Ibai vegan

Estoy flipando con lo de Esty, dramaaaa. Tengo que comentar que me dejó kao cuando en el podcast con Alex Puertolas, éste, nombra a María Cadepe a lo que Ibai responde: "esa es la que se liaba con Melo no?" , a ver que no pasa nada, pero solo con que hubiese dicho, "esa chica estuvo con Melo no?" o "esa chica se liaba con Melo?". Que posiblemente sea su manera de hablar, pero me parece muy basto e incluso despectivo.
 
Estoy flipando con lo de Esty, dramaaaa. Tengo que comentar que me dejó kao cuando en el podcast con Alex Puertolas, éste, nombra a María Cadepe a lo que Ibai responde: "esa es la que se liaba con Melo no?" , a ver que no pasa nada, pero solo con que hubiese dicho, "esa chica estuvo con Melo no?" o "esa chica se liaba con Melo?". Que posiblemente sea su manera de hablar, pero me parece muy basto e incluso despectivo.
Manda narices que con la de youtubers de esa época que ha entrevistado no se haya metido un poco en el lore de la época, al menos hablar con alguien que sí viese mucho youtube en su momento y que le cuente todo, algún amigo tiene fijo, no hace lo más mínimo por enterarse de la vaina jajaja
 
Yo creo que habré visto unos 15/20 podcast suyos, no sé si enteros, pero algo así más o menos, y siempre hace referencia a su amigo Rush que era un Youtuber conocidillo en 2014 pero que es totalmente comprensible que nadie sepa de él, y a su amigo Roque del Internado. No pretendo desprestigiar a estas dos personas para nada, pero creo que él mismo debe de saber que es normal que nadie les conozca así de primeras, y me resulta suuuuuuuper incómodo cómo reaccionan los invitados cuando pone de ejemplo a estos dos chicos como youtuber y actor :unsure: No comprendo el porqué de verdad, se me escapa, por mucho que sean tus colegas, es que ni siquiera formula una frase de ''yo tengo un colega que era youtuber de la primera generación, Rush Smith'' y el invitado podrá decir ah si tal o ah pues no lo seguía. Pero simplemente hace '' jajajaaj si como Rush'' que en una conversación que no es una entrevista lo puedes hacer, pero no en una cosa que queda grabada coj*nes, que queda PUTO HORRIBLE.

Edito: me enerva que se premie el poco talento, si no se te da bien algo, busca otra ocupación
 
Estoy flipando con lo de Esty, dramaaaa. Tengo que comentar que me dejó kao cuando en el podcast con Alex Puertolas, éste, nombra a María Cadepe a lo que Ibai responde: "esa es la que se liaba con Melo no?" , a ver que no pasa nada, pero solo con que hubiese dicho, "esa chica estuvo con Melo no?" o "esa chica se liaba con Melo?". Que posiblemente sea su manera de hablar, pero me parece muy basto e incluso despectivo.

Siii!! A mí también me sonó fatal cuando dijo "ésa". Pero es que es bobo!! Hace tiempo entrevistó a Roenlared y pasados dos años entrevista a Rush Smith, pues no va el tío y Ro como que ni le suena, hasta le preguntó a ver si se había llegado a casar con JPelirrojo.

Y ya a colación, el tonto tenía una entrevista apalabrada con JPelirrojo y en la entrevista con Rush le dijo: va a venir JP, pero yo te voy a defender... Pues el mismo día Jpelirrojo puso un post diciendo que cada día tiene menos tiempo para debates que no llegan a ningún sitio. Todo esto hace 2 meses, así que por tontaina ha perdido una entrevista que iba a ser de lejos la más vista de su canal porque JP despierta todo tipo de sentimientos, pero también curiosidad.
 
Siii!! A mí también me sonó fatal cuando dijo "ésa". Pero es que es bobo!! Hace tiempo entrevistó a Roenlared y pasados dos años entrevista a Rush Smith, pues no va el tío y Ro como que ni le suena, hasta le preguntó a ver si se había llegado a casar con JPelirrojo.

