Ibai y su squad

Un icono gay?


Podemos superar el hecho que el color rosa o tinte en el pelo en los hombres no es cosas de "gays"? gracias

Jolin, tan solo pretendía ser una broma. Justo esta semana vi el biopic de Elton John y el estilismo de Ibai en el evento me recordó a él. No digo que los tonos azul y rosa y el tinte sea de gays, pero sí es muy Elton y sí se ha usado como icono
 
Cuando organizaron el evento yo siempre pensé que el foco sería el boxeo y punto, ni alfombra roja ni mierdas... ya vi que no, y dije en su día que no iba a comentar del tema porque me calentaba. Hoy ya hasta los huevos de esta gentuza. Lo hicieron todo de pu** pena y por sus huevazos, porque son mejor que nadie, porque están por encima del bien y el mal, y mirad, no le deseo nada malo a nadie de verdad, pero es que se lo merecen. Se merecen que les caiga la del pulpo, pero sobre todo merecen quedarse en cama hechos mierda y luego que me cuenten si es una gripe de nada (vale xocas, una gripe y ya, que no es para tanto cielo 😤). Absolutamente todos fueron unos irresponsables, unos impresentables y unos sin vergüenzas. He leído por ahí un tweet de Zeling diciendo que menos mal que ella llevaba mascarilla, ¿sabes que hubiera estado guay? Que la llevaras puesta todo el tiempo y no que te destaparas la nariz y subieras la mascarilla cuando te enfocaba la cámara, y lo digo porque se vio perfectamente que hizo eso cuando Barbe entrevistó a la mesa donde estaba sentada. Pero vamos, que no digo esto por meterme con ella, es que su tweet me ha tocado un poquito la moral. Y por cierto, los de la casa han puesto tweets comentando el tema... pero prácticamente de cachondeo, no he leído uno solo de "host**, la hemos liado, espero que no pase nada". Y que Ibai se confine es lo mínimo que puede hacer, ojalá se le caiga la cara de vergüenza, mucho "ay llevo un año sin ver a mi familia", pero monto una fiesta tras otra y en mi casa entra hasta el vecino. Lo que digo, ¡¡hasta los huevos de todos!! 🤬
Olé Tú. A tus pies, prima. Te leo y yo hubiera dicho lo mismo. Es más, con este mensaje me despido de comentar en este hilo durante un tiempo porque esta gentuza no tiene perdón. No se salva ni el apuntaor. Tampoco queda mucho para que salga people a hablar de Carmen, y ya sé el pastel que hizo con algunos, así que para comentar sobre esta p*** gentuza, paso. Por muy gran youtuber/streamer que seas, si no haces lo posible por cuidar y cuidarte, para mí demuestras lo que son en realidad. Estamos en una pandemia y sabemos que el trabajo es trabajo, y que ahora tocará remontar la economía, pero hay que seguir mirando por la salud de uno mismo y de los demás. Y esta panda de sinvergüenzas no lo ha hecho. Ojalá los patrocinadores (los pasados, los presentes y los futuros) miren el historial de esta gentuza antes de pactar con ellos. Y un último consejo a los sinvergüenzas de la casa y los que asistieron al evento: un poco mucho de conciencia y saber estar no estaría de más. Menos palabrería y más cumplir, leche. Que vais de dioses supremos y sois pura gentuza. Iros todos a recoger amapolas. Suerte y gracias por mostrarnos lo que sois: Una panda de sinvergüenzas. Bajaros del guindo ya, que falta os hace.

A las pris: Nos vemos cuando salga la mierda mayor. Queda poco. Por cierto, C: yo que tú tendría más ojo con las alas de la mariposa. No digo ná y lo digo tó. Un besiiii 😘
 
Última edición:
Madre mía vaya liada. Para empezar Grefg, hacer espectáculo de una enfermedad, demuestra una bajeza moral de campeonato. Luego el evento, me sorprendió mucho cuando vi que no llevaban mascarillas en un recinto cerrado. Además, dale perico al torno con el test de antígenos. Ese test no es fiable si eres asintomático (que me corrija alguna prima si me equivoco). Podrían haber hecho el evento en un lugar abierto, o sin público.
Está claro que se están cubriendo los unos a los otros y tirando balones fuera. En fin, la organización por lo menos podría hacer un comunicado oficial o algo y quedar dignamente.
Tan poco fiable que en mi casa sin ir más lejos tuvimos a mi padre confinado 10 días en la habitación por contacto estrecho con un positivo después de haber dado negativo en antígenos.

