Huronarolera

No sabía que esto era un foro de machistas ¿me he confundido y estamos en forocohes?
Ah, decir algo con sentido es ser machista? Decir que no se haga la víctima y que no ponga la excusa de la salud para hacerse el onlyfans? Soy bastante feminista, lo que no me faltan son hervores. Me jode que diga esas cosas porque como alguien con problemas de salud habiendo otras opciones no diría que me abro OF porque no puedo currar de otra cosa. Super machista decir que se lo abra si quiere pero sin esa excusa barata.

Pero bueno,parece ser que conoces ForoCoches mejor que yo,cuéntame. Te gusta mucho el ambiente?
 
Ah, decir algo con sentido es ser machista? Decir que no se haga la víctima y que no ponga la excusa de la salud para hacerse el onlyfans? Soy bastante feminista, lo que no me faltan son hervores. Me jode que diga esas cosas porque como alguien con problemas de salud habiendo otras opciones no diría que me abro OF porque no puedo currar de otra cosa. Super machista decir que se lo abra si quiere pero sin esa excusa barata.

Pero bueno,parece ser que conoces ForoCoches mejor que yo,cuéntame. Te gusta mucho el ambiente?
No creo que sea para tomárselo tan personal y se esta "cotilleando" sobre la prota del hilo, no entremos en disputas entre primas.
Que se haga la victima o no es su modus operandi siempre, pero es igual de lícito hacerse una cuenta en OF que trabajar en Mercadona, en mi opinión.
 
No creo que sea para tomárselo tan personal y se esta "cotilleando" sobre la prota del hilo, no entremos en disputas entre primas.
Que se haga la victima o no es su modus operandi siempre, pero es igual de lícito hacerse una cuenta en OF que trabajar en Mercadona, en mi opinión.
Me lo tomo a lo personal porque ha ido a lo personal citando mi mensaje y soltando lo del machismo y ForoCoches.
 
No, con el último se lleva bien, de hecho creo que le ha ayudado con la mudanza.
Es una relación que tuvo de adolescente en la que sufrió violencia de género, lo ha hablado varías veces.
Se lleva bien pero le pone a caldo con que el disfrazaba la relación para tenerla abierta y nosequé y lo pone en el tuit donde está explicando las experiencias mas trumaticas, a mi me da que del último que habla si es desi vaya
 
Se lleva bien pero le pone a caldo con que el disfrazaba la relación para tenerla abierta y nosequé y lo pone en el tuit donde está explicando las experiencias mas trumaticas, a mi me da que del último que habla si es desi vaya
Ese es el anterior. De él lo que dice es que él la había dejado de querer como ella quería que la quisiese. Que le puso los cuernos lo ha dicho, pero también creo que tiene derecho a que le repatee y contarlo por mucho que lo haya perdonado. Teniendo en cuenta que cuenta todo en RRSS, yo no hablaría de nada.
 
Me dio mucha pena el hilo, la verdad. Hay cada bicho suelto....

Pero en relación al último novio yo lo que entendí es que ella lo amaba pero él dejó de sentir nada por ella y de ahí la ruptura.
 
Me parece tremenda esta mujer y sus incongruencias y ganas de casito permanente. Todo le pasa a ella.
Al menos podría reconocer que el Only Fans lo tiene porque le renta, y no por necesidad. NO CUELA. Muy liberal y muy moderna, pero no es capaz de reconocer algo tan básico (a mí me parece absolutamente atroz tanto el Only como la prostit*ción, pero ya ni voy de modernita ni engaño a nadie).

De la diabetes, por lo que va diciendo, sí que debe estar bastante jodida (y ese nivel de deterioro, en una tía de 30 años, es por puro y duro descuido de su salud, lo sé por experiencia, la DM1 es MUY MUY puñetera pero solo con una falta grande de autocuidado se llega a los 30 tan deteriorada). Viendo sus actuaciones, falta de autocrítica, victimismo y movidas mentales, me puedo imaginar qué perfil de paciente es.

Con el camino que lleva, la veo juguete roto a muy corto plazo.
 
Back