Ibai y su squad

Cuando organizaron el evento yo siempre pensé que el foco sería el boxeo y punto, ni alfombra roja ni mierdas... ya vi que no, y dije en su día que no iba a comentar del tema porque me calentaba. Hoy ya hasta los huevos de esta gentuza. Lo hicieron todo de pu** pena y por sus huevazos, porque son mejor que nadie, porque están por encima del bien y el mal, y mirad, no le deseo nada malo a nadie de verdad, pero es que se lo merecen. Se merecen que les caiga la del pulpo, pero sobre todo merecen quedarse en cama hechos mierda y luego que me cuenten si es una gripe de nada (vale xocas, una gripe y ya, que no es para tanto cielo 😤). Absolutamente todos fueron unos irresponsables, unos impresentables y unos sin vergüenzas. He leído por ahí un tweet de Zeling diciendo que menos mal que ella llevaba mascarilla, ¿sabes que hubiera estado guay? Que la llevaras puesta todo el tiempo y no que te destaparas la nariz y subieras la mascarilla cuando te enfocaba la cámara, y lo digo porque se vio perfectamente que hizo eso cuando Barbe entrevistó a la mesa donde estaba sentada. Pero vamos, que no digo esto por meterme con ella, es que su tweet me ha tocado un poquito la moral. Y por cierto, los de la casa han puesto tweets comentando el tema... pero prácticamente de cachondeo, no he leído uno solo de "host**, la hemos liado, espero que no pase nada". Y que Ibai se confine es lo mínimo que puede hacer, ojalá se le caiga la cara de vergüenza, mucho "ay llevo un año sin ver a mi familia", pero monto una fiesta tras otra y en mi casa entra hasta el vecino. Lo que digo, ¡¡hasta los huevos de todos!! 🤬
 
Donde lo han dicho?
Hombre, es que las pruebas y confinarse es lo mínimo xD es seguir el protocolo covid, si ni eso hicieran después de un positivo confirmado apaga y vámonos. Lo que me sorprende es que esté tan callado, todos los de la casa han puesto algo en twitter menos él. Le habrán aconsejado que no diga nada sabiendo lo boca chancla que es

Ha hablado por stories de ig !
 
A estas alturas de pandemia, todavía la gente no se entera de que el test de antígenos solo es recomendable hacerlo si la persona tiene síntomas? Que si no hay síntomas el de antígenos no sirve para NADA, no lo detecta. Sigo sin entender por qué lo venden como la alternativa a la PCR cuando no es así
 
Se que esto no viene a cuento, pero desde que vi a Ibai con el pendiente, el pelo super pelirrojo y con ropa tonos pastel no puedo dejar de verlo como icono gay... SOCORRO

Adjunto pruebas, puede que este sola en esto, asumo el riesgo

Ver el archivo adjunto 1965114Ver el archivo adjunto 1965115

Ver el archivo adjunto 1965116Ver el archivo adjunto 1965117


Un icono gay?


Podemos superar el hecho que el color rosa o tinte en el pelo en los hombres no es cosas de "gays"? gracias
 
La gente en general se está tomando el tema del covid muy a la ligera. No quiero contaros como estaba barcelona este finde, e imagino que madrid lo mismo.


Me parece una gran irresponsabilidad. Yo tengo 32 años, salgo, voy a la playa, etc cuando puedo. Pero desde hace un año y medio me cuido muchísimo. Me he mentalizado que no tengo ninguna necesidad de ponerme en riesgo y menos aún poner en riesgo a mi familia. Jamás voy a ninguna reunión de más de 5 personas, he cancelado ir a cumples, etc. No tengo esa necesidad, y no creo que nadie la tenga.

Podemos usar un poco el sentido común y esperar a estar vacunados y que la incidencia de hospital baje más por favor? que no se nos va la vida por estar unos meses más así.
 
Cuando organizaron el evento yo siempre pensé que el foco sería el boxeo y punto, ni alfombra roja ni mierdas... ya vi que no, y dije en su día que no iba a comentar del tema porque me calentaba. Hoy ya hasta los huevos de esta gentuza. Lo hicieron todo de pu** pena y por sus huevazos, porque son mejor que nadie, porque están por encima del bien y el mal, y mirad, no le deseo nada malo a nadie de verdad, pero es que se lo merecen. Se merecen que les caiga la del pulpo, pero sobre todo merecen quedarse en cama hechos mierda y luego que me cuenten si es una gripe de nada (vale xocas, una gripe y ya, que no es para tanto cielo 😤). Absolutamente todos fueron unos irresponsables, unos impresentables y unos sin vergüenzas. He leído por ahí un tweet de Zeling diciendo que menos mal que ella llevaba mascarilla, ¿sabes que hubiera estado guay? Que la llevaras puesta todo el tiempo y no que te destaparas la nariz y subieras la mascarilla cuando te enfocaba la cámara, y lo digo porque se vio perfectamente que hizo eso cuando Barbe entrevistó a la mesa donde estaba sentada. Pero vamos, que no digo esto por meterme con ella, es que su tweet me ha tocado un poquito la moral. Y por cierto, los de la casa han puesto tweets comentando el tema... pero prácticamente de cachondeo, no he leído uno solo de "host**, la hemos liado, espero que no pase nada". Y que Ibai se confine es lo mínimo que puede hacer, ojalá se le caiga la cara de vergüenza, mucho "ay llevo un año sin ver a mi familia", pero monto una fiesta tras otra y en mi casa entra hasta el vecino. Lo que digo, ¡¡hasta los huevos de todos!! 🤬
Nos creeremos ahora que si te haces una pcr o un test eres inmortal y puedes hacer lo que te de la gana! Quitarte la mascarilla, abrazarte con todo el mundo... en fin si es que poco pasa para lo irresponsable que es la gente!
 
Pero ni un comentario en referencia a la situación sin mascarillas y sin distancias. Ibai que tan responsable parecía con el tema covid y todo, se le ha visto el plumero. 😔
Y ha cambiado de tema bien rápido, diciendo que hoy es su último día en Marbella Vice (como si a alguien le importara, yo pensaba que ya había acabado hace más de un mes xDD)
 
Los que fueron al combate pensando que el covid no iba con ellos, sacándose la mascarilla y abrazando a otros.
El covid:
 
Se que esto no viene a cuento, pero desde que vi a Ibai con el pendiente, el pelo super pelirrojo y con ropa tonos pastel no puedo dejar de verlo como icono gay... SOCORRO

Adjunto pruebas, puede que este sola en esto, asumo el riesgo

Ver el archivo adjunto 1965114Ver el archivo adjunto 1965115

Ver el archivo adjunto 1965116Ver el archivo adjunto 1965117
Más quisiera parecerse Ibai a Elton John en cultura, clase y concienciación. En cuanto a la comparación yo lo metería en uno de esos vídeos que tanto lo han petado: lo que pides (E.J) vs lo que te llega (Ibai).
 
Madre mía vaya liada. Para empezar Grefg, hacer espectáculo de una enfermedad, demuestra una bajeza moral de campeonato. Luego el evento, me sorprendió mucho cuando vi que no llevaban mascarillas en un recinto cerrado. Además, dale perico al torno con el test de antígenos. Ese test no es fiable si eres asintomático (que me corrija alguna prima si me equivoco). Podrían haber hecho el evento en un lugar abierto, o sin público.
Está claro que se están cubriendo los unos a los otros y tirando balones fuera. En fin, la organización por lo menos podría hacer un comunicado oficial o algo y quedar dignamente.
 
Back