Ibai vegan

Pri, que pasa entre Sindy y él? No sabía que había habido interacción.
Seguro que alguna prima sabe más sobre el tema. Básicamente lo que yo sé es que el siempre que puede le lanza mierda a ella. Véase cuando le preguntó por ella a Luc Loren, o en una de las entrevistas a Esty cuando mencionan a una tal "S". Sindy en stories puso una vez que no sabía que le había hecho a ese chico para que la tuviese tanta manía y la mencionase tanto. No sé si en uno de los videos de Youtube o en uno de los cortes que subió Ibai a Instagram ella contestó en plan eso, que qué obsesion tenía con ella. A ver si lo encuentro.
 
Qué mal ha quedado en la entrevista a Adam. Y qué incomodidad he sentido hasta yo, cuando le insiste con el tema económico.🤦🏻‍♀️Lo que le costó al pobre que dejase de indagar en eso. 😩
 
Alguna prima tiene grabado lo que dijo Esty de él? A mi este tío me parece un sojas, a parte de que depende de a quien entreviste es de un bando o del otro, es un entrevistador pésimo. Se le nota a la legua que quiere famita a costa de lo que sea, que mal te salió lo de nombrar a Esty todo el rato, eres un circo (gesto Junior Healy)
 
Como se hace el loco cuando Sindy le habla de que el clip la deja mal y el habla de que en la entrevista habla bien cuando todos sabemos que lo que más se te queda son los titulares de las noticias.
Este tio es un soso sin personalidad y un queda bien que nose porque ha tenido suerte y su podcast la gente lo ve.
 
No lo aguanto, me parece un sopor y youtube siempre me pone sus podcasts de forma automática cuando termina un vídeo. Hay alguna manera de bloquear el canal para que no pase esto?
 
Total, pienso que no le interesan los entrevistados y que solo lo hace por fama. Me parece taaaan falso, quedabien y paleto…

Alguna prima tiene grabado lo que dijo Esty de él? A mi este tío me parece un sojas, a parte de que depende de a quien entreviste es de un bando o del otro, es un entrevistador pésimo. Se le nota a la legua que quiere famita a costa de lo que sea, que mal te salió lo de nombrar a Esty todo el rato, eres un circo (gesto Junior Healy)
 
Alguna prima tiene grabado lo que dijo Esty de él? A mi este tío me parece un sojas, a parte de que depende de a quien entreviste es de un bando o del otro, es un entrevistador pésimo. Se le nota a la legua que quiere famita a costa de lo que sea, que mal te salió lo de nombrar a Esty todo el rato, eres un circo (gesto Junior Healy)
Lo subieron al hilo de SUP
 
Qué poco feeling le veo en general con los invitados. Con Nerea ha sido mortal cuando nada más empezar le pregunta "¿qué tal estás?", ella le responde que "bien", y se quedan callados unos segundos. Después él le explica que cuando pregunta "¿qué tal?" es para que la gente se explaye un poco más. Ah, vale. Si llevaras la conversación de una manera más natural igual esto no pasaría...
 
Última edición:
Pfff la entrevista con Nerea cuando ella le explica que está harta de la pregunta de la boda de Ana Guerra, que ya ha dicho que sí que va a ir una vez y que a ver si dejan de hablarle del tema. Dice que siempre los medios intentan que cuente quienes de su edición van a asistir y quienes no, y ella aclara que es una cosa que pasó hace seis años, y que al igual que si hay una boda de uno con el que ibas a clase seguramente no sepas quién irá y quien no, pues es lo mismo.
Automatica el Ibai este "pero vas no?” "Y de tus compañeros? Están invitados? Quiénes van, los sabes?"

Qué le pasa en la cabeza??? Es una IA mal programada??????? que me expliquen este fenómeno 🛸👽
 
Back