Ibai y su squad

Pobre lbai , ha contado lo que le pasa, varios familiares han pillado el covid, por culpa de un familiar irresponsable... espero que todos se recuperen, sobre todo el abuelo que es el que peor está ❤️

Aparte dice que es consciente de que está haciendo menos horas y ha bajado de subs, se quiere poner las pilas, pero que ha estado fatal estos dias
No lo sabía, pri. Gracias por contarlo por aquí.

Ibai o Carmen, si estáis leyendo el foro, de todo corazón las primas os mandamos abrazos, fuerza y mucho ánimo. Una cosa es que a veces critiquemos ciertos aspectos del proyecto o actitudes, pero deseamos que estéis bien y que vuestros familiares se recuperen ❤️
 
Muchos ánimos desde aquí, es jodido llevar todo esto y además con la distancia y el tiempo que lleva sin ver a su familia. Si tiene que dejar de hacer directos un tiempo es totalmente comprensible. Esperemos que se recuperen todos.
 
Yo creo que Ibai es afortunado en el sentido de que puede tomarse un descanso sin que se le destroce su economía. Por eso ojalá no se sienta obligado a crear contenido mientras que su cuerpo, su mente o su corazón le piden tiempo. Que haga lo que tenga que hacer 😞 Que a lo mejor su cabeza le pide que trabaje para distraerse y pensar en algo más aunque sea un par de horas, pero que sea por él, no porque nadie le escriba con quejas y reproches 😞
 
Desde aquí les mandamos ánimo, una cosa es Twitch y los proyectos profesionales y otra el tema personal, la familia y la salud.

Igual debería descansar y acercarse a Bilbao en cuanto pueda, se le ve desgastado. No hay dinero que pague el apoyo de una familia.


Estoy de acuerdo pri, aunque creo que no puede por dos razones: su familia estará aislada debido al covid (especialmente su yayo) y por lo que dijo en stories tenía que hacer streamings si o sí algunos días por las marcas.

Así que espero que pueda despejar la agenda en junio/julio e irse unos días de vuelta a casa y desconexión total de todo.
 
Chicas, ha pasado una cosa rara que me ha llamado la atención. Están jugando a un juego los de la casa en el que tienen que ponerse pruebas, beber, contar verdades... Y le tocó a Ander. Le dijeron que tenía que llamar a su madre y decirle que había dejado embarazada a una chica. La cuestión es que la llamó por teléfono, se lo dijo, y la reacción de la madre fue súper rara porque lo primero que dijo fue: "Pero eso es imposible".

Luego como que siguieron el tema, la madre después dijo que bueno, "a lo hecho pecho", pero los chicos se pusieron nerviosos y la cortaron rápido ya dijeron que era una broma que jiji jaja y no dejaron que siguiese. Pero me llamó la atención muchísimo que dijese que "era imposible" que dejase embarazada a una chica. ¿Qué pensáis?
 
Chicas, ha pasado una cosa rara que me ha llamado la atención. Están jugando a un juego los de la casa en el que tienen que ponerse pruebas, beber, contar verdades... Y le tocó a Ander. Le dijeron que tenía que llamar a su madre y decirle que había dejado embarazada a una chica. La cuestión es que la llamó por teléfono, se lo dijo, y la reacción de la madre fue súper rara porque lo primero que dijo fue: "Pero eso es imposible".

Luego como que siguieron el tema, la madre después dijo que bueno, "a lo hecho pecho", pero los chicos se pusieron nerviosos y la cortaron rápido ya dijeron que era una broma que jiji jaja y no dejaron que siguiese. Pero me llamó la atención muchísimo que dijese que "era imposible" que dejase embarazada a una chica. ¿Qué pensáis?
O virgen o estéril.
 
Chicas, ha pasado una cosa rara que me ha llamado la atención. Están jugando a un juego los de la casa en el que tienen que ponerse pruebas, beber, contar verdades... Y le tocó a Ander. Le dijeron que tenía que llamar a su madre y decirle que había dejado embarazada a una chica. La cuestión es que la llamó por teléfono, se lo dijo, y la reacción de la madre fue súper rara porque lo primero que dijo fue: "Pero eso es imposible".

Luego como que siguieron el tema, la madre después dijo que bueno, "a lo hecho pecho", pero los chicos se pusieron nerviosos y la cortaron rápido ya dijeron que era una broma que jiji jaja y no dejaron que siguiese. Pero me llamó la atención muchísimo que dijese que "era imposible" que dejase embarazada a una chica. ¿Qué pensáis?
Pues que la madre sabe que es responsable y no puede creérselo 😉
 
Back