Ibai vegan

Creo que no hay un hilo sobre él y no estaría mal poder comentar sus entrevistas y demás por aqui
El de Animales Humanos ¿no?... me gusta aunque es un poco pan sin sal. Ha tenido suerte que van personajes que le salvan los podcast. Acabo de ver el segundo de la SUP que ha hecho con ella y es que toda la carga va para el personaje, que ojo, se agradece, porque muchos podcast parecen pensados para que el "entrevistador" se luzca y realmente lo que se quiere es conocer mas al personaje que va.
Aunque voy a soltar la Opinión Impopular, no va por este Ibai que me cae bien, pero es que salen los mismos en tooooodos los podcast de este estilo.
 
A mi me gusta mucho.

Me alegro mucho de su éxito.

Ojalá siga entrevistando por mucho tiempo más. Le deseo lo mejor.
 
El de Animales Humanos ¿no?... me gusta aunque es un poco pan sin sal. Ha tenido suerte que van personajes que le salvan los podcast. Acabo de ver el segundo de la SUP que ha hecho con ella y es que toda la carga va para el personaje, que ojo, se agradece, porque muchos podcast parecen pensados para que el "entrevistador" se luzca y realmente lo que se quiere es conocer mas al personaje que va.
Aunque voy a soltar la Opinión Impopular, no va por este Ibai que me cae bien, pero es que salen los mismos en tooooodos los podcast de este estilo.
yo pienso parecido, por una parte está bien que al ser asi deje más protagonismo al invitado que al final para eso va, pero juega mucho en su contra cuando el invitado es más introvertido (como pasó con la actriz de las chicas del cable, que no lo acabé porque me aburría)
 
Me gusta Animales humanos, suele llevar gente interesante y les da total libertad de decir lo que quieran, sin intentar llevar la charla a su terreno, lo cual se agradece.
El chico es muy educado y nunca he visto que haya generado un momento incómodo.
El gran "peeeeero" es que me parece muy soso, no tiene chispa y a veces parece que solo quiere darles la razón en todo a sus invitados, para caerles bien.
Lo de soso ya se veía cuando hacía la versión vegana de Gente gorda haciendo cosas.
De todos modos, prefiero que sea un sin sangre a un capullo, así que se agradece gente así en Youtube.
 
Yo no sigo este hilo pero vengo de ver el episodio especial 100 con SUP y necesitaba soltar una cosa porque me iba salir una hernia: sólo un hombre hetero podría llamar "muy lista, yo diría que superdotada" a Amarna Miller.
 
Back