Por otro lado, no sé si os pasa pero me asusta un poco todo en lo que se está convirtiendo el mundillo streamers, poco a poco empieza a ser un medio de comunicación de masas, en el que se transmiten mensajes significativos a una gran cantidad de personas desconocidas de forma simultánea, con gente al frente cero capacitada en ese sentido. Como periodista, en la carrera he tenido asignaturas de derecho de la información, ética, códigos y valores e incluso estructura y poder de la información, esa base es lo que sale a relucir que falta en momentos como este, son personas que no son conscientes del poder que manejan, de la imagen que dan y del papel que tienen como "educadores sociales". Al fin y al cabo, esto se está convirtiendo en otra especie de televisión en la que prima el entretenimiento por encima de todas las cosas, y aunque exista ese pique streamers vs. tv, después del streaming de Grefg (sensacionalismo y amarillismo al máximo) demuestran que no son tan diferentes. Lo siento pris, pero como alguien que ha dedicado los últimos años de su vida a estudiar comunicación me jode bastante este tema y tenía que soltarlo.
 
Olé Tú. A tus pies, prima. Te leo y yo hubiera dicho lo mismo. Es más, con este mensaje me despido de comentar en este hilo durante un tiempo porque esta gentuza no tiene perdón. No se salva ni el apuntaor. Tampoco queda mucho para que salga people a hablar de Carmen, y ya sé el pastel que hizo con algunos, así que para comentar sobre esta p*** gentuza, paso. Por muy gran youtuber/streamer que seas, si no haces lo posible por cuidar y cuidarte, para mí demuestras lo que son en realidad. Estamos en una pandemia y sabemos que el trabajo es trabajo, y que ahora tocará remontar la economía, pero hay que seguir mirando por la salud de uno mismo y de los demás. Y esta panda de sinvergüenzas no lo ha hecho. Ojalá los patrocinadores (los pasados, los presentes y los futuros) miren el historial de esta gentuza antes de pactar con ellos. Y un último consejo a los sinvergüenzas de la casa y los que asistieron al evento: un poco mucho de conciencia y saber estar no estaría de más. Menos palabrería y más cumplir, leche. Que vais de dioses supremos y sois pura gentuza. Iros todos a recoger amapolas. Suerte y gracias por mostrarnos lo que sois: Una panda de sinvergüenzas. Bajaros del guindo ya, que falta os hace.

A las pris: Nos vemos cuando salga la mierda mayor. Queda poco. Por cierto, C: yo que tú tendría más ojo con las alas de la mariposa. No digo ná y lo digo tó. Un besiiii 😘
Te quería preguntar por privado, pero no te puedo escribir.
 
Respecto al positivo de the Grefg...es que no entiendo como no llevaron mascarillas. Osea, los que pelean entiendo que no, pues el esfuerzo y tal, pero los presentadores?los invitados? Incluso te compro que Ibai comentase sin mascarilla, pero el resto? Irresponsabilidad total, se acostumbraron a hacer fiestas y ya...llorara ahora por hacer cuarentena
 
Está claro que lo del positivo de Grefg va a ser una putada y creo que más de uno debería pedir perdón. No discuto que la idea del combate fuera con la mejor intención del mundo pero se sintieron invencibles y a la vista está que no lo son.

Ibai debería dar la cara y admitir que fue una cagada a pesar de intentar que las medidas fueran seguras con lo del test pero claro, no son fiables al 100% y luego pasa lo de Grefg. (Que tiene narices que están todos en riesgo por un tío que literal el 80% de la velada se la pasó en otro sitio haciendo streaming)

Xocas pedir perdón mil veces por lo de la gripe, ¿En serio después de tantisimas muertes seguimos con eso? Entiendo que es impulsivo y todo lo que él quiera pero hay cosas que mejor callar a decir tremenda burrada.

Y bueno ya sobre Grefg... Hay que tener los huevos gordisimos para poner un "comunicado" diciendo que el covid es algo serio cuando literal de puso a hacer streaming como si presentara otra skin de fornite. Este tio vende hasta a su madre si con eso consigue cuatro cochinos euros más. Llamarlo asqueroso es quedarse corta.

Sobre el resto de asistentes pues menos jajas y más admitir la cagada.

PD: me imagino a Cristinini totalmente feliz en su casa viendo de la que se libró gracias a la promo que tuvo que hacer.
 
