Ibai y su squad

Yo creo que el efecto Ibai está pasando de moda. Cada vez hay más competencia en Twitch. Aunque también creo que se reinventará y se convertirá en un comunicador importante con el paso de los años.
Mi predicción es que antes de que acabe el año ya no siguen viviendo juntos en esa casa. Como mucho dos. Le veo muchas lagunas y mala organización a todo este proyecto... No sé. Él tiene ganas de vivir en pareja, tener hijos, siempre lo resalta.
Y la verdad, vivir en esa casa, tirar de tanta gente, tiene que ser agotador.
Yo creo que es suma de todo...cuando empezó no habia tantísima gente y su audiencia era menor, era mas natural. Para mi fue un error el proyecto, lo quema mucho, y ya dijo que para el año se quiere mudar.
Y unpopular opinion, no veo a la casa comprometida con el proyecto (Ander?) y eso quema tambien

Ibai tiene mucha labia y si sabe manejarse, seguirá siendo relevante
 
Ayer habló Ibai de su novia: cómo se conocieron, los planes que hacen etc en una entrevista en el canal del periodista deportivo Siro L.

min 48:25

Joder, se le ve incomodísimo... Qué pena... Se puede llevar la relación discretamente y que estas preguntas no te supongan un martirio. Entiendo que quiera mantener a Carmen al margen, porque así lo habrá decidido ella, pero estas situaciones incómodas se las podría ahorrar contestando con más naturalidad... Se puede hablar de cómo se conocieron y lo que suelen hacer juntos sin desvelar detalles personales.
 
Yo conozco por mi hermano a alguno de ellos pero los confundo y nose si son los mismos que los de "La Elite" y de esta solo me interesa Spursito porque me pone un poco perrilla, no me escondo. Creo que no tienen hilo propio.

Jajaja prima, a mi me pone Jorge Goorgo y no me escondo tampoco, aunque quizás debería jajajaa No sé si son del mismo “grupito”. Team Heretics. No sé quiénes son los de “La Elite” o si son los mismos la verdad.

En cuánto a Ibai, estoy con el resto de primas. Me da bastante pena sentir cómo ha decaído su contenido, en mi opinión... Antes no me perdía ni uno de sus streamings. Igual es que pasó la moda y te cansas, ya no es novedad, igual ahora es más forzado, igual fue el irse de G2... a saber. El proyecto que tienen ahora, como ya se ha dicho, no le veo mucho sentido... no se siente como una unidad.
 
Última edición:
Lo que comentó con Siro López en la entrevista de la novia de Ibai ya sale hoy en el As, el Marca... A estos "periódicos" les vale todo, la ética se la dejaron en casa. Por otra parte, tanto ese periodista como Pedrerol son unos interesados de mucho cuidado, me huele desde aquí a perro viejo que quiere hacerse un hueco en internet y si yo fuese Ibai trataría de alejarme
 
La conversación sobre su pareja es una de las cosas más incómodas del mundo. Se nota que Siro iba a mala leche, si se nota que Ibai no quiere seguir con la conversación.
 
Jajaja prima, a mi me pone Jorge Goorgo y no me escondo tampoco, aunque quizás debería jajajaa No sé si son del mismo “grupito”. Team Heretics. No sé quiénes son los de “La Elite” o si son los mismos la verdad.

En cuánto a Ibai, estoy con el resto de primas. Me da bastante pena sentir cómo ha decaído su contenido, en mi opinión... Antes no me perdía ni uno de sus streamings. Igual es que pasó la moda y te cansas, ya no es novedad, igual ahora es más forzado, igual fue el irse de G2... a saber. El proyecto que tienen ahora, como ya se ha dicho, no le veo mucho sentido... no se siente como una unidad.
No te escondas, es mono el chavalin jJajajajajaja creo que no son del mismo grupo pero vamos...hablan todos de lo mismo , fútbol. 😂
 
Alguien sabe que ha pasado con Cristinini? Por que no se la ve junto a ellos en los proyectos comunes? Ya se que vive en otra casa pero me parece raro que no aparezca nunca siendo parte del equipo.
 
Alguien sabe que ha pasado con Cristinini? Por que no se la ve junto a ellos en los proyectos comunes? Ya se que vive en otra casa pero me parece raro que no aparezca nunca siendo parte del equipo.
Pues pasa que la metieron en el proyecto porque sino eran todo hombres y por números pues la eligieron a ella porque vamos, no pega ni con cola con ese grupito.
 
Back