Ibai y su squad

Qué os ha parecido el tema de la hipnosis? Veo muchísima gente indignada diciendo que es fake
Nunca he sido hipnotizada pero por ejemplo cuando a paula gonu la "hipnotizan" se le escapaba la risa o eso parecía y tenia como que abrir la boca para que no se notase que estaba con ganas de reírse. Pero esto es desde mi ignorancia ya que como ya he dicho es lo que he visto y nunca he recibido hipnosis
 

Qué os ha parecido el tema de la hipnosis? Veo muchísima gente indignada diciendo que es fake
Una mierda pinchada en un palo. Todos sentados normal e Ibai repanchigado en el sofá con unos cojines. A ver chiquillo, si estás con un invitado en casa haciendo un show, siéntate bien al menos, ten un poco de educación, que no estás con los colegas fumandote unos p****s.
Lo de la presencia hoy de Gonu, el otro día de la novia de Reven, ya es un misterio
 
Bueno, que IlloJuan hace un evento con PrimeVideo de Amazon y en vez de hacerlo con los de la casa lo hace con medio Madrid.
Ok! Vale! Ajá! Muy bien el proyecto! Muy bien todo oye!!!!
Bravo!!!!
😂😂
 

Adjuntos

  • 4f079476ca4fce9ba73f0968a7a5ab5b.jpg
    4f079476ca4fce9ba73f0968a7a5ab5b.jpg
    20,2 KB · Visitas: 42
Alguien sabe si Ibai ha seguido entrenando? porque yo no veo avance (o será que solo lo veo sentado y no se nota xD)
Pri, ayer subió Sandor (el boxeador profesional) una foto con los de la house, y sí que se le nota el cambio. Lo que pasa que es lo que dices, al verlo sentado no parece. Pero sí que se nota en realidad.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-05-03-11-55-56.png
    Screenshot_2021-05-03-11-55-56.png
    370,2 KB · Visitas: 241
Hay una duda que me corroe y necesito ayuda para sanarla: por qué Barbe siempre lleva la ropa tres tallas más pequeñas? No sabe que venden ropa de su talla? Me cae genial pero esas mini camisetas con esas manguitas y la cinturilla que parece que le han encogido en la secadora... Espera.... Tienen secadora? Saben usarla???

Me supera...
Por hombres vestidos de su talla por favor
 
Vaya, perdona que te cite prima, es que es la primera vez que leo en el foro que se hable de Byc4litos, pensé que nadie de por aquí le conocía. Supuse que igual era porque es más enfocado a un público muy muy joven que igual no están por aquí, o que simplemente no es muy conocido, pero me ha resultado muy curioso porque pensaba que nadie de por aquí le conocía.

No tiene hilo ni nada, no? Para él y los de Heretics (Jorge Gorgo, Dumas, Nil Ojeda.. etc)

Perdonad el Off Topic.
Pues la verdad que no tengo ni idea, yo los veo por pura curiosidad, me parecen odiosos y eso me entretiene mucho, jajaja. Bueno, no todos...Nil tiene algún vídeo interesante.
 
Hay una duda que me corroe y necesito ayuda para sanarla: por qué Barbe siempre lleva la ropa tres tallas más pequeñas? No sabe que venden ropa de su talla? Me cae genial pero esas mini camisetas con esas manguitas y la cinturilla que parece que le han encogido en la secadora... Espera.... Tienen secadora? Saben usarla???

Me supera...
Por hombres vestidos de su talla por favor
jajajaja, me parto prima. Es cierto, pero también dijo en directo que estaba ganando volumen para ponerse fuerte... no le ha dado tiempo a cambiar de armario
 
Estoy a tope hoy en este tema jajajaja. Estáis viendo el Charlando tranquilamente con Aitana? Me está dando toda la mala vibra la conversación, con Ibai, borde dejándola un poco de tonta. Él se cree que su mundo es el único conocido (Morad, Bizarrap, fútbol...) y todos los que no compartan gustos con él ya no le interesan...

Pues lo siento mucho, pero Sergio Ramos y el Kun tampoco suman 1 neurona juntos y bien que les hizo la pelota...
 
Back