada cosa de la gente (por ejemplo, Dijo que la gente de su pueblo no va a su peluqueria xq le tienen envidia) que yo personalmente no lo diría. Pero bueno, cada uno es libre de decir lo que piensa.

Luego hay otro tema que me parece un poco raro, por que casi todos los videos de Mtmad son relacionados con su familia? Videos con la madre, presenta a su padre y nos cuenta la relación que tienen, ahora la hermana... yo personalmente dejaria a mi familia a un lado( respetando su anonimato) y haria videos sola como hace el resto y no contando los cotilleos familiares.
 
A mi me mosquea que en las historias de insta de repente sube 15 para no acabar diciendo NADA interesante....y no es el único que lo hace.....que pereza!
 
A mí la verdad que la madre me encanta y me parece muy graciosa y natural, no creo que esté actuando, o igual si exagera un poco pero creo que viene en su personalidad. Sin embargo con el hijo no puedo por eso siempre lo veo sin anuncios porque no me hace ninguna gracia y me parece súper pedorro, típico YouTuber basicorro con un golpe de suerte. Aquí en el país Vasco es famoso entre niños de 12-15 y os digo desde ya que es un seco con la gente, no se en el resto de España si tendrá tirón pero mtmad ya le dio una sección... No me parece ni transparente ni simpático, como cuando dijo que era bi, por no decir gay, en serio alguien pensaba que era hetero? A quien quieres engañar lol. Luego su forma de hablar intentando ir de campechano y natural, es que no puedo con esta gente que va de "es que soy de pueblo y por eso hablo y actuó así" ay no, que snoob, ir de basto y tontito no es por ser de pueblo, es porque no sabes hacer otra cosa para llamar la atención y tienes que actuar como zoquete, gracia ninguna. Y sus vídeos siempre probando comida (??? Que absurdo, imagino que a la gente le gusta ver eso y también esta claro que el no es capaz de hacer otra cosa relevante así que na, a videos de supers todo el día
 
Yo sigo a Iban desde hace mucho tiempo, ahora mismo me aburre bastante. Respecto a su madre, creo que ella salga en los videos le viene muy bien a Iban por las visualizaciones. A sus seguidores les gusta la madre y la verdad que aunque sea bastante intesinta y un poco cargante hace unas aportaciones bastante graciosas. También es verdad que la madre dice cada cosa de la gente (por ejemplo, Dijo que la gente de su pueblo no va a su peluqueria xq le tienen envidia) que yo personalmente no lo diría. Pero bueno, cada uno es libre de decir lo que piensa.

Luego hay otro tema que me parece un poco raro, por que casi todos los videos de Mtmad son relacionados con su familia? Videos con la madre, presenta a su padre y nos cuenta la relación que tienen, ahora la hermana... yo personalmente dejaria a mi familia a un lado( respetando su anonimato) y haria videos sola como hace el resto y no contando los cotilleos familiares.
En qué video dijo eso? :O. Pero envidia por que, por ser buena peluquera o por ser famosilla en el canal? A ver si va a tener un lado oscuro la mujer.... Y va soltando venenitos así de tóxicos
 
A mi Iban me hace gracia pero a ratos. Cuando le da por subir 100 historias para acabar diciendo nada interesante....y en algún vídeo se enrolla muchísimo y lo pongo en velocidad rápida del aburrimiento que me transmite...
 
En qué video dijo eso? :O. Pero envidia por que, por ser buena peluquera o por ser famosilla en el canal? A ver si va a tener un lado oscuro la mujer.... Y va soltando venenitos así de tóxicos
Lo dijo en un igtv para la radio vasca (Gaztea). Le tienen envidia xq es “famosilla”. Ahora la señora esta colaborando en un programa de la radio. Esta claro que le gusta el mundillo, sino se apartaría y dejaría todo el protagonismo al hijo.
 
Lo dijo en un igtv para la radio vasca (Gaztea). Le tienen envidia xq es “famosilla”. Ahora la señora esta colaborando en un programa de la radio. Esta claro que le gusta el mundillo, sino se apartaría y dejaría todo el protagonismo al hijo.
Ay dios, pero como va a dejar de ir la gente del pueblo solo porque sale en videos con su hijo... Aita jainkua entzun Behar dena.
 
Hola primas!! A mí este chico me cansa. Alguna vez he visto algún vídeo suyo, pero es un poco copia y pega de todos los vídeos de comida del Dalmau ese y demás. Y, vamos, para ser creador de contenido, poco veo yo. o_O
Se intenta hacer el gracioso y yo no le veo la gracia por ningún lado. Me parece todo muy forzado y actuado. Siempre me pareció que iba buscando la fama rápida y fácil y PUM, de golpe y porrazo apareció en MTMAD.
Edito para decir que la madre me parece un disco rallado siempre con lo mismo de que hay que comer sano, que sí, en eso estamos de acuerdo, pero siempre la misma cantinela te explota en la cabeza ya. :geek: Ni me parece graciosa, ni que aporte nada, pero esto es solo mi opinión. ?
 
En el último video que subió a youtube dijo que esta sin olfato ni gusto por el covid¿?
 
Back