Ibai y su squad

No están intentando engañar a nadie porque varios asistentes se van a hacer la PCR y lo están diciendo por redes. Si quisieran seguir con el secreto nadie diría nada y fingirian que no se van a hacer la prueba porque no hay riesgo. Pero vamos que Grefg avisó a illojuan y eso está claro que es porque sabe de sobra que cuando el combate ya tenía que estar incubando porque los síntomas no salen desde el primer dia que te contagias.
Esto también es gracioso prima, porque según lo que contó illojuan anoche en streaming, él estaba haciendo una promo en el canal de Playstation, Grefg se pasó un rato y se enteró de que Juan estaba confinado. Después de eso, Grefg le habló por WhatsApp para preguntarle y Juan le dijo que un colega de Málaga había dado positivo y que le tocaba hacer cuarentena, de ahí que Grefg le contestase que él también había dado positivo. Ahora interpretad lo que queráis, pero me da que Grefg no le había hablado para avisar de su positivo, sino que de primeras iba preguntando para saber si había podido ser él quien había contagiado a más gente a raíz del evento.

Si encuentro el clip lo pongo por aquí, que se ve mucho más claro lo que quiero decir

Edito para añadir el clip, que lo he encontrado

 
Yo ya de primeras acabo de ver a dj Mario en la calle y con más peña. Voy entrando en perfiles que estuvieron allí y contactos con más gente, vacaciones con colegas, etc etc etc. Es una liada increíble. Ya paro pero por favor que salgan a pedir perdón, incluso aunque justo grefg estuviera en la ventana en la que no contagia (que ojalá) porque es evidente que podría no haber sido así.
 
Y una cosita...El xokas que pasa que el tiene la razon del mundo hablando con esa prepotencia llamando tontos a los que dicen que fueron unos irresponsables en el evento?? Pues si querido si...lo habeis sido, y dando mal ejemplo de juntarse muchisima gente en un recinto cerrado sin distancia ni mascarillas...no vayais dando lecciones de nada cielo...que hacerte un test no te hace inmune ni te hace ser negativo al 100%
También otra cosa....decir que es una p*ta gripe o una simple gripe, eso diselo a la gente q ha muerto o que lo haya pasado mal contagiada como ha dicho otra prima anteriormente.... Uffff....de verdad me cabreo mucho primas.. que bien les vendría un sustito a todos estos..
Yo seguía al xokas pero al ver su actitud con respecto a esto unfollow automático. No hay tonto más grande que el que dice que esto es una simple gripe, se puede ir a limpiar UCIs o atender enfermos si quiere.


En cuanto a esta gente, espero que en algún momento reconozcan la cagada que hicieron y espero que les sirva como baño de humildad, y darse cuenta de que NO pueden hacer fiestas ni mamarrachadas hasta que no estemos la inmensa mayoría vacunados.
 
Prima lo digo porque los fans en Twitter al menos están diciendo todo el tiempo que de la velada al test han pasado 6 días, de ahí lo de "engañar", quizás no tanto por ellos sino más porque "dejan decir" para que la gente crea que ni de coña grefg estaba ya enfermo en el combate.

Me encantará ver quién se confina y quién no (contacto estrecho con positivo aunque pcr salga negativa te tienes que confinar). A ver quién cumple, no sé yo... 🤔
Es que tienen una cara… la velada fue el miércoles y el sábado grefg tuvo los primeros síntomas, porque me acuerdo que entré a cotillearle las historias de instagram 😂 Tos, fiebre y dolor de cabeza, todos los síntomas covid, y se espera dos días más para hacerse el test. A mi me cuadran las fechas perfectas a que se contagió en el evento…
 
Es que tienen una cara… la velada fue el miércoles y el sábado grefg tuvo los primeros síntomas, porque me acuerdo que entré a cotillearle las historias de instagram 😂 Tos, fiebre y dolor de cabeza, todos los síntomas covid, y se espera dos días más para hacerse el test. A mi me cuadran las fechas perfectas a que se contagió en el evento…
O bien se contagio en el evento, o ya fue contagiado.... Es que....no tienen cabeza....
 
O bien se contagio en el evento, o ya fue contagiado.... Es que....no tienen cabeza....
Venia contagiado de otro sitio... venia de Londres que al parecer no es obligatorio el uso de mascarilla o eso es lo que el ha dicho. Si vienes de viaje hazte una pcr y no un test de antigenos que si no tienes sintomas no vale para nada... y ponte mascarilla que igual asi evitamos muchas cosas!
 
pues he respondido a un tuit en Twitter diciendo que el xoks había dado lecciones con su video contra la gente que había salido a la calle en Madrid mientras él no había sido responsable al ir a un evento multitudinario sin mascarillas y.... Adivinad.... El señor que a todo el mundo insulta me ha bloqueado! Que ni he insultado ni nada!
 
Barbeq ha hablado un poco del tema en su directo, en resumen les jode que Grefg se haya hecho la prueba en directo porque ahora da que hablar de la velada y les repercute negativamente. Que lo que tenía que haber hecho es callarse y decirlo por privado a todos. Nos ha jodido, porque hacer las cosas bien desde el principio para qué?

Edito: también ha dicho algo de que ellos lo han hecho como hacen en televisión. Pero vamos, yo no lo veo comparable porque los tertulianos/presentadores trabajan juntos a diario, casi son burbuja y el público en los programas en los que dejan que haya van todos con mascarilla. Aquí ha venido gente de varios sitios de España y han hecho lo que han querido. Como pueden seguir comparándolo y defendiéndolo?
Hasta alguien de mi entorno ha querido defender el evento diciendo que se han hecho conciertos piloto de 5k de personas con test de antígenos y he buscado y iban todos con mascarilla FFP2. Es que no hay por donde cogerlo.
 
Yo justo acabo de ver las historias de I b a i y acabo de flipar. Para mi ha sido una irresponsabilidad asistir a un evento sin mascarilla por mucho test que se hicieran todos. Creo que tendrían que haber hecho como otros eventos deportivos como padel por ejemplo, que el aforo es reducido, hay que dejar dos asientos entre personas y otra series de medidas que previenen este tipo de cosas.
 

Primas, acaba de hablar del tema velada en su directo del Twitch. Ha reconocido que aunque los boxeadores y presentadores no iban a llevar mascarilla, el resto sí tenía que llevarla y que no sabe(?) si la gente "directamente pasó y se lo pasó por loa c0jon3es"
 
Back