Me pregunto si diciendo que creen que habrá sido después del evento que se haya contagiado etc pretenden hacer creer que grefg empezó ayer con síntomas. Para empezar es que si el sábado ya estaba jodido yo no entiendo que no se hiciera la prueba el sábado. Será para cubrir las espaldas al resto y que no pareciera que estaría contagiado en el evento? Es que por tiempos no me cuadra que no se haya contagiado antes del evento.
Entiendo que engañar a los fans es fácil porque hay gente que no sabe sumar 2+2 pero si el sábado ya tienes síntomas y el evento es el miércoles por la noche... Ya tenías el virus. Otra cosa es que con suerte no fueras aún contagioso porque hay una ventana pequeñita de días en los que no contagias
 
Olé Tú. A tus pies, prima. Te leo y yo hubiera dicho lo mismo. Es más, con este mensaje me despido de comentar en este hilo durante un tiempo porque esta gentuza no tiene perdón. No se salva ni el apuntaor. Tampoco queda mucho para que salga people a hablar de Carmen, y ya sé el pastel que hizo con algunos, así que para comentar sobre esta p*** gentuza, paso. Por muy gran youtuber/streamer que seas, si no haces lo posible por cuidar y cuidarte, para mí demuestras lo que son en realidad. Estamos en una pandemia y sabemos que el trabajo es trabajo, y que ahora tocará remontar la economía, pero hay que seguir mirando por la salud de uno mismo y de los demás. Y esta panda de sinvergüenzas no lo ha hecho. Ojalá los patrocinadores (los pasados, los presentes y los futuros) miren el historial de esta gentuza antes de pactar con ellos. Y un último consejo a los sinvergüenzas de la casa y los que asistieron al evento: un poco mucho de conciencia y saber estar no estaría de más. Menos palabrería y más cumplir, leche. Que vais de dioses supremos y sois pura gentuza. Iros todos a recoger amapolas. Suerte y gracias por mostrarnos lo que sois: Una panda de sinvergüenzas. Bajaros del guindo ya, que falta os hace.

A las pris: Nos vemos cuando salga la mierda mayor. Queda poco. Por cierto, C: yo que tú tendría más ojo con las alas de la mariposa. No digo ná y lo digo tó. Un besiiii 😘
Yo como soy nueva en el foro y literal me entere hace dos dias que carmen e ibai son pareja no entiendo nada de lo de carmen!
 
Me pregunto si diciendo que creen que habrá sido después del evento que se haya contagiado etc pretenden hacer creer que grefg empezó ayer con síntomas. Para empezar es que si el sábado ya estaba jodido yo no entiendo que no se hiciera la prueba el sábado. Será para cubrir las espaldas al resto y que no pareciera que estaría contagiado en el evento? Es que por tiempos no me cuadra que no se haya contagiado antes del evento.
Entiendo que engañar a los fans es fácil porque hay gente que no sabe sumar 2+2 pero si el sábado ya tienes síntomas y el evento es el miércoles por la noche... Ya tenías el virus. Otra cosa es que con suerte no fueras aún contagioso porque hay una ventana pequeñita de días en los que no contagias
No están intentando engañar a nadie porque varios asistentes se van a hacer la PCR y lo están diciendo por redes. Si quisieran seguir con el secreto nadie diría nada y fingirian que no se van a hacer la prueba porque no hay riesgo. Pero vamos que Grefg avisó a illojuan y eso está claro que es porque sabe de sobra que cuando el combate ya tenía que estar incubando porque los síntomas no salen desde el primer dia que te contagias.
 
Pero si están engañando en cuanto a no reconocer que fue una irresponsabilidad todo lo que alli ocurrio, y no asumir que no habían pensado en ciertas consecuencias....y un simple...pues mira si...la verdad que no pensamos que despues de hacer unos antigenos podia pasar esto, nos hemos equivocado y pedimos perdon, aunque les sude la po**a realmente porque ellos vivan en otra realidad dentro de sus set ups...

Pero la hipocresia del señor Ibai diciendo que no ve a su familia por tema Covid, y armar las q esta armando...se está columpiando bastante...
 
No están intentando engañar a nadie porque varios asistentes se van a hacer la PCR y lo están diciendo por redes. Si quisieran seguir con el secreto nadie diría nada y fingirian que no se van a hacer la prueba porque no hay riesgo. Pero vamos que Grefg avisó a illojuan y eso está claro que es porque sabe de sobra que cuando el combate ya tenía que estar incubando porque los síntomas no salen desde el primer dia que te contagias.
Prima lo digo porque los fans en Twitter al menos están diciendo todo el tiempo que de la velada al test han pasado 6 días, de ahí lo de "engañar", quizás no tanto por ellos sino más porque "dejan decir" para que la gente crea que ni de coña grefg estaba ya enfermo en el combate.

Me encantará ver quién se confina y quién no (contacto estrecho con positivo aunque pcr salga negativa te tienes que confinar). A ver quién cumple, no sé yo... 🤔
 
Back