Ibai y su squad

No sé cómo enlazar un directo de twitch pero aquí hay un tuit donde dicen que ya el viernes-sábado grefg parece tener síntomas.




Su novia dice además que lleva desde esa fecha diciendo que tenía síntomas



De momento parece que ella está contagiada también (ha dicho que se encontraba enferma). La pobre no fue ni nada y parece que estaba recriminando bastante todo el tema (lo ha borrado)
 

Adjuntos

  • IMG_20210601_043028.jpg
    IMG_20210601_043028.jpg
    72 KB · Visitas: 152
Me sentó fatal que el Xokas dijese que "es una pequeña gripe, ni que fuese a morirse Grefg".
No sé cuántas perlitas habrá soltado, pero en la comunidad de World of Warcraft (juego por el que se hizo conocido) no le tenemos mucho aprecio.
Me parece más que adecuado que se junte ahora con esta gente. Sin duda, Dios los cría y ellos se juntan.
 
Acabo de leer todo lo de Gref y estoy alucinando. Este chaval es de lo peor que hay, todo vale con tal de conseguir más y más dinero. El tío no tiene ni un solo valor, vendería a su familia si hiciese falta.

En general todo lo sucedido en el evento es un disparate, llevamos más de 1 año en el que al menos aquí(Galicia) solo había público en los estadios: en exterior, con mascarilla, separación de 2 metros, aforos limitadísimos y siempre y cuando la incidencia del lugar fuese baja. Pero llegan estos y montan el evento como les sale de los huevos, excusándose en que en la tele se hace así. Sin mascarillas, abrazándose y aún encima todos bebiendo y orgullosísimos de estar borrachos.

Uno de la casa venía de estar de vacaciones en Canarias, el otro de entrenar sin mascarilla todos los días con gente distinta, elXocas de Madrid, varios de Andorra de pasar días en Londres... y van y se reunen con gente del resto de España. Es una vergüenza se mire por donde se mire. Pero ojo, mañana nos darán una nueva lección en directo de que todo lo que decimos es por envidia y que todos somos iguales, que en su lugar haríamos lo mismo. Resulta que no estoy en su lugar, pero desde el mío puedo contar las veces que vi a mis amigos en todo este año, a mis abuelos, a mis padres...y siempre que lo hice intentando cuidarnos entre todos.

Luego que si la mala fama de los "youtubers"...

pd. Perdón por el tocho, me han calentado jajaja
 
Hola primas! Soy nueva en el foro! Primero felicidades a la prima que se va a casar! Espero que tofo vaya bien y sea un dia super especial 🥰. Never surrender ya sabemos que no da para mucho mas pero me ha parecido de muy poca verguenza lo que ha hecho y para el xokas y su simple gripe que se la meta por donde le quepa! Tengo 34 años sin ningun factor de riesgo, trabajaba en una residencia de ancianos y las coordinadoras fueron super irresponsables y dejaron entrar a gente que venia de otra comunidad sin pcr y se paseaban sin mascarilla... conclusion caimos como 24 personas, algunas asintomaticas, otros con sintomas y yo que lo cogi por todas las demas. Estuve un mes casi en aislamiento, pinchandome heparina porque no podia moverme de la cama, muchisima fiebre, mucha tos, perdi muchisima masa muscular, migrañas terribles, presion en el pecho...vamos si, una simple gripe. Luego me diagnosticadon covid persistente y he estado seis meses para poder recuperarme. He estado sin poder ver a mi familia casi un año porque no vivimos ademas en la misma comunidad... pero luego a esta gente se les permite todo! Y el tio encima irresponsable paseandose por la habitacion de la novia! Yo con esos sintomas me aislo porque me importa mi pareja lo primero! Y en vez de montar esa feria llamo a mi centro de salud que no tiene verguenza y lo que dice padre son verdades como puños. Para terminar y perdon por el tocho 😂 no ha podido cogerlo en la velada, el lo llevaba ya... simplemente que los sintomas le han salido ahora pero llevaria en conserva ya lo menos una semana y si, todos tendran que hacerse pcrs porque segun los rastreadores se considera contacto estrecho estar con alguien son mascarilla 48 horas antes de tener sintomas! Ala dadle trabajo a los rastreadores que las criaturas no han currado suficiente... en fin un saludo primas y gracias por leerme! 🥰
 
