Ibai vegan

Pues sí. Es un poco repetitivo. No sé si es que les han metido a todos en el contrato ir al podcast o qué🤣
Pero podría variar un poco.
Da la impresion de que los pone cuando no tiene otra alternativa… y como los de ot son como los champiñones… por otro lado no se cómo consigue otros invitados que son mas interesantes… si no tiene ni chicha ni limoná… que persona mas sosa, hasta con la voz parece q no le sale del cuerpo… ni es periodista siquiera…
Vaaaaleee
 
Yo creo que su objetivo es, de alguna forma, trabajar para OT, por lo que la gran mayoría de invitados están relacionados con el formato. Y piensa que así lo conseguirá.
Lo que no entiendo es cuando los invitados dicen que conocen y les gusta el podcast. No se hasta que punto es real o le están haciendo la pelota😂
Es posiblemente el peor entrevistador (emmm por donde iba.!?...)
 
A ver yo sí que es verdad que si me interesa la persona que "entrevista" me lo veo porque les deja explayarse bastante, pero ni de coña es de los mejores podcasts de entrevistas. De hecho hubo una temporada cuando lo descubrí que me lo ponía en el trabajo de fondo y cumplía su función. Pero uff cada vez se le nota más que se quiere meter en cualquier sitio que le de fama y dinero. Joder si hasta JordiWild que me cae como una patada en el estómago le da más chicha a las entrevistas.
 
A ver yo sí que es verdad que si me interesa la persona que "entrevista" me lo veo porque les deja explayarse bastante, pero ni de coña es de los mejores podcasts de entrevistas. De hecho hubo una temporada cuando lo descubrí que me lo ponía en el trabajo de fondo y cumplía su función. Pero uff cada vez se le nota más que se quiere meter en cualquier sitio que le de fama y dinero. Joder si hasta JordiWild que me cae como una patada en el estómago le da más chicha a las entrevistas.
Jordi Wild sí sabe comunicar. A veces corta demasiado al entrevistado pero su podcast es de los mejores de España.
 
A ver yo sí que es verdad que si me interesa la persona que "entrevista" me lo veo porque les deja explayarse bastante, pero ni de coña es de los mejores podcasts de entrevistas. De hecho hubo una temporada cuando lo descubrí que me lo ponía en el trabajo de fondo y cumplía su función. Pero uff cada vez se le nota más que se quiere meter en cualquier sitio que le de fama y dinero. Joder si hasta JordiWild que me cae como una patada en el estómago le da más chicha a las entrevistas.
Hace tiempo que no lo veo porque no lo aguanto, pero intenté ver el de Irene Montero y se notaba que intentaba sacarle cualquier cosa para que se hiciera "viral" en redes.

Me alegro que ni le nominaran a los ídolo.
 
Lo que yo no entiendo es cuando dice: "por último las tres preguntas que le hago a todos los invitados"

1. Qué música escuchas?

A lo que él a penas comenta nada porque no tiene ni un mínimo de cultura general.

2. Cúal es tu serie favorita?

Aquí puede pasar que haga sus chascarrillos de desaprobación si le dices que te gusta The Office o Friends o que no te gusta Aquí no hay quién viva.

Puede pasar que diga por 1938472 vez que es ultra fan de Perdidos, pero cuando fue Andrea Compton no sabía casi nada y ella tuvo que explicarle el final XD

Puede pasar que le digan "Hora de aventuras" y él responda "eso qué es?", cuando el invitado le dice que es animación él responde "ah, te gusta el anime?" (Esto ha sido real).

No entiendo que sea una pregunta tan clave si no conoce ni ha visto el 95% de las series que le dicen los invitados.

3. "Bueeeeno vaaale, última pregunta: invita a alguien al podcast"

🤨🤨🤨 ESO NO ES UNA PREGUNTA!!

A veces pregunta también "qué piensas del veganismo?" Pues qué van a pensar??? Jajajaja que bien, que ok, que vale.... es que de verdad!!! 🙈🙈

Jajajaja. En fin, al principio me caía medio bien, pero ahora me parece un chupasangres de SUP y cualquiera que tenga más followers que él.
 
he comentado muy poco en este hilo pero es que últimamente me interesa ver a la gente que está llevando y solo tengo algo que decir @IBAIVEGAN eres insoportable.

Es que lo de meterse con Friends (que no es mi top 1 ni de lejos eh) siendo el la persona MÁS SIMPLE QUE EL ASA DE UN CUBO que me he echado a la cara.. me sulfura!!!

En su última entrevista esta el chaval hablando de sus referentes actorales porque está estudiando interpretación y dice Ibai “Eddie Redmayne" en plan mira yo conozco a un actor y lo suelto aquí o "Emma Stone" es que ni siquiera dice "A mi me gustan Eddie Redmayne y Emma Stone". Me he fijado que esto es una cosa que hace muchiiiiisimo y no sé si es porque es tonto sinceramente.
 
he comentado muy poco en este hilo pero es que últimamente me interesa ver a la gente que está llevando y solo tengo algo que decir @IBAIVEGAN eres insoportable.

Es que lo de meterse con Friends (que no es mi top 1 ni de lejos eh) siendo el la persona MÁS SIMPLE QUE EL ASA DE UN CUBO que me he echado a la cara.. me sulfura!!!

En su última entrevista esta el chaval hablando de sus referentes actorales porque está estudiando interpretación y dice Ibai “Eddie Redmayne" en plan mira yo conozco a un actor y lo suelto aquí o "Emma Stone" es que ni siquiera dice "A mi me gustan Eddie Redmayne y Emma Stone". Me he fijado que esto es una cosa que hace muchiiiiisimo y no sé si es porque es tonto sinceramente.

Es tonto. Una persona que ha estudiado derecho por qué no para de decir "has tenido una discuRsión"?. Madre mía, hay pocas palabras en la carrera que se repitan más que "discusión".

Sinceramente creo que solo es camaleónico y finge estar en todos y cada uno de los diferentes moods de los invitados sin aprender nada de nadie. Y hace un tiempo que veo que solo quiere followers, fama y tirar la caña a chicas conocidas (véase con Judith Jaso que me puso malísima ver cómo le tiraba la caña cada medio minuto o Naiara de OT que no para de decir a todos los concursantes que es "su crush" y no para no para no para).
 
¿Alguien ha visto lo del hate que su adorada SUP le ha tirado?
Que rabia no haberlo visto y parece que no está guardado, pero vamos, que ESty le ha calado por completo por lo que comentan las primas que sí pudieron verlo. Me gustará ver si ahora sigue hablando de ella de alguna manera o procede a ignorarla.
No fastidies, eso ha sido en un directo o cómo?
 
No fastidies, eso ha sido en un directo o cómo?
En un directo de Twitch, porque en el hilo de la SUP se quejan de que como nunca guarda nada no se puede ver. Dicen que ha rajado lo más grande, que al principio no le caía mal pero que luego ha dicho que no era alguien de quien se pudiera fiar y que no le gusta que la saque a colación en todas las entrevistas que hace, que eso es cierto, siempre mencionándola, y a ella no le hace gracia.

Debió de contar cosas de cuando coinciden en eventos y por eso venía aquí a preguntar si alguna lo habíais visto por casualidad
 
Back