Ibai y su squad

Y además, como no tienen un proyecto como grupo bien definido pues cada uno hace lo que quiere cuando quiere, vamos, igual que cuando estaban por su cuenta. Si es que realmente juntos han hecho solo el primer first dates y ya está. Yo no entiendo nada la verdad 🤷‍♀️
 
Alguien sabe que ha pasado con Cristinini? Por que no se la ve junto a ellos en los proyectos comunes? Ya se que vive en otra casa pero me parece raro que no aparezca nunca siendo parte del equipo.

Pues ni Cristinini ni ningún otro, excepto sud amigos y ni aún así porque es obvio que cada uno va a su bola.
 
Yo creo que ha sido un fallo muy grande meter a tanta gente. Podrían haber anunciado que son los que están en la casa y suelen participar en todo, y luego ir metiendo invitados, colaborar con otros streamers, ... para proyectos concretos. Hubiera quedado más profesional.
 
Me da pena Ibai porque me cae taaan bien pero yo creo que se emocionó demasiado. Ha hecho cosas chulísimas, ha hecho charlas interesantes, eventos… pero él como persona está quemadísimo :(
 
Qué pereza me dan los de la casa. Eso ya no es ni proyecto, ni ná.
Yo he dejado de seguir a la mitad ya. Le estamos dando subs a creadores pequeños que están roleando guay tipo Tanizen, que hace de policía, a Elvisa, que lleva muchos años también...

Ayer Ibai dijo: "con quién te harías 3 fotos? Bad Bunny, Messi... Ah con Messi ya tengo!!!!!! " Y se partía la caja.
Ufff ese ego que empieza a salirle.
Es insoportable verle ya. Y esa canción que presentó sobre unas patatas. Qué porquería es esa?
 
Yo he dejado de seguir a la mitad ya. Le estamos dando subs a creadores pequeños que están roleando guay tipo Tanizen, que hace de policía, a Elvisa, que lleva muchos años también...

Ayer Ibai dijo: "con quién te harías 3 fotos? Bad Bunny, Messi... Ah con Messi ya tengo!!!!!! " Y se partía la caja.
Ufff ese ego que empieza a salirle.
Es insoportable verle ya. Y esa canción que presentó sobre unas patatas. Qué porquería es esa?
Ay Elvisa, siempre ha sido genial con sus lucs rositas, el pelito y su ciudadanía narniana jajajaj también cuando hacía el otro personaje me partía la caja, pero con Elvi estaba in love xD y sobre el ego... Pff lidiar con eso cuando estás en esa posición es muy complicado, porque con todo lo que ha amasado... Pero sí es cierto que en estos mundos es mejor mostrarse siempre humilde, porque todo lo que sube, baja y ya se sabe cómo son algunos flanes: cuando hay éxito, todo chachipiruli, pero cuando ya no se está arriba, sacan a relucir perlitas. De todas formas Ibai sabrá manejar su caída, porque se está generando gradualmente. Aunque sinceramente pienso que ya está redirigiendo el proyecto, o debería. Las cosas no van tan bien y son conscientes. Veremos cómo manejan el proyecto.
 
Los stories que puso dan penica la verdad. Yo creo que debe estar un poco hasta los huevos de tirar el del carro siempre, es el que organzia todo y piensa ideas chulas y los demás participan casi de mala gana.

Es muy tóxico el número de seguidores, espectadores, subs... Está claro que va a bajar y en algún momento se estabilizará, hasta ahora era tó campo jaja. Además el covid seguro tuvo muchísimo que ver... durantes lo meses de más restricciones me quedé en casa viendo directos los findes, ahora sábado y domingo no sigo nada rrss.
 
Los stories que puso dan penica la verdad. Yo creo que debe estar un poco hasta los huevos de tirar el del carro siempre, es el que organzia todo y piensa ideas chulas y los demás participan casi de mala gana.

Es muy tóxico el número de seguidores, espectadores, subs... Está claro que va a bajar y en algún momento se estabilizará, hasta ahora era tó campo jaja. Además el covid seguro tuvo muchísimo que ver... durantes lo meses de más restricciones me quedé en casa viendo directos los findes, ahora sábado y domingo no sigo nada rrss.
Es justo eso, después del hype, viene la estabilización. La moda “lbai” pasó un poco y ahora le queda estabilizarse.
Sobre las stories no sé a qué se referirá, si serán problemas familiares, con el proyecto, o simplemente que el chelsea ganó al madrid ...
 
Pobre lbai , ha contado lo que le pasa, varios familiares han pillado el covid, por culpa de un familiar irresponsable... espero que todos se recuperen, sobre todo el abuelo que es el que peor está ❤️

Aparte dice que es consciente de que está haciendo menos horas y ha bajado de subs, se quiere poner las pilas, pero que ha estado fatal estos dias
 
Back