Espero que no contagien a sus familias que no han tenido culpa de que asistan a un evento irresponsable. Encima unos dicen que se hicieron PCR, otros que eran test de antígenos, a ver, en qué quedamos. La chupipandi streamer cada vez me da más asco. Y lo que decís algunos. Ahora si sale algún otro positivo lo más seguro es que se lo callen, igual que pactaron no subir stories de la fiesta. Luego bien de criticar a la gente cuando se levantó el toque de queda y vosotros vais y montáis un evento en el que nadie lleva mascarilla. Me río ahora de cuando en lo de Ibai con Évole llamaron a Illa y este lo felicitó por dar ejemplo a los jóvenes en nochevieja JAJAJAJA Mira el ejemplo que han dado en la velada todos sin mascarilla y abrazados y a saber qué más.
 
Lo peor que me parece de todo es como otros youtubers se están cachondeando del tema estilo Werlyb, El xokas, menuda panda de g....... Otros diciendo que como ha dado positivo ahora, en el evento no estaba contagiado. Vamos a ver, los síntomas del covid aparecen entre los 3 y 5 días desde el contagio, si Grefg tenía síntomas entorno al sábado-domingo?

En fin, otra pérdida de credibilidad más de estos niñatos irresponsables que solo miran por su propio beneficio. Ibai debería de salir a dar la cara como representante del evento y la agencia a la que tanto han alabado (Vizz Agency creo que se llama) también. Haya más contagios, se contagiara allí o no, les permitieron no llevar mascarillas, sin distancia de seguridad con unas pruebas que no son fiables 100%.
 
Ibai se ha hecho una PCR + antígenos (negativa), y se supone que se van a confinar.

Muy bien por él pero me sigue pareciendo fatal lo que hicieron.
Donde lo han dicho?
Hombre, es que las pruebas y confinarse es lo mínimo xD es seguir el protocolo covid, si ni eso hicieran después de un positivo confirmado apaga y vámonos. Lo que me sorprende es que esté tan callado, todos los de la casa han puesto algo en twitter menos él. Le habrán aconsejado que no diga nada sabiendo lo boca chancla que es
 
Se que esto no viene a cuento, pero desde que vi a Ibai con el pendiente, el pelo super pelirrojo y con ropa tonos pastel no puedo dejar de verlo como icono gay... SOCORRO

Adjunto pruebas, puede que este sola en esto, asumo el riesgo

Screenshot_2.jpgScreenshot_6.jpg

Screenshot_4.jpgScreenshot_5.jpg
 
Y una cosita...El xokas que pasa que el tiene la razon del mundo hablando con esa prepotencia llamando tontos a los que dicen que fueron unos irresponsables en el evento?? Pues si querido si...lo habeis sido, y dando mal ejemplo de juntarse muchisima gente en un recinto cerrado sin distancia ni mascarillas...no vayais dando lecciones de nada cielo...que hacerte un test no te hace inmune ni te hace ser negativo al 100%
También otra cosa....decir que es una put* gripe o una simple gripe, eso diselo a la gente q ha muerto o que lo haya pasado mal contagiada como ha dicho otra prima anteriormente.... Uffff....de verdad me cabreo mucho primas.. que bien les vendría un sustito a todos estos..
 
Esto es lo que pasa cuando los flanes endiosan a criaturas que no tienen dos dedos de frente, sinceramente. Yo me he despachado agusto en el hilo de never surrender de su covid, que por cierto, ya sabia que era positivo antes de montar toda la feria( con el de payaso principal) en twich. Encima tiene el morro de decir que el directo lo hizo por peticion popular! 😂 tiene la cara como el cemento!
 
Y una cosita...El xokas que pasa que el tiene la razon del mundo hablando con esa prepotencia llamando tontos a los que dicen que fueron unos irresponsables en el evento?? Pues si querido si...lo habeis sido, y dando mal ejemplo de juntarse muchisima gente en un recinto cerrado sin distancia ni mascarillas...no vayais dando lecciones de nada cielo...que hacerte un test no te hace inmune ni te hace ser negativo al 100%
También otra cosa....decir que es una p*ta gripe o una simple gripe, eso diselo a la gente q ha muerto o que lo haya pasado mal contagiada como ha dicho otra prima anteriormente.... Uffff....de verdad me cabreo mucho primas.. que bien les vendría un sustito a todos estos..
Lo que le pasa al xokas es que cuando no tienes razon insultas y gritas, eso es de primero de malito. Pero en este caso se les ha ido de las manos y no lo van a reconocer nunca, tienen mucho que perder todos.
 
Back