Ibai y su squad

Estoy viendo el Charlando y no me gusta nada... La chica me está poniendo nerviosísima no para de moverse!! Lo he quitado porque me está dando vergüenza ajena
 
En nuestra casa le hemos quitado el Prime a Ibai y lo hemos dejado de seguir. Nos aburre. No aguantamos un directo más de 5 minutos. Una pena, porque la época G2 nos gustó mucho. El fin de una era.... ahora estamos con streamers más pequeños que nos divierten mucho en MV.
 
No he visto el charlando tranquilamente porque Ibai entrevistando me interesa cero, si es amigo o le gustaría que fuera amigo se dedica a pelotear y si no lo es, a hacerse el guay. Y no es que me guste Aitana, pero si como decís ha creado en la entrevista un ambiente incomodo y de vergüenza me parece cero profesional e irrespetuoso 😞
 
Pues la verdad que no tengo ni idea, yo los veo por pura curiosidad, me parecen odiosos y eso me entretiene mucho, jajaja. Bueno, no todos...Nil tiene algún vídeo interesante.
Yo conozco por mi hermano a alguno de ellos pero los confundo y nose si son los mismos que los de "La Elite" y de esta solo me interesa Spursito porque me pone un poco perrilla, no me escondo. Creo que no tienen hilo propio.
 
No he visto el charlando tranquilamente, porque sólo con los clips que han puesto en twitter se ve lo que habéis comentado. Menos IlloJuan, los de la casa me interesan cero y su proyecto menos xD Estoy por aquí como cotillita que soy, pero es que ni para eso da ya esta gente

 
En nuestra casa le hemos quitado el Prime a Ibai y lo hemos dejado de seguir. Nos aburre. No aguantamos un directo más de 5 minutos. Una pena, porque la época G2 nos gustó mucho. El fin de una era.... ahora estamos con streamers más pequeños que nos divierten mucho en MV.
Creo que muchísima gente ha hecho lo mismo. G2 fue una época muy buena y el cambio ha sido para peor. Ibai está bajando en viewers.
 
Estoy a tope hoy en este tema jajajaja. Estáis viendo el Charlando tranquilamente con Aitana? Me está dando toda la mala vibra la conversación, con Ibai, borde dejándola un poco de tonta. Él se cree que su mundo es el único conocido (Morad, Bizarrap, fútbol...) y todos los que no compartan gustos con él ya no le interesan...

Pues lo siento mucho, pero Sergio Ramos y el Kun tampoco suman 1 neurona juntos y bien que les hizo la pelota...

Se les veia super incomodos a ambos. Y entiendo que Ibai haga estas entrevistas rollo ""informal"", pero tiene que prepararse un minimo, mas si no conoce tanto el mundillo de Aitana. No me molo nada, me pareció que ambos estaban super incomodos.
En mi opinion el formato funciona si sabes de la persona, si estas en la misma onda, sino...en fin, me pareció chapucero

Creo que todos los frentes abiertos que tiene Ibai lo estan sobrepasando (gestionar el proyecto, su stream y su dieta) y últimamente lo noto cansado
 
A mí me pasa parecido a lo que comentáis. Yo nunca he visto sus directos a excepción de la época en la que estaban empezando con todo el proyecto de ¿Ibailand? pero veía todos y cada uno de sus videos de Youtube en cuanto salían. De hecho a veces me veía trozos de directos resubidos y la verdad es que me gustaban mucho y me lo pasaba bien viéndole pero últimamente me llama 0 su contenido. Nunca llueve a gusto de todos y si él está contento con el contenido que hace pues a tope pero en parte me da un poco de pena sentir esta desconexión porque de verdad me gustaba verle.
 
Yo creo que el efecto Ibai está pasando de moda. Cada vez hay más competencia en Twitch. Aunque también creo que se reinventará y se convertirá en un comunicador importante con el paso de los años.
Mi predicción es que antes de que acabe el año ya no siguen viviendo juntos en esa casa. Como mucho dos. Le veo muchas lagunas y mala organización a todo este proyecto... No sé. Él tiene ganas de vivir en pareja, tener hijos, siempre lo resalta.
Y la verdad, vivir en esa casa, tirar de tanta gente, tiene que ser agotador.
 
Me uno a vuestra opinión, no tengo ni idea que ha cambiado pero apenas consumo contenido de él, incluso he vuelto a ver streamers que pensé que no volvería a ver. Ayer sí que vi el rol de Marbella Vice a la noche y estuvo bien, muy entretenido pero recuerdo que antes me tragaba todos los directos.
 
Back