Ibai y su squad

Chicas, ha pasado una cosa rara que me ha llamado la atención. Están jugando a un juego los de la casa en el que tienen que ponerse pruebas, beber, contar verdades... Y le tocó a Ander. Le dijeron que tenía que llamar a su madre y decirle que había dejado embarazada a una chica. La cuestión es que la llamó por teléfono, se lo dijo, y la reacción de la madre fue súper rara porque lo primero que dijo fue: "Pero eso es imposible".

Luego como que siguieron el tema, la madre después dijo que bueno, "a lo hecho pecho", pero los chicos se pusieron nerviosos y la cortaron rápido ya dijeron que era una broma que jiji jaja y no dejaron que siguiese. Pero me llamó la atención muchísimo que dijese que "era imposible" que dejase embarazada a una chica. ¿Qué pensáis?

Lo primero que le dijo fue "me estás tomando el pelo". Después de decirle que se le fue de las manos con una tía que se ha quedado embarazada yo una reacción rara no la veo jajajaja

Y en cuando a lo de "siempre te lo he dicho, a lo hecho pecho" lo que pasa con todos es que se empezaron a reír y ya Ander cortó 😂

Vamos, en mi opinión no fue una reacción rara ni mucho menos (por si alguien no lo vio anoche, está en el último streaming de Ibai sobre el 1:05:00 más o menos)
 
Hay que recordar que Ibai está en una dieta durilla y con una rutina durilla. Eso puede haberle pasado factura a nivel emocional también. El tema de dietas etc no es tan fácil para todo el mundo y muchas personas se frustran y lo pasan mal. No sé si es su caso pero puede ser un motivo.


Y lo que sí ha demostrado este chico es que es un trabajador nato. Es muy natural, a veces en exceso pero es su personalidad y genial, y tiene una forma de acercarse a los viewers que engancha la verdad. Pero creo que trabajar tanto y sin apenas descanso y con horarios raros, etc, puede pasar factura.

Espero que se pueda ir a Mexico como comentó y recargarse de energía.
 
Chicas, ha pasado una cosa rara que me ha llamado la atención. Están jugando a un juego los de la casa en el que tienen que ponerse pruebas, beber, contar verdades... Y le tocó a Ander. Le dijeron que tenía que llamar a su madre y decirle que había dejado embarazada a una chica. La cuestión es que la llamó por teléfono, se lo dijo, y la reacción de la madre fue súper rara porque lo primero que dijo fue: "Pero eso es imposible".

Luego como que siguieron el tema, la madre después dijo que bueno, "a lo hecho pecho", pero los chicos se pusieron nerviosos y la cortaron rápido ya dijeron que era una broma que jiji jaja y no dejaron que siguiese. Pero me llamó la atención muchísimo que dijese que "era imposible" que dejase embarazada a una chica. ¿Qué pensáis?
A ver, he ido a cotillear y lo primero que dice la madre es: "me estás tomando el pelo" y luego sigue con un "joder, madre mía, pues siempre te lo he dicho, a lo hecho pecho" y se empiezan a descojonar los demás y Ander ya le dice que es broma y ella le dice que a ver si la llama para otras cosas y él "¡pero si hablamos antes de ayer!" 🤷‍♀️ No veo las reacciones raras ni dijo en ningún momento que fuera imposible, me parece una reacción super normal de una madre que no se espera esa llamada de su hijo y que no la hace inmensamente feliz la noticia 🤷‍♀️ Además, Ander se estuvo riendo con todos y la "regañó" por llegar a creérselo porque es un hijo responsable 😂
 
Me he metido a verlo ya por curiosidad... Y es verdad que la madre en ningún momento dijo "eso es imposible" 😅😅 se quedó pillada como se quedaría cualquier madre y lo de a lo hecho pecho pues normal, qué va a decir esa pobre mujer que se habrá imaginado en esos segundos ya paseando un carrito de bebé 😂 no saquemos cosas de donde no las hay!
 
Ni virgen ni gay creo. Ander de lo que tiene fama es de ser un ligón y por twitter salieron un par de chavalas con esto del firs dates que se hizo comentando que se habían liado con él
Lo de first dates no sé si es verdad, pero recuerdo un “preguntas y respuestas” de lbai en el que dijo que el más ligón de la casa era And3r, más que nada porque era el que más lo intentaba (todos los demás tenían novia). En esa época aún no estaba werIyb en casa claro 😉
 
Lo de first dates no sé si es verdad, pero recuerdo un “preguntas y respuestas” de lbai en el que dijo que el más ligón de la casa era And3r, más que nada porque era el que más lo intentaba (todos los demás tenían novia). En esa época aún no estaba werIyb en casa claro 😉
Werlyb será lo que queráis pero es que Ander a su lado pues qué queréis que os diga.... Es que Werlyb es muy guapo claro que también Ander tiene pinta de ser mejor novio, aunque igual es solo un vende humo
 
Werlyb será lo que queráis pero es que Ander a su lado pues qué queréis que os diga.... Es que Werlyb es muy guapo claro que también Ander tiene pinta de ser mejor novio, aunque igual es solo un vende humo
A mí de Ander me gusta la tranquilidad, con Illojuan me meo y de werlyb me gusta el físico. No conozco aún a un streamer con esas tres características en uno. Si alguien sabe de alguien, que lo diga por aquí. Soy todo ojos 👀
 
Back