Ibai y su squad

Pues mira, qué ganas de que haya una olita de covid entre estas gentes y que creen conciencia sobre la enfermedad. Yo aquí haciendo cábalas para ver si puede venir alguien a mí boda y estos irresponsables reuniéndose a lo grande. TONTOS, una semanita en cama con bien de fiebre y a tomar por cvlo 🖕🏻
Prima, en primer lugar enhorabuena por tu boda y ojalá puedas tener un día genial. Sobre estos personajes inconscientes (por llamarlos de alguna manera fina) tiene guasa la cosa. Decir que ahí se cumplieron las normas a raja tabla... Vamos, no me jodas. Algunos invitados se callarán el contagio, a otros se les escapará decir que "fulanito se ha contagiado" y otros lo dirán sí o sí. Un despropósito y mal ejemplo para los jóvenes y no tan jóvenes, y lo flanes
que los tienen como dioses del Olimpo. No tienen vergüenza.
 
Madre mía pris, se está poniendo la cosa calentita...


No dice mas que verdades. Hay que ser una rata asquerosa deseosa de cuatro duros para monetizar algo así. ¿Si mañana tienen que llevarlo a la UCI va a hacer directo desde el hospital también o como va? Es que de verdad, siempre pensé que ese chico era tonto pero a estos niveles...
 
No dice mas que verdades. Hay que ser una rata asquerosa deseosa de cuatro duros para monetizar algo así. ¿Si mañana tienen que llevarlo a la UCI va a hacer directo desde el hospital también o como va? Es que de verdad, siempre pensé que ese chico era tonto pero a estos niveles...
Me parece patético monetizar semejante cosa, pero a la vez lo veo normal, ya que son gentuza. Todos. Uno por hacer semejante show y los otros por montar y asistir a tal evento sin cuidarse y sin cuidar.
 
Yo creo que es un error enfocarse en una persona específica sobre este tema. Creo que la han cagado TODOS. Sin excepciones. No les deseo nada malo pero sí que tomen conciencia. Pensaba que con las cosas fuertes que habían pasado con el covid la tendrían un poco. No quiero referirme públicamente a esto por respeto pero tiene huevos de los twitchers españoles precisamente.
 
Yo creo que es un error enfocarse en una persona específica sobre este tema. Creo que la han cagado TODOS. Sin excepciones. No les deseo nada malo pero sí que tomen conciencia. Pensaba que con las cosas fuertes que habían pasado con el covid la tendrían un poco. No quiero referirme públicamente a esto por respeto pero tiene huevos de los twitchers españoles precisamente.
El problema es que algunos se han dedicado a dar lecciones morales y a insultar a la gente por comportamientos irresponsables en pandemia... Ejemplo el xocas o el propio Ibai.
 
Si se ha heho el test en directo yo creo que es porque sabe que lo cogió después de la fiesta y que esto no va a ir a mayores... Creo.
Es posible, claro, aunque si el domingo estaba con síntomas y la velada fue la noche del miércoles pues encajan las fechas perfectamente.
Más allá de eso, lo importante es que NO se deben hacer eventos en esas condiciones. Porque puede no pasar nada o puede acabar habiendo un brote de 100 personas contagiadas.
 
El problema es que algunos se han dedicado a dar lecciones morales y a insultar a la gente por comportamientos irresponsables en pandemia... Ejemplo el xocas o el propio Ibai.
La plebe debe quedarse en casita mientras ellos organizan fiestas y se lucran de ellas, que para eso están forrados y pueden pagarse los test de antígenos.

Y no es la primera. Recordemos que Ibai hizo varias fiestas en su casa con no convivientes mientras toda España estaba con toque de queda.

Me parecen unos hipócritas a los que se les ha subido la fama mas rápido que los ceros de su cuenta bancaria. Se creen por encima del bien y del mal.

Y dicho esto, espero que la cosa no vaya a mayores.
 
Back