Soy una pringada.

¿De qué será el curso para que esté así? ( son pincháis en la imagen es un video)

Ayer lo dijo en directo, si no me equivoco es de escritura, pero como dice la otra prima no habla de qué sea el curso sino del tema de asistir a un lugar presencial con gente desconocida etc, es exponerse como persona (no "Soy una pringada"), y para hacer algo creativo creo que también se es más vulnerable porque te tienes que abrir un poco
 
Ha contado que al final se lo ha pasado muy bien en el curso. Me ha recordado a una amiga, que cuando se mudó a vivir a USA, empezó a tener citas por Tinder y las primeras veces iba tan nerviosa que llevaba una petaca con vodka en el bolso para darle algún lingotazo cuando se iba al baño 😂😂. Y no tenía problemas con el alcohol.
 
Vi un poco pero suficiente
lo vi ya empezado y justo estaba haciendo el diseño de una camiseta mostrando y comentado el proceso

Entonces llegó la fantasía porque le volvieron a preguntar sobre Ib** V***n:

Ver el archivo adjunto 3519058

creo que todo fue porque una por el chat dijo que se había liado con él y a Esty le pareció una fantasía y pidió detalles:

Ver el archivo adjunto 3519068

Recuerdo que se comentó que la tenía normalita y la chavala ya no quiso entrar mas en detalles porque le estaba dando ansiedad que por el chat la acribillaran a preguntas sobre el nabo vegano y demás.
Y que después de follxx acabaron hablando de Esty, LOL
Tanto Esty como la chica confirmaron que tienen novia, eso yo también lo había leído alguna vez y que no es la primera vez que va tirando fichas por ahí etc.
A la pava le dijo que tenía una relación abierta xd

Ver el archivo adjunto 3519075

WELL.

Ver el archivo adjunto 3519060

Luego no se como surgió pero dentro del contexto de lo que estaban hablando alguien por el chat dijo que iba mal de pasta para pagar el alquiler o algo así y Esty contactó con la persona por privado y le hizo una transferencia de 250€ (ella, la Robin Hood 2.0 😂 ) y citó una letra de la zowi: Si tú tienes mucho te lo quito. Pero si no tienes na' te invito.

Terminó el directo contando la experiencia en su primer día del curso ese al que se ha apuntado de escritura.

Flipo, que el tío le ha puesto los cuernos a la novia y va diciendo por ahí que tiene una relación abierta. Esa sonrisa de asno que tiene no podía traer nada bueno... Millones de gracias por la info, pri! 🫶🏻
 
Vi un poco pero suficiente
Que maravilla chica, gracias eres la reportera del momento
muppets kermit GIF
 
Vi un poco pero suficiente
lo vi ya empezado y justo estaba haciendo el diseño de una camiseta mostrando y comentado el proceso

Entonces llegó la fantasía porque le volvieron a preguntar sobre Ib** V***n:

Ver el archivo adjunto 3519058

creo que todo fue porque una por el chat dijo que se había liado con él y a Esty le pareció una fantasía y pidió detalles:

Ver el archivo adjunto 3519068

Recuerdo que se comentó que la tenía normalita y la chavala ya no quiso entrar mas en detalles porque le estaba dando ansiedad que por el chat la acribillaran a preguntas sobre el nabo vegano y demás.
Y que después de follxx acabaron hablando de Esty, LOL
Tanto Esty como la chica confirmaron que tienen novia, eso yo también lo había leído alguna vez y que no es la primera vez que va tirando fichas por ahí etc.
A la pava le dijo que tenía una relación abierta xd

Ver el archivo adjunto 3519075

WELL.

Ver el archivo adjunto 3519060

Luego no se como surgió pero dentro del contexto de lo que estaban hablando alguien por el chat dijo que iba mal de pasta para pagar el alquiler o algo así y Esty contactó con la persona por privado y le hizo una transferencia de 250€ (ella, la Robin Hood 2.0 😂 ) y citó una letra de la zowi: Si tú tienes mucho te lo quito. Pero si no tienes na' te invito.

Terminó el directo contando la experiencia en su primer día del curso ese al que se ha apuntado de escritura.

GRACIAS prima por la información.



Este chupóptero siempre intenta acceder a contactos a través de otros.



Con Mimi hizo la segunda entrevista porque fue de las más vistas. Con Esty lo mismo y encima intentando que fuese colaboradora... jajajajajajaj colaboradora de QUÉ! Y con Marta Caballero sí ha conseguido llevarla de vez en cuando a que le haga el trabajo a él, que no se informa bien de un true crime ni a hostias.



A Rush Smith lo llevó una segunda vez porque ya tenía pactada la entrevista con JPelirrojo, pero se le cayó por bocazas, codicioso, bocachancla y por thirsty!



Encima dice "discursión" y "pistina". Y ES INFIEL pero se harta de llamarle machirulo a Jordi Wild y compañía!!! JAJAJAJA.
 
Vi un poco pero suficiente
lo vi ya empezado y justo estaba haciendo el diseño de una camiseta mostrando y comentado el proceso

Entonces llegó la fantasía porque le volvieron a preguntar sobre Ib** V***n:

Ver el archivo adjunto 3519058

creo que todo fue porque una por el chat dijo que se había liado con él y a Esty le pareció una fantasía y pidió detalles:

Ver el archivo adjunto 3519068

Recuerdo que se comentó que la tenía normalita y la chavala ya no quiso entrar mas en detalles porque le estaba dando ansiedad que por el chat la acribillaran a preguntas sobre el nabo vegano y demás.
Y que después de follxx acabaron hablando de Esty, LOL
Tanto Esty como la chica confirmaron que tienen novia, eso yo también lo había leído alguna vez y que no es la primera vez que va tirando fichas por ahí etc.
A la pava le dijo que tenía una relación abierta xd

Ver el archivo adjunto 3519075

WELL.

Ver el archivo adjunto 3519060

Luego no se como surgió pero dentro del contexto de lo que estaban hablando alguien por el chat dijo que iba mal de pasta para pagar el alquiler o algo así y Esty contactó con la persona por privado y le hizo una transferencia de 250€ (ella, la Robin Hood 2.0 😂 ) y citó una letra de la zowi: Si tú tienes mucho te lo quito. Pero si no tienes na' te invito.

Terminó el directo contando la experiencia en su primer día del curso ese al que se ha apuntado de escritura.
Y luego estoy yo que pensaba que ibai era marygerl xd, ups.
Lo q le faltaba ya... Aparte de thirsty, infiel (si es q es cierto lo q cuenta la chica).
 
Pero no hagáis esto :( que va a dejar de hacer directos y de contarlo todo... Ya no es un safe space... :( :(

home... xDDD con perdon pero yo me supongo que Esty SABE que si hace un directo hablano de circos le van a sacar clips, ni que lo estubiera contando en el resrvado de un restaurante hija, que pareceis nuevos. "Safe space" un directo en Twich donde tiene mas de 8mil seguidores no creo que este contando cosas que no quiere que se sepan, no?
 
Back