Y ya a colación, el tonto tenía una entrevista apalabrada con JPelirrojo y en la entrevista con Rush le dijo: va a venir JP, pero yo te voy a defender... Pues el mismo día Jpelirrojo puso un post diciendo que cada día tiene menos tiempo para debates que no llegan a ningún sitio. Todo esto hace 2 meses, así que por tontaina ha perdido una entrevista que iba a ser de lejos la más vista de su canal porque JP despierta todo tipo de sentimientos, pero también curiosidad.
Qué tonto es...es que no debería mezclar así a la gente. A Odette le habló de Malbert y ella en plan "es que no nos llevamos bien". A Esty la menciona cada dos por tres, y no a todos los invitados les caerá bien (de hecho habrá criticado a muchos jeje). Tendría que ser mucho más imparcial, aunque luego detrás de las cámaras se lleve mejor con unos que con otros. Lo que pasa es que quiere quedar bien con todo el mundo, dejar ver lo bien que se lleva con X o con Y y crearse una chupandi. De hecho no sé si a Esty o a Mimi les dijo "buah te imaginas un viaje por ahí todos, Mimi, Malbert, tú yo, (no sé si también metió a Odette)". Se piensa que por compartir repre se van a ir al fin del mundo con él y de momento Esty ya le ha calado...a ver lo que tardan otro/as...
 
Siempre he pensado que qué raro que no haya invitado a las chicas de Estirando el Chicle a su podcast, sobre todo a Carol que es bastante funkopop como él.

De Victoria siempre he pensado que o la ha invitado y ella ha pasado (que creo que no) o que como es amiga de Sindy Takanashi y él está obsesionado con ella, no la invita por eso (veo más factible esto).

O quizá como el Chicle tuvo la polémica está por lo de Patricia Sornosa él no ha quiero invitarlas porque va de super aliado del colectivo cuando no forma parte de él. Sí no han ido por eso la verdad es que me parecería tristísimo.

Respecto a lo de Sindy, pasa como con Estoy pero en mal, la menciona siempre que puede,a veces sin venir a cuento para ver si el invitado mete mierda de ella.
 
Siempre he pensado que qué raro que no haya invitado a las chicas de Estirando el Chicle a su podcast, sobre todo a Carol que es bastante funkopop como él.

De Victoria siempre he pensado que o la ha invitado y ella ha pasado (que creo que no) o que como es amiga de Sindy Takanashi y él está obsesionado con ella, no la invita por eso (veo más factible esto).

O quizá como el Chicle tuvo la polémica está por lo de Patricia Sornosa él no ha quiero invitarlas porque va de super aliado del colectivo cuando no forma parte de él. Sí no han ido por eso la verdad es que me parecería tristísimo.

Respecto a lo de Sindy, pasa como con Estoy pero en mal, la menciona siempre que puede,a veces sin venir a cuento para ver si el invitado mete mierda de ella.
Bueno, lo primero, en general, suscribo todo lo que decís las primas, no puedo con el
Te cito a ti, prima, porque yo creo que no las invito sin más y Vicky yo creo q aunque la invitara no iría, por la trayectoria que lleva va a pocos sitios y creo que a los que va es porque está muy cómoda (ella misma dice que mejor detrás de cámara que delante)
Carol ya... a saber porque como parece q coge todo lo que le sale últimamente...
De todos modos no veo a Carol con Ibai porque no tienen sangre ninguno de los dos para mi gusto
 
Bueno, lo primero, en general, suscribo todo lo que decís las primas, no puedo con el
Te cito a ti, prima, porque yo creo que no las invito sin más y Vicky yo creo q aunque la invitara no iría, por la trayectoria que lleva va a pocos sitios y creo que a los que va es porque está muy cómoda (ella misma dice que mejor detrás de cámara que delante)
Carol ya... a saber porque como parece q coge todo lo que le sale últimamente...
De todos modos no veo a Carol con Ibai porque no tienen sangre ninguno de los dos para mi gusto
Totalmente, una entrevista Ibai-Carol creo que nos haría dormir hasta a los que tenemos insomnio crónico 😂😂😂
 
Dije el año pasado q Esty lo soportaba por tener la misma agencia, pero ya ni eso!!!! Menos mal que lo ha calado, no puedo con él!!!
 
Siempre he pensado que qué raro que no haya invitado a las chicas de Estirando el Chicle a su podcast, sobre todo a Carol que es bastante funkopop como él.

De Victoria siempre he pensado que o la ha invitado y ella ha pasado (que creo que no) o que como es amiga de Sindy Takanashi y él está obsesionado con ella, no la invita por eso (veo más factible esto).

O quizá como el Chicle tuvo la polémica está por lo de Patricia Sornosa él no ha quiero invitarlas porque va de super aliado del colectivo cuando no forma parte de él. Sí no han ido por eso la verdad es que me parecería tristísimo.

Respecto a lo de Sindy, pasa como con Estoy pero en mal, la menciona siempre que puede,a veces sin venir a cuento para ver si el invitado mete mierda de ella.

Pri, que pasa entre Sindy y él? No sabía que había habido interacción.
 
Back